lunes, 12 de marzo de 2012

MADRE ISIS - LUNA LLENA, EXPLOSIONES SOLARES, DECISIONES, FALTAN 288 DIAS.

 

Hoy, 8 de marzo del 2012, con todas las energías entrando, es hora de tomar una decisión y en acuerdo mutuo con Isis, pues ella dio su opinión en este asunto, quedó decidido que no canalizaré más mensajes de los maestros.

Es hora, como Isis ha dicho también, de focalizarme en mi propia ascensión.

Hace semanas estoy sintiendo esto y llegué a la conclusión de que mi energía ahora es necesaria para enfocarme completamente en mi propio proceso.

Isis también me ha dicho que ella considera que es hora de que ella y algunos otros maestros se  aparten un poco, pues las energías ahora apoyan a más personas a recibir su propia información interior.

Entonces este es mi último mensaje de Isis y de los Maestros.

Petra

YO SOY ISIS,

Ustedes acabaron de leer la explicación de mi canal y yo adicionaré mi propia explicación.

Es hora de que ella se focalice en lo que vino a hacer aquí, que es la completa ascensión cósmica.

Ella ha sido muy generosa por recibir mis mensajes que ayudaron a muchos a crecer en el entendimiento y movimiento interior.

Sin embargo, ya es hora de que ella y también yo hagamos lo que vinimos a hacer: asistirla y asistir a otros con la conclusión de la ascensión cósmica.

Esta es mi pericia y es hora de asistir a aquellos que tomaron la decisión de seguir este camino y completar lo que nosotros intentamos antes en otras vidas.

El trabajo de ella no es solamente concluir la ascensión cósmica, pues él implica un poco más de lo que irá a suceder a la Tierra en su proceso de ascensión y protección de la Tierra mientras ella finaliza su proceso de ascensión también.

Es hora de que muchos de nosotros nos retiremos un poco, pues la Tierra está precisando de aquellos que pueden asistirla y protegerla en estos días finales hasta el cambio en diciembre de este año.

Las energías están preparadas para que todos ustedes cambien a la quinta dimensión.

Todos ustedes están completando la mudanza interior para cambiar hacia la quinta dimensión. No hay más trabajo para nosotros en esto, pues el trabajo ahora es asistir a la Tierra en su ascensión.

Es por eso que yo, ISIS, decidí y debatí esto con mi canal, pues ella hace sus propias elecciones, que es hora de que se focalice en su camino y en su propia conclusión del camino que ella vino aquí a recorrer.

Esto fue lo que decidimos juntas, pues hemos trabajado juntas en muchas vidas y hoy fue la hora de tomar la decisión, ya que ella está totalmente informada y sabe que estos últimos días no serán fáciles para ella.

Nosotros estamos juntas aquí para concluir el trabajo que comenzamos hace muchas vidas, muchos millares de años atrás y es hora para nosotras dos de que terminemos lo que comenzamos hace tanto tiempo atrás.

No hay necesidad real para darles más mensajes, pues todos ustedes están preparados para descubrir más interiormente y hay seres suficientes que pueden darles la información que precisan.

Yo aún estaré aquí para asistir la Tierra, sin embargo, es tiempo de mudar hacia una nueva área de trabajo y esta es la hora de hacerlo. La energía de la luna llena combinada con las explosiones solares alcanzando las pirámides elevó la frecuencia en la Tierra hacia el nivel necesario para que cada uno y todos ustedes concluyan el cambio interior y estén preparados para cambiar hacia la nueva Tierra pentadimensional.

Nuestro trabajo está hecho en ese nivel y ahora es hora del próximo nivel de garantizar que nada pueda interferir con este cambio que fue planeado hace tanto tiempo.

Nosotros pedimos a nuestro canal participar de esto y ella acordó volverse en tiempo integral una guerrera de luz, pues aún hay mucho trabajo a ser hecho para concluir el cambio para la Tierra y el Universo.

Este es un tiempo especial y un tiempo de alegría, pues nosotros finalmente estamos alcanzando la conclusión de lo que venimos a hacer aquí: la ascensión de la Tierra y de todos los humanos en ella hacia un nuevo nivel de conciencia, existencia; y trabajar por un nuevo tiempo en que todos puedan salir de este ciclo de encarnación en la Tierra y volver a su propio Ser Fuente.

Este es el comienzo de la Era Dorada de la Humanidad.

ISIS

A través de Petra Margolis

El 08 de marzo de 2012
www.ascendedmasters.org
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/
Traducción al español para Ciudadanos Galácticos – Shanti
RESPETE LOS CRÉDITOS, SI COPIA O RE-PUBLICA ESTE MENSAJE POR FAVOR INCLÚYALOS AL PIE DEL MENSAJE
MUCHAS GRACIAS.
http://galactic-citizen.blogspot.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario