sábado, 24 de marzo de 2012

VUESTRA MENTE DENSA

Subido por Rasgarelvelo

24/03/2012

www.youtube.com/user/sgaelyazrael

Dejad de juzgar aquello que no comprendéis y comenzad a comprender por qué juzgáis. En tanto que os han mostrado senderos equivocados y vosotros los habéis aceptado seguir, guiados por vuestro ego y por vuestros propios miedos, continuáis en la confusión de la mente en relación al espíritu.

Os han educado en creer que la mente es vuestro parámetro más esencial de supervivencia en el aquí y ahora, que continuamente os lleva a recordar datos, a compararos los unos con los otros y a establecer unas guías basadas en la rigidez y el desamor. Mas en verdad os digo, que la mente no Es, tan sólo existe en la medida que la fomentáis y la lleváis a crecer en vosotros, creyéndoos distintos los unos a los otros, creyéndoos mejores los unos a los otros y andáis en la equivocación, movidos por vuestra propia confusión que os engulle en vuestro orgullo y soberbia.

Aquellos que consideráis la Mente Cósmica, como un reflejo de vuestra propia mente analítica, confundís su auténtica Naturaleza, pues nada tiene que ver con los principios de análisis, juicio y separación, sino con la comprensión de la Globalidad del Ser que se manifiesta en Todo cuanto es, desde lo inmenso hasta lo más insignificante, ya que cada átomo del Ser es en si contenedor y continente.

Todo cuanto Es, se muestra en la simplicidad del Ser que ya sois y que siempre habéis sido. No hay juicios, ni críticas, tan sólo comprensión y Unidad. Habéis de mantener en vuestro interior, esa unidad con el Ser que ya sois aquí y ahora. Y en la medida que os sintáis en común unión con vuestro espíritu, os descubriréis en todo cuanto Es, pues Nada hay fuera del Todo Amor Uno.

Consideráis una utopía la verdadera esencia del Ser, porque habéis aceptado la insignificancia que crean vuestros propios miedos y vuestra falta de compromiso con el Ser que ya sois. Mas no podéis huir de vosotros mismos, ni del Amor, pues Sois Amor sin límites aquí y ahora. Vuestra atención crea allí donde la coloquéis y estableceréis así vuestra creación.

Durante miles de años, los hijos de la Serpiente os indujeron, y os sedujeron, haciéndoos creer distintos los unos de los otros, convenciéndoos de la Separación. Mas en verdad os digo, que esa separación tan solo es creíble desde vuestra mente densa, desde vuestro Ego y vuestros miedos, desde las limitaciones donde habéis escogido y aceptado vivir.

Cuando aceptéis que Sois sin límites, cuando os comprometáis con el Ser que ya Sois y que siempre habéis sido, cuando os veáis reflejados en Todo cuanto Es, cuando os sintáis en el corazón de cada uno de vosotros y os alimentéis de Vida y la respetéis, vuestro Despertar os guiará en el proceso del Salto que está establecido desde el principio de los principios.

Ni sus manipulaciones, ni sus portales dimensionales, ni su pretensión de establecer unas guías de muerte y desolación, apresándoos en vuestras limitaciones, se harán realidad, pues ya han sido interceptadas por la Consciencia del Ser y la ley del Amor se establece en cada átomo de vida.

Todas sus mentiras son y serán evidenciadas aquí y ahora. Todo cuanto hacen para salir triunfantes, para mantener un gobierno de discordia, corrupción y avaricia, asesinando a sus propios hermanos y culpando a otros inocentes de su maldad, de nada les ha de servir, porque la Verdad se ha liberado de sus ansias de esclavizaros y ellos recogerán su propia esclavitud.

Ni sus intentos de oscurecer la nueva tierra, y cancelar los beneficios que se establecen en las estructuras de protección de cada Ser planetario, en lo que vosotros conocéis como rejilla electromagnética, les han de servir, pues su hora ha llegado y sus cuerpos enfermos no tienen cura. Todos irán cayendo uno a uno, porque eligieron la Muerte en lugar de la Vida, al asesinar a inocentes.

Y a todos vosotros, los mansos, los inocentes, los magnánimos, los honestos, los limpios de corazón, los que os compartís, los que os ayudáis, los que vivís en la Verdad y la Honestidad del Ser, los humildes, los guerreros de la luz, los guerreros del Arco Iris, en verdad os digo, que estos tiempos son extraordinarios para todos cuantos habéis elegido la Vía del Amor, para todos cuanto respetáis la Vida y os centráis en este instante, sin separación, sin divisiones, sin juicios ni críticas.

Y de entre vosotros, los saltadores de mundos, los tejedores de mundos, los conectores de mundos, descubriréis vuestra auténtica misión y expandiréis la Esencia del Todo Amor Uno, en cada átomo de Vida en esta nueva tierra y nada pueden ni podrán contra vosotros, los servidores de los hijos de la serpiente ni los adoradores de Baal, pues grande es vuestro poder que crece día a día en vuestro corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario