viernes, 9 de marzo de 2012

6º IRRADIACIÓN PLANETARIA

De: Sorem

sorem@hotmail.es

09 de marzo de 2012 8:52

Queridos Coordinadores/as

Pongo esta información a vuestra disposición para difundir.

Las personas o grupos que se unan a la irradiación, me lo comunicáis para sentir esta unidad desde todos los lugares del mundo.

Un abrazo muy fuerte... Sorem.

________________________________________

CONVOCATORIA

6º IRRADIACIÓN PLANETARIA PARA EL DESPERTAR Y EL AMOR INCONDICIONAL

EN EL PLANETA

TODOS EN UNIDAD DESDE TU CIUDAD O PUEBLO DE TODO EL MUNDO

En Madrid: En la Puerta del Sol el 13-03-12

HORA: 19.30 H

VIDEO DE LA CONVOCATORIA 13-03-12

http://www.youtube.com/watch?v=za3yzWSLZrk

Queridos amig@s y compañeros de vida, estamos organizando una nueva meditación-irradiación desde Madrid el próximo martes 13 de marzo del 2012... el motivo es elevar la vibración, sintonizarnos en una misma frecuencia de amor, armonía y paz.

Como muchos de vosotros sabréis, este año es muy importante, pues es un año en donde los cambios profundos en nuestras estructuras se están realizando, consciente o inconscientemente. Este año la prioridad es el trabajo personal para depurar todo el lastre emocional que llevemos con nosotros. Es hora de quitarnos el equipaje innecesario emocional, mental y energéticamente.

Es verdad que a veces no basta con este tipo de reuniones o ejercicios de unidad. Estos ejercicios sobre todo tiene la finalidad de armonizarnos en una misma frecuencia vibratoria de amor y consciencia para llegar tocar esas fibras internas que nos dicen que verdaderamente todos somos una misma energía en un mismo plano dimensional. Cuando hacemos consciencia de ello, y verdaderamente lo sentimos dentro de nosotros, es entonces que es más fácil poder conectar con los demás desde el respeto y la tolerancia. Desde la comprensión de cada uno de nosotros estamos por un proceso personal diferente y un proceso social global. Sincronizar ambos procesos es una tarea individual que se plasma en el colectivo a través de cada una de las acciones que realizamos diariamente con la consciencia puesta en ello.

Ha llegado la hora de la acción. Esta es la era del conocimiento, y conocimiento significa hacer las cosas con conocimiento de causa-efecto y consciencia. Y hacer las cosas va más allá de meditar y orar... es realizar a través de la materia las acciones necesaria para que nuestro mundo sea un mundo más justo, armónico y amoroso.

Ha llegado la hora de hacer juntos lo que queremos de este planeta y de nosotros mismos. Entre más amor sintamos y proyectemos a nuestro entorno, menos miedo habrá en nosotros. Cuando el amor fluye por nuestros corazones, no hay cabida a nada que no sea amor.

Y estas meditaciones-irradiaciones nos hacen conectar con eso para enviarlo a todo el planeta y sus habitantes.

Es muy sencillo... nos juntamos... después pedimos al universo, a los maestros ascendidos y las hueste angelicales que nos asistan. Conectamos con la energía del Amor Universal... y ya que estemos en esa vibración, la comenzamos a expandir desde el Portal de Luz que es Madrid en la puerta del Sol a todo el mundo a través de un Om sostenido.

¿Porqué Madrid?

Madrid es el centro más cercano al punto central neurálgico electromagnético de España que es el Cerro de los Ángeles. Además que en Madrid se activo un Portal Estelar de Luz de 20 kilómetros de diámetro, lo cual genera una estructura electromagnética que sirve como tecnología para emitir y recibir información vibracional de diferentes dimensiones. Es como una radio para vibraciones cuánticas de luz. La Puerta del Sol, igualmente tiene una estructura que potencia dichas frecuencias.

Por eso es por lo que se pide que el resto de vosotros se conectéis a Madrid, porque toda esa intención y energía se consolida en la Puerta del Sol, y ya junta se emite al espacio de la red electromagnética de la tierra con mucho más fuerza a través de el Portal de Madrid. La señal sale codificada con las frecuencias necesarias para que llegue potenciada al su destino que es todo el planeta y los seres que los habitamos.

Anexamos vídeo de la convocatoria.

http://www.youtube.com/watch?v=za3yzWSLZrk

Por favor difundir lo más que podáis esta convocatoria.

Recordad que LA LUZ INFINITA, EL AMOR Y LA CONSCIENCIA FLUYE Y VIVE POR NOSOTROS HOY Y SIEMPRE!

RED MADRILEÑA DE LUZ

www.redmadriddeluz.org

red@redmadriddeluz.org

FACEBOOK: Red Madrileña de Luz

………………….

IRRADIACIÓN PLANETARIA 13 DE MARZO 2012

1. MADRID (España) Puerta del Sol

2. BARCELONA (España) Pza. De Catalunya

3. Grupo Rahma Montevideo (Urugüay)

4. Grupo Portezuelo, Maldonado (Urugüay)

5. CUENCA (Ecuador)

6. TABASCO (México)

7. BUENOS AIRES (Argentina)

8. VIGO (España)

9. GUANAJUATO (México)

10. República Dominicana

11. CONCEPCIÓN, Región del Bio Bio (Chile)...Contacto: Jorge valenzuela Repiso

Lugar: Pie cascada Cerro Caracol - email:jvrepiso@yahoo.es

12. VENEZUELA (en varias ciudades)

13. AGUAS CALIENTES (México)

14. SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)

15. Grupo Rahma Venezuela

16. Grupo Kaipora en Ciudad Paraná, provincia Entre Ríos (Argentina)

17. "Tertulia CEL" - LLEIDA (España)

18. CIUDAD PIQUE, Buenos Aires (Argentina)

19.- VALENCIA (ESPAÑA)

Queridos amigos, estáis todos invitados a UNIROS a esta meditación que se viene realizando periódicamente desde la Puerta del Sol de Madrid y a la que se han unido en la última convocatoria del mes de Diciembre, más de 50 ciudades y países a través del Planeta, con lo que hemos logrado una hermosa vibración de PAZ y AMOR hacia nuestra amada Gaia y los seres que la habitamos.

Día 13 de Marzo 2012

Hora: 19:30 (hora local de cada país)

Lugar: En cada ciudad o pueblo donde tengan a bien organizarla

Sería maravilloso superar esa cifra en esta ocasión, sólo depende de nosotros el lograr una vez más la maravillosa acción de UNIR nuestros corazones latiendo al unísono con un común objetivo...

Convoca en el lugar donde te encuentres, nos lo comunicas para que al comienzo de la meditación para que los corazones presentes, visualicemos todos y cada uno de los lugares desde donde se apoya esta meditación... ¡¡¡Bendiciones!!!

Convocatoria en Barcelona (España)

Quien Yo Soy… un trocito de Dios.

1 comentario:

  1. Hola familia, estoy en vigo, pero no consigo informacion para el grupo que aqui se reune, y me encantaria unirme a ellos, solo estoy de paso por aqui en vigo y no conosco a muchas personas... mil gracias por informacion de contactos o direccion de la reunion :) feliz dia de luz y amor. locodelcocorama@gmail.com

    ResponderEliminar