lunes, 26 de marzo de 2012

Mi Sueño-‘Mi Niña Interior en Acción’

Lina MMP@gmail.com

16 de marzo, 2012

Queridos trabajadores de ‘La Luz’, tras el cambio del ‘Equinoccio de Primavera’, y debido a él mensaje de Alexiis, en que por vez primera se comunica con su niña interior, he tenido la experiencia mágica de ver y sentir en acción, a mi propia niña interior en un sueño  que tuve el pasado 24 de Marzo. Quizás, debido a qué me he hecho más sensible a su presencia, al darle amor y gratitud, desde mi corazón y no tanto como algo que sé, pero que no apreciaba como una parte muy real de mí misma. Así, que a petición de Alexiis, comparto está experiencia de lo que me sucedió en el sueño de hace dos noches.

En mi sueño ‘mágico’ en medio de lo que parecía ser una pesadilla, ya que dentro de éste se estaban dando aspectos un tanto violentos e incomprensibles para mí, y, aún en este momento de mi relato, no sé que era exactamente lo que pasaba; pero os dejaré mis impresiones acerca de lo que presentía que se estaba dando en él.

Para comenzar, tuve consciencia de mi sueño justo cuando me encontraba parada delante de la puerta de mi cuarto, en lo que es el ‘hall de alcobas’.

Mi aspecto cotidiano en la casa es casi siempre, con una ruana de tono café, y en el sueño salí de mi cuarto como a media noche envuelta en ésta -hasta ahí- mi sueño me daba a entender que estaba en un presente posible, dentro de mi casa, la cual se me presentaba de forma idéntica a la actualidad, sin ningún cambio en ella.

Para mi sorpresa, empecé a sentirme asustada al escuchar ruidos en uno de los cuartos contiguos al extremo del hall de alcobas. Al principio, pensé que no era grave, que era algún cambio de muebles que estaría realizando mi hermana –pero, empecé a tener consciencia de que no era ella- porqué un algo me indicaba que me encontraba sola en la casa-  y al ver que los ruidos eran más intensos, me angustié muchísimo, al punto de quedarme quieta a la espera de saber lo que sucedería a continuación, y sin saber que hacer.

Mientras, estaba en esto, me preguntaba, ¿Qué o quién se encontraba haciendo tanto ruido, ya de forma cada vez más violenta?

Cuando, en medio de todo esto, siento que alguien me sujeta desde atrás con fuerza ambos brazos y me desplaza hacia el baño contiguo a mi cuarto.

He de decir, que mi temor creció, me deje llevar entre otras cosas porqué no tenía fuerza para soltarme, y no sabía si era alguien que me causaría daño. Mi temor era, ya muy intenso.

Entonces, tuve la urgencia y el valor de mirar el espejo del baño, porqué necesitaba ver quién era el que me sujetaba. Cuando vi que era yo misma, fue una impresión muy fuerte, era lo que menos me esperaba, detrás de mí, mi propia esencia, ¡ayudándome!.

Me asuste, aún más y como pude me solté, y me desperté con sobre salto, muy impactada por la revelación y certeza que me decía que quién me salvo de la dificultad era mi ¡Propia Niña Interior!

Sentí, alivió y aunque debí haber tenido un sentido más inteligente frente a esto, no fue así, por el susto. Aunque -este yo misma- me agarró con la fuerza necesaria para desplazarme, que les hago saber no fue caminando sino elevándome, por alguna razón, mi miedo fue irrazonable, ya que me estaba ayudando.

Por vez primera vi en acción, a mi niña interior. Increíble. Ella, me salvó quizás de ver algo que no era recomendable ni ver, ni sentir. Pero, mí falta de experiencia, en esto me hace ser muy reactiva. Más, hoy he estado hablando con ella y agradeciéndole mucho su ayuda, es hermoso, era mi niña vestida igual que yo y salvándome, aún no sé de que. ¡Es Increíble y Mágico! Dentro de nosotros hay un ángel, de Amor, de una audacia sin límites.

Con Cariño,

Lina.

1 comentario:

  1. Muito cuidado com canalizações animicas!
    O Cristo disse:
    "Não acredite em todo espírito, verifiai antes se o espírito é de Deus!"

    ResponderEliminar