martes, 27 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Canalizado por: Mercygui –

Venezuela, 22 de marzo del 2012.- Hora: 2:00 pm

clip_image002

Estamos esperando el momento, la hora precisa para llegar a cada uno de ustedes, estamos en el despertar, su despertar, el momento esperado por la humanidad, donde todos desde sus corazones se conectan con un nuevo estado de conciencia. Están participando de la nueva era, la era del amor perfecto, incondicional, en la que uno son el TODO, desde ese enfoque les toca comenzar a tender lazos de amor, solidaridad, unión; lo que uno siente lo sienten todos; lo que otros viven los afecta a ustedes aunque no lo perciban conscientemente. El despertar es individual, pero su individualidad no está ajena al entorno.

Es la hora, es el momento del despertar en ustedes, en sus ideas, costumbres, carencias, emociones, es el momento de descubrir bajo cuáles patrones han existido, se han conducido, qué les da felicidad o infelicidad; todos esos conceptos que por costumbre siguen usando no les permite ver más allá de lo cotidiano, de lo social, de sus límites, el despertar implica cambios, transformaciones, rupturas de viejos esquemas y para que eso suceda tienen que enfocarse en una revisión profunda de lo que sientes, piensas y haces que te impulsa, cuáles son las emociones que están limitándote. Cambios que ameritan renovación y decisiones…

El Creador como los seres de Luz y maestros ascendidos respetamos el libre albedrío cualidad que les otorga la libertad de elegir, nosotros no les juzgamos, decidan lo que decidan seguimos a vuestro lado para guiar y orientar más no para presionar e imponer; fuimos creados para asistirles cuando lo soliciten ya que aun cuando estén en peligro si no piden ser asistidos en protección seguiremos a vuestro lado sin poder intervenir; de esa manera respetamos su libre albedrío, eso no quiere decir que no intentaremos alertarlos, solo nos impide actuar; sólo los ángeles de la guarda pueden intervenir en caso de alto riesgo.

El Creador derrama sus bendiciones sobre su obra, ustedes y la Madre Gaia, muchos cambios han comenzado aun así lo más importante es su despertar de consciencia, descubrir lo que el Creador les otorgó, la capacidad de vivir en estado de gracia, de felicidad y paz. Despertar de corazón, despertar de consciencia, es el cambio de Era y gran transformación en el salto cuántico y ustedes son los elegidos, como raza, como planeta, como hijos del Creador.

Hemos dado muchos mensajes para su crecimiento, esta vez apelamos al sentido práctico de las enseñanzas, el amor, nuestra misión de orientarlos y apoyarlos, donde todos tienen la posibilidad de ser atendidos si así lo quieren.

El Padre no está pidiendo que le rindan adoración, el Padre quiere ver su obra amada en el estado de felicidad y bienestar para lo que fue creada.

La destrucción del hombre va más allá de las guerras, es un estado emocional que acaba con la alegría, ilusión y fe que lleva dentro de sí… Están autodestruyendo su futuro si no se detienen a reflexionar aquí y ahora.

Bien amados, el AMOR del Padre los bendice recordándoles que no están solos, estamos aquí los seres angelicales, el Ejército del Creador a vuestra disposición.

Soy el Arcángel Miguel Capitán de las Huestes Celestiales del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario