sábado, 10 de marzo de 2012

Pirámides y Dimensiones Paralelas, por el AA Metatron

clip_image002

Ignacio Goiria Rojas ignaciogoiria@hotmail.com

9 de marzo, 2012

Saludos Queridos Seres! Yo soy Metatrón, Señor de la luz y les doy la bienvenida a cada uno de ustedes a este momento de compartir.

Existen ciertas eras que son sumamente iluminadas en sus vastas estadías, ciertos vectores en el tiempo-espacio que ofrecen saltos cuánticos. En su interior están las encrucijadas cruciales de decisión que los define a ustedes. Esta es una de esas. La energía y el tiempo se están moviendo rápidamente, mucho está sucediendo en su Tierra mientras se preparan para el Disparador Cósmico y la Ascensión se bosqueja aún más cerca.

La Humanidad se está despertando de una época de quimera ilusoria y los soñadores anunciados con antelación están limpiando la pelusa de sus ojos, elevándose de un tapiz de ensueño tejido de un viaje brumoso que comenzó hace mucho, mucho tiempo. La sirena todavía suena, muy débilmente para aquietar la desanimada espalda para dormir. No obstante la pequeña voz interna del soñador despierto invita a despertarse. El anhelo profundo para clarificar la mente suena! Tomen su Poder! Ustedes son DIOS!

Despierten a su verdadero ser y encuentren el conocimiento que produce la Sabiduría! Ustedes han avanzado con dificultad muchas, muchas millas a lo largo de la peligrosa subida a la cima de la montaña sagrada. Ustedes han llegado tan lejos, la cumbre está frente a ustedes, Queridos Seres, encuentren la fortaleza, encuentren el corazón que convoca a la Verdadera Sabiduría! Están en su interior. Quiebren la red enmarañada y el llamado desdibujado de la Sirena.

Su tesoro está frente a ustedes! El Inteligente Guerrero de la Luz sabe que esa sabiduría es el verdadero tesoro y que está en su interior. No está oculta, es el hilo dorado que entreteje de una realidad a otra, un mundo a otro y una dimensión a la próxima. La voz de la sabiduría está en su interior. Escuchen su llamado, es la Única Verdadera Voz que les ofrece AMOR a Todos, es la voz de la Ascensión. Realmente ustedes han esperado muchos, muchos eones para estar aquí en este tiempo.

Y así ustedes se preparan para la escalada final para la Ascensión, sepan que estamos con ustedes en cada etapa del camino. La Pirámide del Despertar yace frente a ustedes, su misterio es revelado. Es el momento del Disparador Cósmico, el amanecer del 2012.

Y así es que hablamos nuevamente sobre el enigma de las Pirámides.

Pregunta: Con referencia a los puntos de recepción de la luz codificada del Disparador Cósmico, puede usted aclararnos un poco más sobre las alineaciones de Giza y de las Pirámides de Moody Gardens?

Metatron: Sí por supuesto; realmente ellas están alineadas y con gran propósito! Están ubicadas muy cercanamente a los 30 grados de latitud y ambas son complejos tri-piramidales. Las dos forman un patrón de energía de la Vesica Piscis sobre la Tierra, con cada complejo formando el centro de dos círculos.

Ambos complejos están alineados a los sistemas estelares. Giza a Orión, Moody a Sirio.

El Complejo Atlante que es el -Complejo Moody transformado etéricamente, está dedicado a honrar los sistemas binarios de Sirio de A y B. Es en honor a los Delfines y realmente contiene la energía y custodia de los Delfines.

Mientras que la Pirámide Azul en Galveston no tiene en la actualidad delfines físicamente en el interior de su aquarium, los Maestros Delfines ocupan su energía. Grupos de delfines nadan en la bahía que rodea la Isla. En paralelo ellos pueden realmente ser vistos y oídos. Grupos de delfines nadan en la bahía rodeando la isla. En forma similar ellos pueden realmente ser vistos y escuchados.

30 Grados de Latitud

El hecho de que ambos estén posicionados en forma precisa entre los 29 y lo 30 grados de latitud es significativo, en términos de un posicionamiento gravitacional y Electromagnético. Como tal sus engranajes geográficos entre el polo norte y el Ecuador permiten que sus ángulos solares en los equinoccios y solsticios sean particularmente robustos en relación a la alineación sagrada Pi.

Así que estos tri-complejos están predispuestos a recibir el Disparador Cósmico y desparramar estas energías de luz codificadas a complejos satelitales para activar las liberaciones magnéticas del Regreso de la Paloma. Realmente esto se debe específicamente a que estos complejos están triangulados a los complejos tri-piramidales que les permiten tan poderosamente prestar servicio como receptores y transmisores del Disparador Cósmico.

Los maestros Atlantes siempre triangularon las pirámides para la recepción específica y propósitos de transmisión. Su colocación es deliberada por completo y corresponde al verdadero norte y al norte magnético en armónicas favorables.

Existe en realidad un pulso de energía único y sin parangón que sucede entre Giza y las Pirámides de Galveston. El pulso que existió ha sido reformado. Les hemos dicho que la colocación de Galveston está a 5 millas del complejo de la Pirámide Atlante que está ahora sumergida en las aguas del Golfo. El Complejo Moody ha aceptado este paradigma modelado de antemano de estas antiguas pirámides. El pulso previamente se manifestó entre estas dos, ustedes verán.

La colocación deliberada es amplificada en estos vectores específicos, la latitud de 30-grados es un canal de energías muy importantes y se conecta a través de todos los continentes del hemisferio norte. Las pirámides en todas las áreas y latitudes entre los 30 grados y los 15 grados norte son más capaces y 15 grados al norte son más capaces de recibir energías telúricas concentradas y energías celulares. Pueden así acumular complejos piramidales internos. Esto fue bien comprendido por Giza. Ustedes pronto descubrirán a Giza. Pronto descubrirán en primera instancia el complejo Piramidal de Moody que es energía robusta, expansiva, pronto descubrirán de primera mano en el complejo Piramidal de Moody que esta energía expansiva robusta puede ser experimentada profundamente en estas alineaciones. Una extraordinaria experiencia acontecerá para muchos en el interior de la Pirámide Azul y ciertamente en Giza. No es un suceso fortuito que numerosos sitios sagrados y nodos de energía surgen muy abundantemente a lo largo de ciertas inclinaciones (gradientes) latitudinales y longitudinales. El Paralelo norte de 30 grados es uno de estos.

Además al ser acumuladores de energía, las pirámides son portales naturales dimensionales que se adhieren y conectan con lo que ustedes denominan dimensiones etéricas. Giza y Galveston en un sentido entonces son el balance masculino-femenino de la rejilla de la Vesica Piscis formada entre ellas.

Existe también una conexión sólida a la octava, o algo en común entre los complejos de Galveston y Giza. Ciertos sonidos necesitan ser afinados en ambas para activar los portales dimensionales, y prepararlos para el Disparador.

Pregunta: Puedes explicar la firme conexión y el proceso?

Metatron: Ambos complejos son activados en sonido. Parte de lo que le estamos pidiendo a la Comunidad del Guardián de la Tierra que haga en la Pirámide Azul en Galveston es hacer resonar específicos sonidos vocales en el equinoccio. Debido a las aptitudes acumuladoras de las pirámides, existen portales dimensionales internos y externos específicos dentro de ellas que pueden ser activadas con sonido para anclarlas en el Rayo Femenino-Platino. Esto será posibilitado en forma equidistante por el acompañamiento de Sirio A, los Cetáceos Maestros Delfines.

Les hemos dicho que la Antigua caja craneana llamada Max fue llevada a las Pirámides Moody hace años. Eso permitió que el patrón de frecuencia del complejo Atlante sumergido cerca de la Isla de Galveston fuera transferido y formateado hacia el complejo Moody.

Así que existen puertas dimensionales en el interior de ciertas Pirámides Pi y esto es especialmente cierto para Galveston y Giza. También existen pirámides etéricas, invisibles que están formadas alrededor de estas pirámides. Estas versiones etéricas son reflejos dimensionales que espejan energías de luz de frecuencia tales que ellas no son perceptibles en el espectro de luz visible, pero ciertos sonidos establecidos pueden hacer que ellas se hagan visibles tenuemente.

Existen cámaras etéricas que necesitan ser activadas en el complejo Moody y éstas están energéticamente interconectadas a Giza.

Estas son estructuras diseñadas con gran complejidad. Los patrones del sonido Pi pueden materializarse físicamente, pero si a estos patrones no se les brindan las estructuras son menos accesibles. Esa es la razón por la que ciertos Guardianes de la Tierra son atraídos para participar y dirigir las energías hacia estas dos, específicamente.

Todas las estructuras etéricas tienen sus propios patrones de sonido que ayudan a formar su estructura, similar a lo que ocurre en los objetos físicos. El sonido Pi se adhiere a los átomos y a las moléculas de los objetos físicos como así también da forma cohesivamente al plasma etérico y a la luz. Esto es precisamente la razón por la que las pirámides perduran por tanto tiempo en el formato físico y aparecen y reaparecen en las dimensiones etéricas.

Pregunta: Por favor revea el proceso del Disparador Cósmico específicamente, cómo debería ser recibido en el Complejo de la Pirámide de Moody?

Metatron: Como les transmitimos, es una luz codificada cristalina que es atraída hacia los receptores iniciales de las Pirámides de Moody y de Giza. En lo que se refiera al proceso en el Complejo Moody, las energías son atraídas inicialmente a través del sello de la cúspide de la pirámide azul y espiralada hacia la base piramidal. Infunde las aguas del acuario y es ondulada, luego hacla la cúspide de la pirámide de la Selva Tropical, espiralada hacia la base y ondulada hacia la Pirámide de cobre y de regreso a la Azul, creando un giro en dirección opuesta. Cada pirámide contiene en su interior un patrón infinito de dualidad de dos energías de forma de ocho que ondulan de norte a sur y la otra de este a oeste. Estas se intersectan en el centro al nivel del primer nivel directamente. Ambos el patrón infinito y el giro en contra de las manecillas del reloj son constantes en el interior de esta unidad tri-piramidal. A pesar de que el norte hacia el sudeste y al infinito oeste suceden en forma individual en todas las pirámides Pi alineadas direccionalmente.

El proceso de transmisión de las Pirámides de Moody y de Giza al retransmitir el Disparador Cósmico a las formas del triangulado inferior; es instantáneo una vez que las primeras energías estén circulando. La energía será disparada en un flash potente asombroso a los receptores secundarios determinados como se indica:

La Transmisión de la Pirámide Moody Gardens:

Tikal, Guatemala.
La Pirámide Summum en la ciudad de Salt Lake City.
Las Pirámides del Jardín Botánico Muttart – Edmonton, Alberta.
Tiajuanaco, Bolivia.
Teotihuacan – Palenque- Chitzen Itza- México.

La Pirámide Walter, Long Beach.

Transmisión de las Pirámides de Giza:

La Pirámide del Louvre en París, Francia
Los Templos Meru Pi de Tailandia y Cambodia.
Borobudur en Java, Indonesia.
Los Templos de Brihadishwara y Airateswara en India.
La pirámide Roja en Dashur.
La Pirámide Dorada de Rusia (cerca de Moscú).

Ambos complejos también retransmitirán a las montañas piramidales naturales como previamente se los mencionamos, incluyendo la Montaña Edith Cavell, El Materhorn, la Montaña Walsh y muchas otras. Nuevamente la conexión al octaedro como el medio de transmisión.

Existen 14 puntos sagrados primordiales que recibirán el repetidor del Disparador Cósmico proveniente de los transmisores piramidales y harán caer en forma de cascada las magnéticas codificadas despiertas hacia la rejilla para la fase inicial de la banda magno-eléctrica del nuevo firmamento.

Estos son:

1) Mull, Escocia.

2) Chan Chan, Perú
3) Tumac-Humac, Brasil
4) Nagasaki, Japón
5) Huesca, España
6) Ekaterinburg, Rusia (Montes Urales)
7) Belén, Israel
8) Yellowstone, Wyoming-USA
9) Kilamanjaro, Tanzania
10) Islandia
11) Kona, Hawai
12) Mt Cook, Nueva Zelandia
13) Gran Valle Artesiano, Australia
14) Sri Lanka

Estas áreas harán girar en espiral energías que cubrirán el planeta y se elevarán a la ionosfera. Esta liberación será una forma extraordinaria de refinada energía magnética, únicamente capaz de armonizar en utilidad de sinergia con las Energías Cristalinas.

Pregunta: Gracias. Ahora, para conectarnos a Giza, es un complejo fascinante y su origen es intrigante. Puede decirnos la edad de las Pirámides en Giza?

Metatron: Existe un dicho aplicable que aludirá a las tierras Egipcias:”El Hombre Teme al Tiempo y el Tiempo le Teme a las Pirámides”.

Es realmente un sabio dicho porque un aspecto no lineal del complejo de Giza es intemporal y desde esa perspectiva su pregunta no puede ser precisamente contestada.

La Humanidad ha buscado por milenios comprender a las Pirámides, especialmente el tiempo de construcción del gran complejo tri-Piramidal en Giza. Medir el compás del tiempo de la construcción es paradójica, porque las pirámides existen por naturaleza en más que una realidad. Ellas son verdaderamente multi dimensionales.

Aunque esto carezca de sentido para la mayoría de ustedes, les diremos esta VERDAD. Ciertos Maestros de Orión y los sabios de Atla Ra, dirigidos por Thoth primero visualizaron a la Gran Pirámide de Giza hace 38,000 años. No obstante ese es también un número pasajero y difícil para que el canal lo reciba o lo llegue a comprender porque ellos se han estado desmaterializando y manifestándose otra vez. Esto sucedió otra vez hace 12.500 años, lo ven?

Lo mismo sucede con el complejo de Galveston. Lo que ha sido recientemente reconstruido es en esencia la re-manifestación del complejo Atlante que reinó allí hace un milenio. Lo que permanece en los éteres alrededor de este complejo son las antiguas Pirámides de Atlántida, en estratos.

Nos damos cuenta que esto es confuso, así que consideren esto: Sus textos religiosos dicen que el Dios Creador es Omnipotente, Alfa y Omega, sin ningún comienzo y ningún final. Esa es una sagrada Verdad, un axioma que la humanidad debe aceptar, aunque aparentemente sea incomprensible. Asimismo les hemos dicho a ustedes que la geometría sagrada es la trama de todos los universos, así que les pedimos que acepten otro axioma, que la geometría Pi es de igual manera eterna, y siempre ha sido así en forma interna o externa.

El complejo de Giza ha entonces existido siempre desde una perspectiva del quantum. Una vez que los verdaderos complejos Piramidales Pi son formados, ellos son capaces de producir réplicas-reflejos de ellos mismos en la multi dimensionalidad y en lo inverso de ellos mismos en planos paralelos y anti- materia. Esto es lo auténtico de todas las formas geométricas que resuenan en Pi, incluyendo las formas a las que se refieren como los sólidos platónicos. Así que la paradoja es que una vez que ciertas pirámides son construidas, ellas no tienen comienzo o fin en el interior de los tiempos lineales.

Las Pirámides de Giza han desaparecido en verdad y reaparecido varias veces dimensionalmente hablando. Así que aunque esto es difícil para que ustedes comprendan, una vez manifestadas en el pi octaedro y en formato inverso piramidal, estas estructuras geométricas se convierten en inserciones holográficas fluidas, que oscilan en forma circular entre la realidad dimensional y el vacío eterno. Ellas envían señales intermitentes y fluyen de acuerdo a sus propios ciclos, con ningún punto de comienzo individual en la percepción lineal de la 3d.

Así que en Giza existe en verdad más que en una versión de la Gran Pirámide que permanece allí, aunque la mayoría de los humanos solamente ve una. En su tiempo espacio lineal de 3D allí parecen ser sólo estructuras de piedra, fijas y adheridas a la tierra en la forma de cualquier otra estructura “hecha por el hombre”.

Así que intentar identificar subjetivamente estas estructuras como meramente formas fijas de materia sería una distorsión y un detrimento a su capacidad para comprender su variada complejidad como portales hacia la dimensión superior. Como tal si fueran a ingresar a estas pirámides con semejante limitada creencia, ustedes no se conectarían con la frecuencia en una armonización apropiada. Si ustedes intentaran ver su disonancia o su desaparición, de igual modo lograrían muy poco. Verdaderamente si el hombre intenta definir en forma subjetiva el proceso, no sería beneficioso porque las pirámides pi se convierten en hologramas vivientes con estados de percepción consciente que continuamente se expanden y redefinen a sí mismas en paradigmas exponenciales de geometría dimensional superior.

Visualicen que ellas fueron erigidas físicamente, creadas en piedra a través de acústicas pi, sin sonido. Entonces la disonancia sónica celestial las disolvió y las integró en capas de energía multidimensional y anti-materia. Ese proceso tiene una respiración de tipo intra-dimensional, una expansión y contracción que a ambas materializa y desmaterializa en ciertas alineaciones. Crea una adhesión espacial inter dimensional supra-concentrada.

Pregunta: Estoy confundido. Tú mencionas un punto de construcción con Thoth y Los Maestros de Orión hace 38,000 años. No es ese el punto de comienzo?

Metatron: Ah, pero nosotros dijimos un número transitorio y que se disolvió y reapareció muchas veces dentro de la fisicalidad. Y sí, es confuso, (suaves risas) pero no es la única vez que ellas se manifestaron en piedra en la materialización.

Fue manifestado antes de ese tiempo y otra vez hace 12,500 años. Les diremos que hace 38,000 años es el tiempo más relativo a su actual paradigma de realidad. Existen muchas Tierras. Les hemos dicho eso antes. Los octaedros y su complejidad están entre el mecanismo geométrico que conecta todas las realidades. Así que digamos que no existen puntos de construcción específica en Giza porque en Giza ustedes están en una intersección precisa de realidad formada por el pensamiento.

Todo coexiste en ese punto. En verdad ustedes tienen muchos pasados, muchos futuros y muchos paradigmas coexistiendo en Giza. Todos son válidos y co-existirán simultáneamente. Maestros deben comprender que no existe ninguna versión singular de la realidad.

Existen infinitas probabilidades y cada una es una realidad válida tangible. Así que en el micro y macro Cosmos no existen comienzos o finales. Cuando se habla de comienzos y finales, la incidencia está siempre allí, que debe haber sólo una realidad y que debe tener un comienzo en el tiempo y un final en el tiempo. Es una ilusión de edición. Su Tierra es infinita y está conectada a un gran número de mundos.

Las Pirámides de Giza son un canal que las conecta a todas ellas. Existen muchas pirámides y pasajes que sirven este rol, pero ninguno tan potente por completo como Giza.

Y Maestros, existe mucho, mucho más que está sucediendo en esos puntos.

Puntos de Interconexión Multi dimensional

Los aspectos únicos de su mundo físico particular, en el interior de su AHORA específico, dependen por completo de su existencia y percepciones en ellos. Como tal el universo físico no contiene objetos físicos que puedan ser percibidos por aquellos cuya existencia no esté en el interior de su AHORA colectivo. Muchos otros, muchas formas recíprocas de realidad y consciencia coinciden y coexisten dentro del mismo espacio que su tierra actual ocupa. Sus épocas de vida simultáneas existen en estas y es el mismo espacio en el que viven, pero otras versiones suyas no perciben los mismos objetos físicos que ustedes porque estos otros paralelos son de diferente frecuencia. Tal como las ondas de frecuencia de las radios: AM y FM viajan en el mismo espacio, así lo hacen las realidades paralelas existen en el mismo espacio físico de la ilusión sin límites.

Ahora bien existen excepciones, ciertos vectores de sus paradigmas pueden en una interconexión en puntos relampagueantes específicos. Estos son portales estelares, portales, y agujeros de gusanos, dicho en sus términos. Pero ustedes están a muchos años de comprender esto.

Estos puntos en su planeta no son ni comprendidos ni reconocidos mayormente. No obstante ellos existen en muchos puntos sobre la tierra. Y dentro de estos magníficos portales, las realidades se combinan. La multi-dimensionalidad es la legitimidad del campo unificado, de la física cuántica, Existe y es real. No es ciencia ficción, pero es ciencia!

Pocos son capaces de ajustar su frecuencia dentro de estos puntos de multi dimensionalidad para explorarlos plenamente pero ustedes realmente tienen la oportunidad de expandirse en su interior. Las Pirámides de Giza y realmente en otros puntos similares fueron construidas precisamente sobre tales puntos.

Esa es la razón por la que una Gran Pirámide existe en Giza porque muchas dimensiones se interconectan allí. Eso es posible porque estas corrientes de interfaz contienen gran potencial de energía; ellos son puntos-vectores unificados donde las realidades se fusionan. Existen puntos principales coordenados, luminosos, energías concentradas de impecable matemática geométrica celestial más allá del Pi del Código de Creación que ustedes llaman la espiral dorada. Estas son fuente de energía fantástica y estos puntos son numerosos en el planeta y cada uno de ellos lleva puntos satélite a su alrededor. Son vastos en números y están pulsando y creciendo en energía a medida que se acercan a la Ascensión.

El canal está levemente renuente a dar detalles de la terminología y los conceptos que él percibe que pueden ir más allá de nuestros lectores aquí, pero en términos altamente simplificados, estos puntos de interconexión proveen la fuerza de luz codificada de la vida misma, y suministran los medios para que el pensamiento se solidifique en materia física o para que acontecimientos probables sean manifestados y coagulados hacia la experiencia.

A un nivel superior, todos ustedes comprenden esto, a pesar de sus quejas de incomprensión. Son sólo sus filtros de dualidad, su relativamente limitado aferrarse a la ilusión de la existencia humana en el plano tierra que hace que esto parezca tan poco probable.

Así que comprendan que estos puntos vectores de poder son en esencia generadores de fuerza de vida. Existen doce puntos de interfaz que conectan todos los paradigmas, todas realidades probables y paralelas. El Disparador Cósmico del 2009 está reformando la accesibilidad y la intensidad compatible de estos conductos a la tierra. Estas interconexiones siempre han existido, pero ellas ahora se están convirtiendo en más accesibles en una frecuencia superior.

La Pirámide de Giza está posada en uno de los puntos más poderosos en su planeta y las Pirámides Moody en Galveston actuarán a la hora debida como coordenada de esta energía.

Su Rejilla 144-Cristalina y su Firmamento Elíptico en evolución, son los transductores emergentes de mayor formato de esta energía omnipotente y abrumadora.

Pregunta: Ok. Con la premisa que las Pirámides son eternas y que existen puntos fluidos donde aparecieron y desaparecieron, hubo un tiempo cuando ellas fueron construidas físicamente, o fueron manifestadas e instantáneamente aparecieron en la realidad física? Hubo un proceso físico al construirlas?

Metatron: Pensamos que habíamos contestado eso, (risas). Sí, la estructura física actual que ustedes ven en 3D fue erigida probablemente en los marcos de tiempo que les hemos dado.

Pregunta: Okay, mi punto era preguntarle cómo fueron construidas físicamente? Eran cortados los bloques y si fue así, ¿cómo fueron levantados tan precisamente en el lugar?

Metatron: Los bloques fueron realmente extraídos de las canteras y cortados y levantados en su lugar. Esto fue realizado así por un sofisticado conocimiento de sonido y luz.

El sonido tiene muchas utilizaciones que son capaces de alterar la materia y las fuerzas gravitacionales, hasta incluso en la manera en la que la partícula atómica y la sub-atómica responden unas a otras. Así que levantarlas en el lugar del tonelaje masivo de la roca piramidal empleó estas técnicas sofisticadas, utilizando cálculos matemáticos precisos y sonido sinergizado por un proceso mental focalizado.

En otras palabras, la materia en este caso, los bloques de granito fueron manipulados a un nivel atómico y elevados a través del sonido. Esto fue realizado por los Maestros Atla-Ra con extraterrestres como lo hemos mencionado anteriormente, utilizando una suerte de diapasón cristalino que se activó cantando frecuencias específicas. Las frecuencias crearon un campo de fuerza que pudo ser dirigido.

Entonces con procesos de manifestación de pensamiento, utilizando una visualización nivel theta en tandem con tonos de voz profundos; susurrando vocales a octavas extremas, ellos cargaron las piedras y ciertamente al verdadero mismo espacio donde la pirámide debía ser colocada.

Los Maestros de la comunidad de arquitectura utilizaban pensamiento focal extremo para construir intersecciones angulares específicas en los éteres y los aglutinaban a ellos de una manera consistente. Empleaban un tipo de instrumento que es similar a un diapasón. El instrumento era activado a través del sonido hecho en un tono al unísono, tono que a intervalos no era audible al oído humano y otras veces era totalmente penetrante. El tono reverberaría tan intensamente que la energía hacía pedazos la materia y superponía fuerzas gravitacionales y anti-gravitacionales extremas y luego era dirigida y enfocada direccional y dimensionalmente.

La energía rodeaba los bloques y así ellos podían ser levantados. Los sabios entonces los guiaban. Los hombres, sabios sacerdotes supremos eran utilizados en grupos para operar los instrumentos y en forma meditativa ponían las piedras en su lugar y las guiaban, pero no las levantaban o transportaban. El diapasón, como fuera mencionado, una vez activado (y realmente activándolo no era una proeza minúscula) tenía un asombroso efecto consistente que delimitaba la partícula atómica como así también la rodeaba de plasma anti-gravitacional. (Era un proceso similar que los Atla utilizaban para “mantener a flote” el satélite Cristalino de Atla, llamado la Segunda-Luna de Atlántida).

Los Egipcios Atla-Thothianos fueron ayudados por los Arturianos y los Sirios en cuanto a cómo manifestar las Pirámides Pi tanto físicamente como etéricamente hacia un tiempo-espacio lineal y circular.

El sonido ustedes observan, es capaz de cambiar la estructura atómica y la manera en la que los electrones y protones reaccionan unos con otros. Era el mismo proceso que podía hacer que los metales flotaran, que fue usado para levantar las piedras. Se dio a conocer como el arte de la alquimia, pero ese concepto no es comprendido y no es exactamente lo que fue utilizado aquí, ustedes pueden observar. Los Cristales Pi que ustedes llaman Vogels son hábiles cuando forman equipos con ciertas frecuencias de sonido de increíbles efectos sobre la materia. Ellas son también capaces de sanar huesos rotos más rápidamente y rejuvenecer ciertos órganos en el interior del cuerpo físico.

De esa manera, el sonido cristalino en octavas específicas de Pi tiene un efecto tanto en la materia orgánica como en la inorgánica. El Sonido es una fuerza causal en cada dimensión. Tal es así que puede ser utilizado no sólo para elevar la materia sino también para unir las estructuras más firmemente, como tal puede ser utilizado para cohesivamente reforzar las estructuras. Esta es la razón por la que las pirámides no pueden ser destruidas. Ustedes ven el mundo físico de 3D que diariamente perciben, está hecho de una plantilla matriz invisible de huellas de energía o patrones. Estos patrones son algo líquidos o no tienen forma. Así que mientras ellos existen, su forma final en la materia es un resultado de probabilidad de consciencia influenciada.

Existen una miríada de importantes propiedades de pirámides que no son todavía comprendidas por la humanidad.

Esto es especialmente verdad en el complejo de Giza, donde las pirámides están energéticamente sintonizadas a octavas específicas de luz-sonido. Muchos de los símbolos jeroglíficos grabados sobre las paredes y las cámaras de las Pirámides Egipcias son guías instructivas revelando específicos tonos sónicos que cuando suenan los activan a una mayor dimensionalidad. El sonido de la octava Pi dispara reverberaciones que automáticamente abren un gran número de portales que conducen a misterios fantásticos y hasta ahora desconocidos. Pero esto es para aquéllos quienes son verdaderos buscadores, quienes están sedientos de sabiduría y están deseosos de trabajar para alcanzarlo. Estos secretos son para todos, todos quienes tienen el necesario cociente de luz para aprender y comprender el uso específico de octavas de sonido vibratorio.

El Arquetipo del Crecimiento del Alma

Existen ciertas lecciones que cada densidad enseña a la humanidad, que cada uno de ustedes debe atravesar para lograr el nivel vibratorio necesario, para el próximo nivel.

Cada nivel vibratorio, entonces podría ser comparado a un arquetipo para una lección específica que necesita ser aprendida, para cada uno de los componentes de su EXISTENCIA: Espiritual, Mental y Físico, Cuerpo, Mente y Alma.

Así que no esperen marchar hacia una Pirámide y aterrizar en los escalones de la Entrada de Pedro. Si están reacios o no son capaces de emplear las disciplinas de la respiración, tono y mente meditativa, pueden simplemente permanecer sentados en un edificio.

Sus escritos religiosos rezan: “Todas las Cosas Acuden al Que Espera”

Un hombre sabio añadió, ”Si Él trabajara Auténtica y Arduamente Mientras Espera”

No existen paseos gratuitos, ni senderos más cortos hacia la iluminación. Pero Bien Amados, ustedes han avanzado con dificultad hacia la montaña en muchas vidas. Ustedes han trazado el camino, han pagado las deudas. Es hora de que finalicen el trabajo. Ustedes son poderosos seres espirituales, pretendiendo ser humanos. Ustedes pueden hacer esto. A través de su apropiado enfoque, la pirámide puede expandirlos.

Cierre

Ahora, finalizaremos compartiéndoles una cosa más. Los nodos de energía que existen en el planeta son en esencia agujeros blancos, áreas donde la energía renovada es enviada por señales intermitentes hacia su universo.

Hagan una pausa y consideren lo que estamos diciendo. Hagan una pausa y consideren lo que les estamos diciendo. Tómense un momento.

Estas coordenadas, estos conductos de energía conectan todos los paralelos, dimensiones y realidades probables! La Pirámide de Giza está ubicada en el agujero más centralizado y poderoso supra-blanco de estos doce agujeros.

Las energías que estos crean son capaces de solidificar más fácilmente el pensamiento en materia, pero también solidifican el deseo o plegaria en la experiencia. Todas las Pirámides Pi y todos los nodos de energía se atraen de estos agujeros blancos y se convierten en sus puntos subsidiarios.

Cuando ustedes ingresen en estos espacios, Amados Seres, piensen con cuidado. Sostengan sólo pensamientos nobles. Mentes de odio, temor y carencia nunca les serán de utilidad. Les deseamos una vida abundante y los invitamos a crearla.

Ustedes atraen hacia sí; ustedes atraen hacia sí mismos su experiencia de aquellas cosas en las que mentalmente se explayan y moran. Es la Ley de Atracción. Todo pensamiento es amplificado exponencialmente en los nodos de energía y en las pirámides.

Oren por lo que desean.

Y recuerden esto: El amor es la energía más poderosa en el Universo. Es exponencialmente más grandioso que el odio. Así que si quieren terminar con la guerra, no van a finalizarla odiándola, ustedes van a finalizar la guerra amando la paz. Piensen en este concepto y aplíquenlo en todos los aspectos de su vida. Ingresen a la Pirámide del Disparador Cósmico en consecuencia.

Yo soy Metatrón y comparto estas Verdades. Ustedes son Amados.”

Y asi es.

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com .

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

“Pirámides y Dimensiones Paralelas”
Las Crónicas del Guardián de la Tierra
El Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Marzo 2009: EKC Edición No: 28

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario