miércoles, 21 de marzo de 2012

MILES DE DELFINES ABANDONAN COSTAS DE CALIFORNIA (RUMORES-VÍDEO)

De: ALICIA BOTERO <alibotero7@hotmail.es>

Fecha: 21 de marzo de 2012 18:50

A propósito de un posible Megaterremoto para estos próximos días: Miles de Delfines abandonan Costas de California

Fuente: http://www.laultimageneracion.com/

El extraño comportamiento de miles de delfines, captados en video, ha desatado diversos rumores y especulaciones en la red. Se ha especulado que los delfines “escucharon algo bajo el agua, que les puso nerviosos y decidieron abandonarlas costas californianas”.

Sin embargo, KCLT dijo el pasado mes, que hay algunos ciclos que causan esté tipo de migraciones en los mamíferos acuáticos. Aunque un barco que vigila a las ballenas logró capturar el impresionante espectáculo hace varios días atrás, se cree que actualmente los delfines siguen abandonando las costas californianas masivamente, pero esto no ha sido confirmado por científicos o expertos en el tema.

Algunos rumores ya se hacen eco en la red, y se ha dicho que: “probablemente el sonido de algún volcán acuático pudo asustar a los mamíferos”, pero otras personas han ido más allá de los rumores o especulaciones, argumentando que cada año hay diversos ciclos en el Globo Terráqueo que pueden causar “fuertes terremotos ”. Debido a que California se encuentra en una de las fallas sísmicas mas grandes del mundo, conocida como laFalla de San Andrés, algunos creen “que los delfines podrían estar anunciando un fuerte movimiento telúrico en el estado”, ya que en el fondo del mar “algún sonido estremecedor pudo haberles asustado causado una huida masiva”.

El problema de la falla es que no solamente afecta a un estado, si no a otros países que se encuentran asentados sobre la vena de la extensa falla.

Algunos científicos han ofrecido diversas perspectivas sobre el comportamiento de los delfines, especialmente cuando ellos se asustan; cuando el delfín se ve en peligro, emite chasquidos o silbidos a todos sus compañeros, estos sonidos pueden ser empleados para emitir una señal de alarma a sus compañeros, incluyendo diversos estados emocionales y de pesca.

Un hecho similar anunció el devastador terremoto de Japón, cuando los peces Oarfish comenzaron a aparecer en la superficie de las costas japonesas, aunque las autoridades “dijeron que la población japonesa no debería de preocuparse”, los peces tenían la razón , ellos lo anunciaron con casi 1 año de anticipación; el terremoto llegó con una magnitud de entre 8.9 y 9 en la escala de Richter.

¿Podrían los delfines estar anunciando un terremoto para California?

La respuesta quizás ya la tengan los científicos, y quizás podría ser cuestión de tiempo, pero los delfines conocen a la perfección y con inteligencia el basto océano; quizás el hombre “aún con su inteligencia”, solamente podría ser un aprendiz de estos hermosos mamíferos acuáticos.

A continuación el video que muestra a la divina creación, moviéndose en una espectacular masa: Ventana externa

Fuente:

http://elregresa.net/miles-de-delfines-abandonan-costas-de-californ...

http://youtu.be/9ucWFtBIoH8

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

http://arcangelurielangeldelapresencia.blogspot.com/

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario