jueves, 8 de marzo de 2012

XENA – LA SUPERVISORA DE LOS TELÉPATAS - Texto

clip_image002

Alexiis
08 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Días Amados Maestros, son las once menos cinco de la mañana y realmente repentinamente me invade esa sensación de la presencia de ustedes, así que me apuro en conectarme para ver si hay alguien que necesite transmitir un mensaje.

¡¡¡Encantada de recibirlos como siempre, quedo esperando!!!

Alexiis te habla XENA – LA SUPERVISORA DE LOS TELÉPATAS, hace rato que no charlamos pero no había nada importante, lo que ahora me ha impulsado conectarme, es confirmar lo que te estás dando cuenta, o sea te estás dando cuenta que hay un movimiento mayor de energía que necesita ser transmitida a los humanos que no tienen la facilidad de conectarse con nosotros.

Sabes perfectamente que cada ser humano tiene esa capacidad, pero a muchos no les interesa o no hacen el esfuerzo para lograrlo, vos misma, por propia experiencia, sabes que te ha costado mucho esfuerzo y mucho tiempo hasta lograr llegar al punto que estas ahora, ¡¡¡Felicitaciones por todo eso!!!

Lo importante es que en este momento de la vida planetaria, realmente ustedes, los que reciben nuestros mensajes, tienen que estar bien dispuestos y bien a la expectativa en cualquier momento de que se los llame, porque hay que transmitir algo.

El movimiento planetario es muy grande, aunque no se dan cuenta de todo lo que pasa, por ejemplo las cosas que pasan en las profundidades de los océanos pasan inadvertidos por ustedes, incluso lo que pasa en el centro de la Madre Tierra, salvo que se manifieste en forma de terremoto o volcán, no lo perciben.

Pero sí hay quienes como vos, tienen afinado el 6to. Sentido, perciben que pasa algo, aunque no saben ponerle nombre, lo importante es que ustedes, los que tienen esta capacidad, se den cuenta que si se sienten mal o cualquier cosa de esas no se trata de enfermedad, sino se trata de que perciban que hay cambios en el Planeta.

Mis queridos hermanos los próximos meses, no van a ser meses fáciles, eso lo sabemos todos los que estamos siguiendo este sendero de la Luz para que llegar finalmente a la tan ansiada ASCENSION.

A todos ustedes les pido no decaigan, no se dejen abatir, denle a su cuerpo el permiso de descansar cuando lo pida, si no lo pueden hacer bueno sepan que el momento no es adecuado para descansar, pero que tampoco es una enfermedad la que tienen, tienen que tener conciencia de que en este momento las cosas se están agudizando y se van a agudizar más porque los cambios definitivos que se producirán en el Planeta son muy grandes, ustedes saben de lo que estoy hablando.

Hay mucha gente que se decide abandonar el Planeta y seguir su camino en otra forma y hay otros como ustedes que, aun con sus problemas físicos, quieren seguir adelante, ¡¡¡Felicitaciones!!!, bienvenidos sean todos y con cada mensaje que mandamos, aunque solamente se despierte 1 o 2 humanos ya estamos contentos, no dejamos de transmitir mensajes, tampoco vamos – digamos - vamos a mandar mensajes solamente para recalcar esto, ¡¡No!!, tienen que haber un motivo……………….

Y el motivo hoy se presenta por los cambios que hay en el Planeta y que no son publicados, pero que personas como la canal lo sienten en su cuerpo físico, nosotros los apoyamos en todo sentido y hacemos todo lo posible para que el sendero sea lo más viable, lo más fácil para ustedes.

¡¡¡Les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy XENA LA SUPERVISORA DE LOS TELEPATAS!!!

Alexiis: Gracias Xena, gracias sentí fuertemente tu presencia y sé que hoy en día, a ese sentimiento, sin dudar tengo que responder, siempre y cuando me asegure que es un ser de la Luz, con todo mi Amor me despido, Alexiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario