lunes, 19 de marzo de 2012

APERTURA DE LOS CANALES KA.

Los Canales Ka se parecen a un conjunto de rutas como meridianos, a través de los cuales fluye la energía Ka. Cada canal es de hecho un par de líneas de energía que se corresponden con las rutas físicas del lado derecho e iz­quierdo del cuerpo. Este sistema de canales no se parece a ningún otro sistema de meridianos, aunque algunos pun­tos de activación a lo largo de los canales coincidan con la acupuntura, el shiatsu, la acupresión y los puntos del me­ridiano Jen Shen Do. Estos puntos coincidentes sirven de conexión a través del cual se transmite la energía Ka al sistema de meridianos del cuerpo físico.

La energía Ka es fundamental para revitalizar y man­tener todos los sistemas de meridianos en el nivel etérico. Esta energía surge del Yo Superior de la sexta dimensión y cae en cascada. La energía es muy fina y pura ya que contiene la integridad de la naturaleza eléctrica de luz del Yo Superior durante el proceso de reducción o «caída» de su frecuencia para adquirir la adecuada compatibilidad di­mensional. Cuando esta energía Ka entra en los Canales Ka en el cuerpo físico, no sólo llena y activa estos cana­les, sino que inunda los sistemas físicos de meridanos por los puntos de activación coincidentes.

Los pleyadianos me han dicho que cuando la energía Ka fluye plenamente por el cuerpo, los sistemas de acu­puntura y otros sistemas de meridianos permanecerán equi­librados y revitalizados. Ello no implica que ésta sea la única fuente de salud de los sistemas de meridianos; por supuesto debes procu­rar comer sano, pensar clara y positivamente, mantener la conexión espiritual y vivir espontánea y honestamente las emociones. Todo ello afecta a la calidad de la existencia y es necesario para la salud integral y holística. Cuando estas áreas se encuentran en equilibrio y bien alineadas en tu vida, el Ka puede operar a un nivel de máxima eficien­cia manteniendo la máxima vitalidad y equilibrio.

Como resultado de este equilibrio holístico llegas a al­canzar un estado de ser en que la conciencia superior puede existir de forma simultánea en todas las dimensiones sin verse afectada la esencia de su naturaleza. Esto se alcanzará cuando encuentres equilibrio en tu vida diaria y la conciencia humana y los Canales Ka estén totalmente despiertos y operativos en el cuerpo físico.

Como ya he mencionado en este capítulo, existen die­ciséis pares de Canales Ka o treinta y dos líneas con puntos de activación. Cada uno de estos pares tiene una función específica relativa a tu salud física, emocional, mental o espiritual además de la función fundamental de crear el vehículo en el que tu Presencia Crística se encar­nará en la Tierra. Los pleyadianos me han pedido que no muestre los diagramas de los canales a aquellos que no vayan a recibir la imposición de manos de un profesional porque cuando se les presta atención tienden a «encender­se». Ello podría causar un dolor y un trauma innecesarios al activar o encender los canales con lágrimas, fugas o graves daños que no pueden sanar los pleyadianos sin la ayuda humana. Por lo tanto, una vez hayas pedido que se abran los Canales Ka no sabrás sobre qué canales y pun­tos de activación se está actuando en un momento dado a no ser que los pleyadianos deseen comunicártelo.

Puede que experimentes el resurgir de emociones, creencias o energías y pensamientos de otras personas cuando se abran los Canales Ka. En ese caso, utiliza las herramientas que has aprendido en los capítulos «Ejerci­cios Pleyadianos Previos» como mejor te convenga.

Los pleyadianos y el Cristo trabajarán contigo de mane­ra que se reduzcan tus dudas al mínimo y no sufras trau­mas que aún estén pendientes de sanación. Siempre hacen su trabajo meticulosamente y alineados con lo que sea mejor para ti.

Utiliza el siguiente procedimiento para abrir los Cana­les Ka:

1. Túmbate con una almohada bajo las rodillas, y los pies en línea con los hombros.
2. Conéctate a la tierra. Retrae tu aura y comprueba límites, colores y rosas.
3. Llama a tu Yo Superior para que se reúna contigo.
4. Invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz.
5. Invoca al Maestro Ascendido Jesucristo.
6. Pide a los pleyadianos que coloquen el Cono de Luz Interdimensional sobre el aura para el despejamiento y el alineamiento con el Eje Divino.
7. Di a tu Yo Superior, los pleyadianos y el Cristo, que estás preparado para que te abran los Canales Ka a fin de dejar sitio para que more tu Presencia Maestra en la Tierra mediante tu cuerpo. Pídeles que te ayuden a continuar evolucionando y sanando espiritualmente en el proceso de apertura de los Canales Ka de manera que sirva a tu bien supremo. Dales permiso para que, ya estés dormido o despierto, actúen a partir de ahora sobre tus Canales Ka a no ser que conscientemente les pidas lo contrario. Mi experiencia ha sido que la mayor parte de la actuación sobre el Ka ocurre durante el sueño.
8. Permanece quieto y receptivo durante una hora. Si te duermes, no importa. Puedes hacerlo perfectamente a la hora de acostarte.
9. Si no lo haces al acostarte, puedes necesitar volver a conectarte a la tierra antes de levantarte y seguir con tu vida diaria.
Una vez finalizada esta sesión ya no necesitas estable­cer un tiempo especial para los Canales Ka. Los ple­yadianos y el Cristo vigilarán tus necesidades y actuarán en consecuencia.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario