sábado, 24 de marzo de 2012

YESHUA- APERTURA REGISTROS AKÁSHICOS - Texto

image

Alexiis
21 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buen Día Amados Maestros, son las diez y cuarto de la mañana y acá esta XXXX esperando poder hacerles algunas preguntas, espero que alguien de ustedes me responda y como siempre hago de canal – intérprete, como quieran llamarlo, con todo mi Amor quedo esperando a ver quién se presenta.

Buen Día XXXX Yo Soy para vos a lo mejor JESÚS, pero Alexiis me llama YESHUA… es lo mismo, dime mi querida hermana ¿Qué es lo que quieres saber?

XXXX: Buen Día Maestro.

Yeshua: ¿Cómo?

XXXX: Buenos Días.

Yeshua: Buen Día…. ¿dime que es lo que necesitas saber?

XXXX: Bueno… es que no sé por dónde empezar….

Yeshua: Tranquila, tranquila mi hermana te rodeo con mi Amor y con mi Luz, tranquila.

XXXX: Bueno, tengo primeron, es algo que es muy importante para mí y… y no sé cómo solucionarlo, mi vida sentimental – emocional.

Yeshua: ¿en qué sentido querida? ¿Qué es lo que pasa?

XXXX: Que bueno a nivel de pareja, no he podido tener una estabilidad, me casé alguna vez con un hombre y duré 3 años, con él tuve una hija.

Yeshua: Si

XXXX: Y ya no quise mas estar con él, después de 10 años regresé hacia él y no, o sea no, no, no siento nada hacia él, ni nada, estoy muy confundida, pensé que quería otra persona y ya no sé si la quiero, no sé si quiero estar con él, no sé qué hacer.

Yeshua: Bueno, primero antes que nada, vas a tener que hacer lo que se llama un auto-análisis, te sugiero que te agarres una hoja de papel en blanco, trazas una línea en el medio, arriba como encabezado en un lado pones positivo y en el otro negativo y ahí con toda honestidad tuya vas poniendo lo positivo de él y lo negativo de él, para evaluar qué es lo que prevalece.

XXXX: ok….

Yeshua: Porque eso solamente lo puedes hacer vos, no lo puedo hacer yo, porque salvo que me digas que es un asesino, que es un ladrón, entonces te digo ¡¡No!! pero si no es así, la evaluación del carácter tienes que hacerla vos.

XXXX: Si.

Yeshua: Eres suficientemente capaz, tienes el apoyo de tu papa si tienes alguna duda, incluso tu papá o vos misma pueden consultar a Alexiis en algún sentido, pero fundamentalmente eres tú la que tiene que saber, bueno esto es lo bueno que me atrajo o que me atrae a él, esto es lo negativo, entonces es como una balanza, imagínate una balanza, que pones una bolita para lo positivo, una para lo negativo y así vas a ir evaluando lo que representa esta persona para vos y hacerlo en forma escrita, no lo hagas en forma mental porque produce confusión.

Viéndolo escrito delante tuyo va a ser mucho más fácil ¿comprendes?

XXXX: Si, pero, pero yo no sé, estoy tan confundida, que yo no sé si quiera esta con él o si quiera estar o si deba estar sola o no sé pero……

Yeshua: Bueno pero justamente por eso te estoy aconsejando que como primera medida hagas este trabajo para poder ver realmente, porqué en este momento, si estás confundida, no sabes, pero tenés que evaluar realmente qué es lo que pasa ¿entiendes?

XXXX: Si, pero si no sé qué pasa… ¿Cómo hago?

Yeshua: Pero decidme una cosa, ¿te pega?

XXXX: No

Yeshua: Muy bien, ya tenes una a favor, ¿te roba?

XXXX: No

Yeshua: Otra

Yeshua: ¿te abastece?....digamos ¿aporta para tu mantención?

XXXX: No

Yeshua: Bueno ahí tenéis una en contra. Y así pregunta tras pregunta vas contestando lo que sientes y lo que pasa.

XXXX: Si

Yeshua: Es la única forma, es una medida que el ser humano aprende o ha aprendido hacer cuando tiene que tomar decisiones grandes, porque si lo haces mentalmente, se te escapa una, se te escapa otra, haciéndolo por escrito vas anotando uno tras otro y después vos misma vas analizando si esto realmente es así, así que queda en este lado, esto está en duda la puedes poner aparte y las dudas que luego quedan ahí quizá te podamos dar una mano, pero así, yo lo único que te puedo aconsejar es llegar a tener claridad sobre lo que está pasando. Porque lamentablemente la emoción humana muchas veces deja pasar cosa o fomenta cosas, que en realidad no son así o no son tan importantes.

XXXX: Si es verdad

Yeshua: Bueno... ¿lo vas a hacer?

XXXX: Si, si lo voy hacer, pero no, no sé si eso me sirva porque yo hago a veces pues de ese tipo de análisis y o sea me confundo más.

Yeshua: No querida, vamos a hacer lo siguiente, acá vos estas trabajando con tu papá y con Alexiis, entonces si quieres incluso o le puedes mandar a Alexiis para que te ayude o tu papá que te ayude, pero no te niegues vos en este momento frente a mí, a YESHUA, estás negando la posibilidad de ayudarte.

XXXX: Ya…

Yeshua: Porque vos así en este momento, no podes decir, si esto me sirve o no me sirve, tenéis que pensar que hay una posibilidad de tener una visión clara de tu situación, cosa que en este momento no la tenéis.

XXXX: No y tampoco sé si, si esa persona realmente me ame como antes, o sea porque me dice que si, pero se ha confundido, pero no sé, o sea no sé.

Yeshua: Bueno pero el no saber, no significa que no sea así, por eso yo quiero que vayas analizando, porque en este momento estas muy confundida con tus sentimientos y eso no te permite ver con claridad, sabes.

XXXX: Si, yo sé

Yeshua: Bueno qué mas a ver.

XXXX: Bueno eso es una cosa, la otra es acerca de mis hijas, yo he sido con ellas, no sé si he sido buena madre, mala madre, no sé, sé que he cometido muchos errores, he tomado muchas decisiones en mi vida que las han afectado muchos a ellas, y yo sé que ellas me guardan a mi mucho rencor y en especial mi hija menor XXXX y no, no sé cómo hacer con ellas y sobre todo con ella, porque o sea con ella no, no, no existe dialogo, confianza, ella me trata a mi sumamente duro, no sé cómo hacer, eso también me tiene muy mal.

Yeshua: Comprendo que te tenga mal y acá te tengo que decir el UNICO REMEDIO ES AMOR, mostrarle Amor, mostrarle comprensión, acércate a ella en una forma amorosa, cuando haya alguna discusión , trata de pensar que la mejor forma de ganar una discusión es evitándola.

XXXX: Si, es que ese es mi problema y yo soy, tengo un temperamento un poco fuerte y exploto muy rápido.

Yeshua: Bueno querida para llegar a algo en la vida, hay que aprender a dominarse, eso que ya es mucho lo que sabes, si sabes que tienes un temperamento así trabaja en ello, trabaja, quiérete a vos misma, quiérete a vos misma para erradicar eso, para erradicar esa explosión, para ayudarte a comprender que con eso no consigues nada, con eso empeoras las cosas, todo con el Amor se consigue todo, el Amor es la energía vital del ser humano.

XXXX: Si

Yeshua: Porque no sé, si aprendiste algo espiritualmente o si tienes alguna educación espiritual o que…

XXXX: Si, si pero bueno, ese es otro tema del que quiero hablar, porque yo estoy muy confundida también, porque bueno... yo inicialmente, bueno por la creencias de mis papas yo era católica, iba a la iglesia católica y yo no me sentía llena, iba los domingos, escuchaba la palabra y ya, pero mi vida seguía normal y ya después empecé a asistir a una iglesia cristiana… y ahí o sea empecé a sentir como se dice como una paz espiritual, como un regocijo espiritual y me sentía muy bien, empecé a tener cambios en mi vida , pero entonces estoy también estoy muy confundida por todas las cosas que están pasando.

Y quise entrar también en la masonería, no sé si deba o no, o sea estoy muy, muy confundida por las cosas que están pasando y las cosas que dicen acerca de las iglesias, la Cristiana, que era católica, que entonces no sé qué hacer con eso…

Yeshua: Bueno, bueno yo te voy a dar un consejo, trata de buscar leer o que es metafísica.

XXXX: Si, yo leí antes metafísica.

Yeshua: ¿De Connie Mendez?

XXXX: De Connie Mendez

Yeshua: Bueno, trata de incorporar eso, incluso la canal Alexiis tiene un blog en el cual tiene publicado el curso que ella estaba dando y que es la base que tuvo ella para cambiar su vida.

XXXX: aja

Yeshua: Porque la metafísica reconoce al Creador y la base fundamental es el Amor, si vos llegas a incorporar la metafísica, se te van a resolver muchos problemas.

XXXX: Ya

Yeshua: Porque tienes que aprender a amarte a vos misma y con ello amar a los otros, no buscarles las fallas, si tienen una falla emite tu Amor para enseñarles a cambiar.

XXXX: si bueno y la otra parte era una parte mía laboral, mi situación, porque no, no se qué hacer, toda mi vida siempre he estado, siempre hay alguien a mi lado que me ayuda, siempre, siempre

Yeshua: Si

XXXX: Hubo un momento en el que no y yo tuve la necesidad de hacer las cosas por mi misma y lo logré hacer, logré montar un negocio allá en XXXX (país) unos meses, me empezó a ir muy bien, bueno después bajaron mucho las cosas, pero me di cuenta que yo podía, pero estoy aquí en XXXX y no, no sé qué hacer, ni como hacer, no sé si debo seguir en lo que estoy, o qué hacer, no sé.

Yeshua: Bueno mira esto lamentablemente es una situación mundial, la situación mundial planetaria es en cuanto a trabajo digamos, está muy revuelta porque, por todos los cambios que se están produciendo y tiene que producir.

Así que acá te doy la misma respuesta, con Amor trata de enfocar, trata de dar clase, no sé de qué tenias el negocio haya en XXXX… ¿Cómo?

XXXX: Estética

Yeshua: Y bueno pero acá tenes, si a la estética le agregas Amor, vas a tener un montón de clientas.

XXXX: ¿Y cómo hago eso?

Yeshua: Simplemente atened alguna de tus amigas, mostrarles lo que sabes, sois digamos tipo no sé si peluquería o belleza o que.

XXXX: Los faciales y corporales para mantener el cuerpo.

Yeshua: Empezad a mencionarle a una persona, a otra persona, va lento pero va, es una cosa que si, que las mujeres más que nunca necesitan ese apoyo para poder seguir adelante porque la vida a las mujeres más que quizá a los hombres todavía, aunque lógicamente también les hace falta un poco que son mimos, son mimos energéticos que les estás brindando, que se lo brindas junto con tu Amor y vas a ver qué podés.

¡¡¡Tienes toda la capacidad para hacerlo!!!

XXXX: Si, si yo sé y sino que a veces me da, o sea si, si sé que puedo y me gusta hacerlo, pero a veces como que desconfió de mis capacidades.

Yeshua: Bueno basta de desconfiar empieza a quererte a vos misma, así podes transmitir ese Amor a los que serian tus clientes, tus pacientes como lo llames.

XXXX: Si, ¿Y puedo hacer una última pregunta?

Yeshua: Bueno, aceptemos, si decidme.

XXXX: Bueno yo, yo quiero más adelante estudiar algo de medicina natural, quiero saber si o sea si lo debo hacer o no, o me quedo en mi estética o que hago.

Yeshua: En este momento te digo que te quedes en tu estética y te vuelvas a establecer y una vez establecida y firme en eso puedes considerar lo otro, pero si ahora empiezas con lo otro también vas a dispersar tu energía que necesitas para hacer lo otro, hacer cosa por cosa, primero tienes que enfocar la situación con la planilla que te he dicho, después enfoca la situación de trabajo, de confirmar que puedes y después de eso puedes empezar a estudiar otra cosa más.

Pero no tiene ningún sentido hacer todo a la vez, porque nada te va a salir.

XXXX: Si está bien y en cuanto lo de bueno la parte espiritual, o sea que, o sea yo quería seguir yendo a la iglesia cristiana, pero volví acá ahora, pero no, no, no me llena, no me siento bien…

Yeshua: Lamentablemente te tengo que decir querida que las iglesias no saben y no supieron interpretar mis enseñanzas, ninguna… ni las orientales, ni las occidentales, por eso te recomendé la metafísica, porque ahí vas aprendiendo el Amor pero hacia el Creador y hacia vos misma.

XXXX: ¿O sea que no está mal que no vaya?

Yeshua: No está mal…. Pero… lo que si Amate a vos misma, Ama al Creador, Ama a la Naturaleza, Ama a la Madre Tierra, exprésale tu Amor, si llueve bueno agradecerle a la lluvia porque es necesaria, si hace viento, le agradeces al viento porque es necesario para limpiar la atmosfera.

Si empiezas a conseguir demostrar todo ese Amor es mucho mejor que la iglesia en donde no vas a conseguir el cumplimiento que vos estas buscando, porque tienes toda la capacidad, vos lo que tienes toda la capacidad pero la falta de confianza en vos misma.

XXXX: Si es verdad ¿y... y… y la Biblia? Yo leía antes la Biblia, no mucho pero pues trataba de entenderla.

Yeshua: Bueno no la leas, así de simple te lo digo porque lamentablemente hay muchos humanos que han metido la mano, que han alterado mis enseñanzas y las han mal expresado, así que la Biblia hoy en día lo que se consigue no es lo que tiene que ser.

Por eso yo te digo estudia Metafísica, también está el curso de los milagros que lo he dictado Yo y si necesitas ese apoyo bienvenido sea, pero no te bases ni en ninguna religión, ni en la Biblia.

XXXX: Ya…y, y con mis hijas en esa parte espiritual como hago, porque ellas están como, como muy cerradas ahora al tema, no sé cómo hacer.

Yeshua: Cuando vos te abras, vas a ver que ellas se van a abrir, empieza a trabajar, estas consultas que estamos haciendo tienen una limitación de tiempo, hoy con lo que te he dado tienes bastante para encarar, encara esto, si tienes dudas te conectas con Alexiis y si hace falta me vuelven a invocar.

Desde ya te envuelvo en todo mi Amor, en toda mi Luz y toda mi Energía, y vas a ver si aceptas eso, que vas a segur adelante, te quiero mucho mi hija ehh.

XXXX: Yo también, gracias Maestro.

Yeshua: Bueno… Gracias Alexiis por estar siempre disponible.

Alexiis: Gracias Maestro, Gracias.

1 comentario:

  1. QUÉ HERMOSO SABER QUE NUESTRO SWEET LORD YESHUA JESÚS siempre está para darnos su AMOR, su LUZ y toda su ENERGÍA, llenándonos de apoyo, aliento y toda su PAZ, que es nuestra PAZ, porque ÉL DICE: YO SOY COMO TÚ TÚ ERES COMO YO, en cuanto a que podemos cambiar las realidades y expectativas capaces de transformarnos y transformar a nosotros, a todos y a todo lo que nos propongamos lograr ☼!

    ResponderEliminar