sábado, 10 de marzo de 2012

MAESTRO JESUS - Todos Ustedes Están Ahora En Un Estado Altamente Acelerado De Liberación

 

 

Cuando la humanidad unida despierte a su estado divino y totalmente consciente, habrá un gran regocijo a través de toda la creación.

Su despertar ha sido planeado desde el momento en que ocurrió la aparente separación, hace muchísimo tiempo, y el momento para que ese plan se complete ha llegado.

Todos pueden despertar y solo un pequeño número de humanos escogerá no hacerlo, debido a que los beneficios de despertar son infinitos e incalculables.

A medida que se abran más y más completamente al campo de Amor divino que los apoya siempre, se van a empezar a dar cuenta de que así es como debe ser, pues cuando ustedes se comprometen con el Amor, operan en el Amor y comparten el Amor, rápidamente se vuelve obvio que vivir alegremente es la única posibilidad, pues de esta forma se disuelven todas las actitudes y comportamientos no amorosos.

Esto es lo que están haciendo en estos momentos, dejando ir todo lo que podría interferir con el Amor.

Debido a que han vivido tantas vidas en la ilusión, han acumulado una gran cantidad de negatividad, resentimiento e intolerancia y se han acostumbrado a dirigir esos sentimientos hacia los otros.

No hay ni que decir que esos otros han también direccionado esos sentimientos de regreso hacia ustedes.

Han construido un círculo vicioso de desamor que se alimenta a si mismo, causándole sufrimiento a todos y es eso lo que ustedes están en el proceso de deshacer.

Algunos están más adelantados en este camino y necesitan ayudarles a nivelarse a los que van más atrás, para que todos lleguen juntos al gran momento de despertar a la Gloria del día brillante y eterno de Dios.

Eliminar cualquier remanente de falta de amor es el camino hacia adelante y tienen abundante asistencia de los reinos espirituales para asegurar que van a tener éxito completando esta tarea a tiempo.

Sin embargo, cada uno de ustedes necesita volverse más consciente de sus estados de ánimo y de sus emociones, para que puedan mantener actitudes y comportamientos amorosos en todo momento porque así lo han decidido, sin importar cualquier estado de ánimo o emoción perturbadora que puedan experimentar.

Con la práctica van a descubrir que sus emociones y estados de ánimo son incapaces de controlarlos y que pueden operar de manera amorosa en cualquier situación.

A medida que esta realización se fortalezca la aparente necesidad de responder acorde con estos estados de ánimo o emociones, va a debilitarse y a desaparecer.

Muchos de ustedes se han refrenado a sí mismos, a menudo con dificultad, de comportarse de manera poco amorosa hacia un ser querido cuando andan de malas, pues se han dado cuenta que hubiera sido un comportamiento inapropiado, y luego, cuando su estado de ánimo ha cambiado, se han sentido aliviados de haberse contenido.

Ahora necesitan practicar haciéndolo en cada situación en la que se sientan tentados a atacar a otros o de defenderse, hasta que esto se convierta en su respuesta normal.

Cuando eso suceda, en lugar de percibir un ataque hacia ustedes solo verán el dolor presente en el otro, y a eso sí pueden responder amorosamente, de manera que el amor y la compasión va a fluir fácil y efectivamente para resolver o evitar la situación que parezca estar causando el problema.

Todos están en el camino hacia el amor eterno porque ese es su estado natural. En lo profundo de su interior ustedes lo saben y este conocimiento es lo que impulsa la mal dirigida búsqueda en la que muchos de ustedes caen cuando están en la ilusión, para encontrar alguien que los ame tan desesperadamente como ustedes desean ser amados.

Por supuesto que todos son y siempre han sido infinita y divinamente amados, eso no puede cambiarse.

Al entrar en la ilusión ustedes escogieron separarse de esa experiencia de Amor eterno, y al sentirse solos y perdidos sin él, lo buscan en otros.

Pero esos otros también se sienten solos e inadecuadamente amados y el resultado es que comienzan una relación usando una máscara que esperan que resulte atractiva a esa otra persona mientras ese otro hace lo mismo.

A menudo en lugar de ofrecer amor, del cual tienen una oferta infinitamente abundante, ustedes lo exigen, haciendo que la otra persona se sienta utilizada y abusada.

Claro que muchos de ustedes logran manejar estas situaciones transformándose en seres amorosos y formando relaciones amorosas y estables.

Aún así, debido a que estas relaciones fueron formadas dentro de la ilusión, son ilusiones sensoriales y como tales no pueden nunca proveer lo que ustedes buscan: el Amor incondicional en el que Dios los abraza eternamente.

Tienden a convertirse en mutuamente dependientes y cuando la separación ocurre, ya sea por la muerte o por el divorcio, y en la consiguiente soledad, una vez más experimentan esa necesidad intensa de amor.

Vive dentro de ustedes, escondida bajo montones de resentimientos y rencores que se han acumulado a través de varias vidas en la ilusión, y que ahora están en un acelerado estado de descubrimiento y liberación.

Ustedes son Amor porque es de Eso que han sido creados, y la llama de ese amor continua encendida eternamente en el interior de cada uno, esperando que remuevan las pilas de escombros debajo de los cuales está escondida y pueda así resplandecer acorde con la intención divina.

Estas pilas de escombros están disminuyendo rápidamente a medida que se vuelven más amorosos y la Llama divina dentro de cada uno no podrá ser contenida por mucho tiempo más. En ese momento su búsqueda habrá terminado.

Su amoroso hermano, Jesús.

Traductor: Henry Paz
WebSite: http://despertando.me
http://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/jesus-todos-ustedes-est%C3%A1n-ahora-en-un-estado-altamente-acelerado-de-liberaci%C3%B3n/305393979519055

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario