miércoles, 21 de marzo de 2012

LLUVIA DE ORO DE LAS PERLAS DE KUAN YIN. M. SANANDA Y M. MELCHISEDEK

Canalizado por Elsa Farrus.

clip_image002

En estos días miles de perlas doradas de luz se proyectan sobre vosotros, entra en las próximas horas una gran cantidad de energía solar que os permitirá fluir mejor con los cambios; cada una de estas esferas son nanosegundos en los que podéis decidir de nuevo.

Os lo explicaremos con mayor claridad, sois seres que han de acostumbrarse a las nuevas energías, a los nuevos parámetros de espacio tiempo, es decir al no tiempo; pues bien, la aceleración que creéis experimentar en estos días aún irá en aumento, hasta que comprendáis la gran cantidad de cosas y decisiones que os hacían pesantes que se han quedado atrás, en pocos meses.

Solo es agotador para vuestra mente, porque si estáis fluyendo con los cambios vuestro corazón se sentirá más jovial, más dinámico y cada vez tendréis más tiempo para hacer más cosas.

Cuando hablamos de lluvia de perlas de oro de Kuan Yin, nos referimos, a que una gran radiación solar viene hacia vosotros y despierta el polen de Maya Gaia, como la primavera despierta el polen en la naturaleza.

clip_image004

Todo el conjunto de Flores de maya están abriendo su energía para cargar de esencia esta radiación. Por ello es muy importante que no olviden alinearse en estos días, que comprendan cómo cuando ustedes están en su eje, en su prana, las cosas suceden de manera sincrónica; de lo contrario, permanecen a la espera, hasta que su vibración les permita  alcanzarlo.

Recuerdan la frase, “de todo les será revelado”, pues se trata de eso, todo permanece en el espacio tiempo, flota y se crea a la vez, pero solo es descubierto o visto si uno mira en la dirección correcta, si no es como si permaneciera a su lado esperando a que se den vuelta….

No necesitan de grandes aparatos, no necesitan de grandes iluminaciones, solo necesitan estar despiertos y cuidar de sí mismos, en equilibrio, solo eso abre el libro de la vida; solo eso les ayudara a mirar lo nuevo, porque estarán en la posición correcta. De ahora a la alineación de mayo es muy importante que se tomen su responsabilidad hacia su cuerpo físico, y hacia su día a día; si cada ser ocupa su lugar, todos estarán en su vida, en cada instante y todos encontraran lo necesario a cada nanosegundo.

Por ello les invitamos a realizar este bello ejercicio que nos propone la Amada Kuan Yin, para ir integrando esta lluvia de estrellas o de bolas de oro en su interior….

clip_image006

Respiren hondo tres o cuatro veces y sientan como un hermoso rayo esmeralda sube del núcleo de la Tierra, como si pudieran ver el interior de Gaia. Respiren e imaginen un gran cristal de luz, que desde el núcleo de Gaia les manda un hermoso rayo de luz verde que sube en vertical hacia ustedes, poco a poco, y que llega a la base de la planta de sus pies, un poquito antes, entrando en contacto con su chacra estrella de Gaia. Una vez allí respiren 3 veces y verán como la luz verde empieza a girar sobre sí misma, formando un bello triangulo plano, sobre el que ustedes están sentados, de tono verde. Respiran de nuevo 3 veces y sienten como en medio de sus piernas, desde el chacra base, un tubo de luz blanca nace desde ustedes, y pasa por en medio de este triangulo, hasta conectarse con el cristal esmeralda del núcleo de la Tierra.

Mientras van respirando, ven como éste les manda un gran destello de luz blanca que sube por el interior de la luz verde ,y en torno a ustedes, a sus piernas y su cuerpo, se va abriendo una flor inmensa que, poco a poco, les va dejando dentro de su centro y les rodea abierta, como si les acogiera, es una de las rosas de maya: Puede que tome casi como forma de rosa-loto, y miles de tonos que la nutren, cada uno los bordes de sus pétalos alcanzará una tonalidad.

Van respirando entre 9 y las veces que sientan necesario, y cuando la flor se haya expandido, sentirán como su centro empieza a brillar con luz dorada; esa energía empezará a elevarse y les acompañará en  vertical, dejándoles dentro de un cilindro de luz dorada, como si todos ustedes fueran una gran columna de luz, de miles de puntitos de luz dorada que les rodea y les invade por dentro. Respiren de nuevo 9 veces…

clip_image008

Y cuando lo sientan, miren hacia arriba, como si elevaran un poco su mirada, aunque tengan los ojos cerrados, y visualicen un gran sol encima de su cabeza. Puede que esté muy lejos, incluso en el cosmos, pero está en línea recta con sus chacras, y sienten como de ese Sol descienden un sinfín de bolitas o esferas de luz, en vertical, que permite, al entrar en contacto con ustedes, que las pepitas de luz dorada que les rodeaban o estaban en su interior, despierten brillando aún más, como si se hicieran iridiscentes…

clip_image010

A medida que entran más esferas de luz en su prana y pasan por sus chacras, se llenan más y más de energía, y las que le rodean se activan aclarando su color a un oro inmensamente brillante. Puede que en un momento dado hasta se vean ustedes como una figura dorada, y sientan cómo esa luz se expande, a través de su cuerpo,  por todo el planeta, como si ustedes estuvieran sentados encima de una flor, en la corteza de Gaia, y les uniera un halo de luz dorada, con miles de puntos brillantes……

clip_image012

Permanezcan ahí respirando el tiempo que deseen, no teman si se sienten flotar, y cuando así lo decidan, respiren hondo tres veces. Y sientan como de sus piernas salen unas hermosas raíces doradas que se sujetan al núcleo de Gaia. Respiren de nuevo varias veces y den las gracias por esta alienación de conciencia, que les permitirá ser más ustedes mismos….

Pueden realizar este ejercicio más de una vez si lo desean, eso si, una vez por día como máximo, para dejar que se plasmen los resultados de manera automática, que la nueva realidad se configure.

clip_image014

Déjense sorprender por este bello regalo. Les mandamos un abrazo desde el sol de Alcyon, Sananda y Melquisedek.

Gracias a todos, por difundir gratuitamente este mensaje, y por todo lo bueno de este tiempo que vivimos, que tengan un feliz dia...

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario