sábado, 17 de marzo de 2012

CARTA ABIERTA A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE ASCENDENTE…

17/3/2012 1:55 am

Ruben C

mardeluz2011@hotmail.com.ar

Hoy quiero darles un mensaje como el ser de LUZ que soy al igual que ustedes lo son encarnado en un vehículo humano y que como todos los que están leyendo esto en este preciso momento existen y son a la vez en múltiples universos y dimensiones.

Quiero contarles que en este mes de MARZO que está en curso tenemos una GRAN oportunidad para crear PAZ…a través de la toma de consciencia de que todo lo que nos sucede en estos momentos lo estamos creando nosotros mismos y que nuestro entorno circundante diario, cotidiano, repetitivo y rutinario no es nada más ni nada menos que como sucede en una obra de teatro que llega al final, se abre el telón “ y los actores se muestran, el saludo de despedida se hace presente y todos aplaudimos contentos y a la vez tristes de que la obra finaliza, esos son los “ACTORES” que participaron y fueron parte creadora de nosotros y nosotros de ellos al mismo y preciso instante, esos a los que alguna vez prejuzgamos y tildamos de “MALO” no son más que creaciones nuestras que a modo de “ESPEJO” se nos presentaron durante la existencia de esta y de otras vidas pasadas, porque la existencia es un circulo y el tiempo de nuestra tercera dimensión no existe como tal y en si mismo…sino que es una ilusión inculcada a través del miedo.

¿Como es esto?... A través de la linealidad de esta tercera dimensión y basándose en nuestra “amnesia” aquellos seres que controlaron a la humanidad durante tantos miles y millones de años “crearon” en el inconsciente colectivo de la humanidad el pasado , el presente, y el futuro. Entonces el humano corriente vivió en el pasado con MIEDO de que algo malo se repita… y añorando lo bueno vivió en el futuro…pensando y pensando como seria ese futuro tan lejano y deseado y con MIEDO de no poder alcanzarlo nunca… y el ¿presente?...

El hombre se OLVIDO de vivirlo porque estaba tan ocupado entre el pasado y el futuro que no tuvo “TIEMPO” de vivir su propio presente.

Es hora “AHORA” de que toda la humanidad vivamos el AHORA.

¿Cómo?... Centrándonos simplemente en la respiración de cada segundo. En el momento en que sentimos que nuestra mente nos lleva para alguno de los polos del pasado o futuro, simplemente nos centramos en la respiración y automáticamente volvemos nuestro AHORA tomamos consciencia de que somos “ahora” porque respiramos en este preciso momento.

Como decía, Marzo nos marca un tiempo de INTROSPECCIÓN, un tiempo de DEJAR IR lo que quedo en esa ILUSION del pasado (emociones negativas, recuerdos negativos, experiencias negativas, etc.) también se deben de dejar ir todas las otras experiencias por mas buenas y excitantes que hayan sido y ¿saben por qué? Simplemente porque esas también nos van a anclar en el pasado y de la peor forma y contrariamente a como lo hace todo lo negativo. Lo negativo nos ancla al pasado a través del recuerdo y del MIEDO a volver a pasarlo o que nos pase tal o cual cosa, y lo positivo y excitante también nos ancla al pasado pero al revés, o sea, a través del deseo (lo cual marca y decreta carencia en nuestra vida) y el MIEDO de que no volvamos a vivir eso tan bueno y positivo… que NO nos pase nunca más.

¿Se dan cuenta?, entonces dejando ir ambos polos negativo y positivo con la consciencia y la sabiduría de que todo eso ya no existe, pues no nos queda otra que “CREAR” lo que si queremos pero en nuestro “AHORA”. Por eso no es solamente dejar ir como quien tira una bolsa vieja a la basura sin más intención que el acto mismo de “ARROJARLO”, no, “el dejar ir” nuestro, de todos, debe ser un dejar ir consciente de lo que vamos a desprender de nuestros corazones y mente, con consciencia de que solo son improntas que quedaron en nuestro inconsciente de la mente y que como están en el pasado y el pasado no existe como forma viva de la existencia, pues, eso que queramos dejar ir tampoco existe ya.

Amigos y compañeros… como les decía MARZO marca un mes de INICIO en un proceso paulatino y constante hasta fin de año, no una CARRERA desenfrenada, sino un proceso GRADUAL, TIERNO y AMOROSO con la guía; asistencia, y ayuda DIVINA y todos sus reinos

¡Y qué mejor forma de empezar un nuevo proceso que dejando ir lo que nos pesa en la mente y el corazón y que en definitiva no existe más que en nuestro imaginario y no nos deja avanzar!

Pensemos y visualicemos todo eso que dejaremos ir… y dejémoslo ir en:

PAZ…AMOR… PERDÓN… GRATITUD y ALEGRÍA y con la plena SEGURIDAD de que si nos ocurrió en algún momento fue para ayudarnos a “DESPERTAR”

Espero haberles llegado al corazón con este mensaje y que lo pongan en práctica cuanto antes aprovechando la energía que nos regalan desde el cosmos en este MARZO que va por la mitad.

La frase: fíjense en el VASO MEDIO LLENO en lugar de en el vaso MEDIO VACÍO fue muy útil en un momento de la historia donde debíamos enfocarnos en lo POSITIVO, lo que tenemos.

Pero ahora es momento de…

¡¡¡VACIAR el VASO COMPLETO!!!!

Y volver a empezar a llenarlo de nuevo... desde otras dimensiones…la 5ta y mas allá... las cuales que nos están aguardando y quizás con mas impaciencia de que lleguemos que nosotros mismos.

BENDICIONES: PAZ: Y AMOR

Por A.Kiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario