miércoles, 21 de marzo de 2012

Canalización de Espallán (19-03-2012)

Kris Won <anandaswarupa@gmail.com>

Date: 2012/3/19

Pedimos en especial a los ciudadanos de los Estados Unidos que se manifiesten, tanto físicamente como a través de las redes sociales de internet, para obligar al gobierno estadounidense a no iniciar una invasión armada, que tendría implicaciones que ellos mismos no pueden sospechar aún.

Espallán al habla.

En breves palabras, soy el comandante de una pequeña nave tripulada por cinco personas. En ocasiones ha contactado con ustedes una de los miembros de mi tripulación, Salomé, que es la que mantiene la conexión con el canal que utilizo ahora.

Acontecimientos graves son los que me han hecho tomar la determinación de enviarles este comunicado, que si bien no es de extremísima gravedad, sí es aconsejable que estén al corriente de los actuales acontecimientos en la Tierra.

Los Illuminati han urdido un plan para desencadenar la Tercera Guerra Mundial, que con el armamento nuclear actual, podría tener resultados devastadores y de una destrucción impensable.

Ellos planean, con el pusilánime beneplácito de los Estados Unidos de América y aprovechando el clima prebélico que existe actualmente en la cúpula gubernamental y militar de Israel, la invasión armada de Irán.

No duden que nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para impedir esta guerra, en la cual morirían miles de personas inocentes, y todo para engrosar los pingües beneficios de los oscuros señores de la guerra.

Reiteramos que nosotros haremos todo lo posible para evitar el desencadenamiento de este conflicto armado, dentro de los límites que tenemos establecidos por la Confederación Intergaláctica sobre la intervención de los mundos confederados en el funcionamiento interno de las humanidades de los planetas con libre albedrío.

Les pedimos a todos los hombres y mujeres de mente abierta e intuición desarrollada que puedan dar credibilidad a este mensaje, que de una forma u otra hagan un esfuerzo por protestar o manifestarse abiertamente y sin miedos, para que todos los países que estarían implicados en esta invasión a Irán no presten su apoyo, ni militar ni logístico, para que este ataque se generalice.

Pedimos en especial a los ciudadanos de los Estados Unidos que se manifiesten, tanto físicamente como a través de las redes sociales de internet, para obligar al gobierno estadounidense a no iniciar una invasión armada, que tendría implicaciones que ellos mismos no pueden sospechar aún.

También el poder de la oración en grupo sería de gran ayuda, orando porque reine la paz, la armonía y la hermandad entre las distintas naciones del planeta.

Actuemos, así, en consonancia, en profunda unión, para impedir una matanza inútil e inhumana, a través de la oposición manifestada de todos ustedes a que se origine un conflicto terrible, no deseado en realidad por ningún hombre o mujer que pueda denominarse con propiedad “ser humano” – con la acepción que ello implica.

Vuestro en conciencia,

Espallán

Fuente: Espallán

Canal: Kris Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario