miércoles, 28 de marzo de 2012

EL FUEGO DEL CAMBIO

Marzo 4 de 2012

Queridos amigos y lectores:

¿En tu caso como sientes realmente las actividades del Sol? En los últimos meses solamente he estado dichosa con todas estas energías trabajando en mi cuerpo. Ahora hay otro ingrediente que viene con ellas.

Anoche me desperté mientras gigantescas olas de Luz estaban vibrando a través de mi cuerpo. Eran tan poderosas que pensé que yo explotaría y tuve que levantarme para despertarme completamente. Estas energías estaban ondulando a través de mi cuerpo con una fuerza que nunca había sentido antes. Pude ver y sentir sus formas ondulares lavando mi cuerpo de arriba abajo. Eran de una brillante Luz radiante que sobrepasaba mi cuerpo y se sentía brillando a su alrededor.

Con esta Luz mi cabeza parecía transparente, pero no penséis que esto era solamente "etéreo" y dulce como en un cuento de hadas. ¡No, mi cuerpo estaba ardiendo y se sentía como si estuviera conectado con una línea de alto voltaje! Éste era un poder mucho más allá de la electricidad de mi propio cuerpo (y en el pasado he experimentado una cantidad de poderosos fuegos en mi cuerpo), pero esta vez comencé a sacudirme de pies a cabeza. Este fuego que lo consumía todo estaba absolutamente más allá del "mí". Así que comencé a caminar para tratar de integrar esta enorme energía con mi cuerpo.

Este proceso aún sigue; y se ha estado acumulando en los últimos días. Pero anoche fue el nivel máximo. Yo sé que en el momento tenemos esta llama solar clase M3, pero me pregunto qué sucederá si la actividad del Sol continúa incrementándose más.

Parcialmente me siento ardiendo de vida con la intensidad de este vehemente fuego.

¿Miedo? No, pero un poquito de preocupación, debo admitirlo. ¿Sobreviviré a esto? Nuestros cuerpos son muy frágiles. "No te preocupes", dicen mis guías. "Te ajustarás".

Así que vamos paso a paso. La inteligencia cósmica sabe lo que está haciendo. La alegría, literalmente en medio de todo ello, como es en el corazón, es el lugar seguro para danzar con estas enormidades.

Me figuro que la razón por la cual siento las actividades del Sol más fuertes que nunca antes, es mi conexión intensificada por mi "conversación" con ella. Desde entonces parezco estar directamente cableada a ella. Adicionalmente tengo un sistema extremadamente sensible.

Bueno, estos altos voltajes son los que crean nuestro nuevo cuerpo cristalino, quienes implantan los códigos para despertar nuestro "ADN basura"; y nos traen la promesa de la Nueva Era. Y si eso significa que nos sacudan hasta los huesos, presumo que todos lo tomaremos como una bendición y daremos la bienvenida a la carga Divina.

Sólo me estoy preguntando respecto a mis otros hermanos y hermanas. Me gustaría que intercambiáramos nuestras experiencias con las tundas; ésta es una aventura colectiva de evolución; y compartir es muy necesario.

¡Así que gracias por compartir las vuestras!

Mucho Amor,

Ute

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario