lunes, 26 de marzo de 2012

Kryon: - Transmisión de Energía contra el Temblor del Cuerpo de Luz - Los Desafíos Energéticos

 

Canalización Pública del 07.03.2012

Yo soy Kryon. Con el amor inconmensurable te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Elegido para transmitir los mensajes para este tiempo en el cual se pueden sentir tan intensamente los cambios y ante la siguiente ascensión de otro planeta. Se han reunido millones de seres de luz y ángeles para cantar con bellos tonos a los planetas. Esta energía fluye en la rejilla planetaria y se expande. En estos momentos la vibración es muy muy fuerte. Este cambio es fructifero, maravilloso, envuelto en energía luminosa.

Pero vosotros, los habitantes de la Tierra, los Seres Humanos divinos, sienten esta energía en sus cuerpos de luz como algo desagradable. Nosotros lo llamamos el temblar del cuerpo de luz.

Es una señal para reconocer lo mucho que te has sumergido en esta vibración, y que te eres uno con las energías de la Veracidad y de la Verdad. Como eres uno con los habitants de Eris y con tu semilla divina. El Consejo Supremo ha decidido llevar a cabo una gran transmisión para todos los Seres Humanos que sienten estos temblores del cuerpo de luz como algo desagradable en su día a día.

Ahora mismo vamos a comenzar con esta transmisión de las energías más altas. Antes te vamos a pedir que respires profundamente, que te centres y que sitúes tus manos sobre tu corazón.

A veces sentís algo como desagradable. Como muchos no lo pueden clasificar, empiezan a dudar. Pero créeme, confía en las palabras de Kryon: Has sido elegido para recibir estas altas energías desde la rejilla planetaria. Es una recompensa. Vosotros, que todavía estáis en la Dualidad, lo percibís como algo difícil. Porque justo cuando uno se desarrolla espiritualmente tendría que estar en primer plano la alegría y las sensaciones bonitas. Los tiempos del cambio son tan fuertes y cada Ser Humano, cuando llegue su tiempo, estará unificado y fusionado con estas energías.

Recuerda la promesa que hiciste en Lemuria, como ser divino de la Frecuencia Azul-Dorada, la frecuencia más vieja. Por esta razón estás aquí, para los Seres Humanos, para servirlos cuando haya llegado el tiempo. Profundamente dentro de ti sientes el significado que tienen estas bellas energías.

Cuando ahora empiece la transmisión, millones de ángeles que cantan a la rejilla planetaria, harán que fluyan hacia vosotros corrientes de energía de la suavidad y del cobijo. El amor de estos seres es inconmensurable. Nosotros hacemos todo para apoyaros. Ahora dejad que empecemos con esta transmisión de alta energía. Sangitar ha invitado a muchas personas que no han podido estar presentes hoy. Ellos ya están en el chakra unificado y están muy dentro de ellos para poder acoger y hacer fluir esta transmisión de energías suaves.

Se consciente que eres más que un Ser Humano. Se consciente que eres un representante en la Tierra. Es igual como percibas algunas energías en la Dualidad, estas emergen de la Veracidad. Solo con estas energías es posible llevar a cabo el Cambio. Ahora, estos ángeles te van a enviar tonos a ti personalmente y a tu cuerpo de luz. Te enviarán un flujo de energía que te va a centrar, a tranquilizar y que te traerá paz. Dejadnos empezar ahora.

(Suena una canción)

Todavía no ha finalizado la transmisión. Permanece centrado en ti, en la profundidad de tu Divinidad. Permítete sentir las maravillosas energías que te han sido traídas.

En la Tierra estáis en el año 2012 y para muchos Seres Humanos esta fecha está relacionada con muchas expectativas. Esta expectativa presiona a muchos de vosotros de forma subconsciente. Las influencias energéticas del amor, de la Veracidad, los mensajes, son altamente energéticos. Existen tantas cosas que sienten los Seres Humanos o que no sienten. Muchos pioneros dicen que ya no pueden sentir las altas energías. Es un proceso sensacional, porque es una señal de cómo se ha adaptado el cuerpo de luz a estas altas energías.

Muchos se sienten como desconectados. Pero no estás desconectado.

Es una señal que estás siendo llevado por nosotros porque eres preparado para algo superior. Pero muchos sienten también una profunda tristeza. No pueden comprender porque están tristes si son tan espirituales. Esta tristeza es una nostalgia de llevar su luz al exterior y de estar más cerca del plano de la Veracidad. Muchos se sienten cansados. Esta es una señal que se está trabajando intensamente en ti de forma energética, algo que siempre será para tu mayor beneficio. Comprendemos que en la Dualidad a veces lo percibas como algo desagradable y que no lo puedas comprender.

Entonces escucha las palabras de Kryon que te vuelven a recordar: Estás aquí porque lo prometiste en el pasado para servir a los Seres Humanos. Especialmente los Seres Humanos espirituales que tienen una expansión, sienten los grandes cambios. Los sienten en sus cuerpos, en sus almas y no lo pueden clasificar, empiezan a dudar, dudan de todos y de sí mismos. Para volver a sentir un instante después que: todo es correcto y bueno. Estoy profundamente unido y fusionado.

Estáis esperando ese gran Cambio. Pero estas expansiones energéticas que tantos efectos están teniendo en vuestro aspecto del alma, son cambios. Porque estos portales dimensionales están muy abiertos y muchas energías de todo tipo vuelven a vosotros. Quieren integrarse para sentir la Totalidad, para hacer ver más claramente quienes verdaderamente sois.

Por esta razón llega a vosotros SOL´A´VANA, la Energía Más Alta desde la Fuente Divina, para Unir y Unificar a Todas estas enegías. Para sentir que todo está bien. Es igual el camino que elijas, la Espiritualidad, aunque a veces esté relacionado con los síntomas del Cuerpo de Luz, es el significado más profundo, la forma más pura de la Alegría y del Amor.

En algún momento llegará el tiempo que sentirás con certeza: todo esto ha merecido la pena. A veces dudas de tu intención. Después dudas de ti mismo. A veces también dudas de nosotros. Todo eso está bien mientras que sientas dentro de ti que eres más que un Ser Humano, que has sido elegido para mover Montañas durante el Gran Cambio. Para estar presente energéticamente con toda tu luz y tu ser, con tus aspectos para los Seres Humanos que entonces empiezan a comprender lo que significan estas energías.

Confía, porque te van a necesitar. Os van a necesitar a todos.

De esta forma habéis recibido una transmisión de las energías más altas en vuestro aspecto, un regalo. Ahora os pide Kryon que activéis el rayo del corazón y que pongáis sobre la punta del rayo del corazón el tono A, la energía que fluye, de este modo enviáis este amor colectivamente a la rejilla planetaria. Con la intención del amor incondicional para Eris y todos los demás planetas.

De este modo puedes sentir el portador de luz que eres.

Cada Ser Humano porta un aspecto del alma. En la superficie de este aspecto circula frecuentemente la duda que se te muestra en muchos ámbitos. Pero si transformas esta duda y dejas que se vaya, aparece la verdadera energía de tu alma. Nosotros siempre miramos a esta energía y nos muestra la claridad de tu intención con la que avanzas en tu camino que has elegido.

A veces también son energías colectivas que te cargan y que has acogido. El cambio en este año 2012 también es que muchos Seres Humanos intentan influir en ti y desviarte de tu camino. Independientemente del camino que elijas. Esto también es parte de los desafíos que se muestran energéticamente.

La fuerza, la valentía, el amor y la confianza hacia ti mismo y hacia el Plan Divino. Este tiene planificado que todos los Planetas retornen a casa, a las líneas magnéticas divinas.

Conéctate en adelante profundamente con Jesús y Sanat Kumara. Respira siempre que sientas un temblor en tu cuerpo de luz, la energía de SOL´A´VANA dentro de ti. Aunque a veces te resulte difícil, intenta ver ciertas situaciones, encuentros o también los síntomas del cuerpo de luz desde otra perspectiva.

Entonces sentirás más tranquilidad, porque tú mismo has decidido entrar en la Dualidad. En tantas encarnaciones has sido preparado para lo que está llegando. Naturalmente son desafíos para ti. Pero crecerás con estos desafíos. Sentirás cuando se unifiquen las energías. Estarás presente cuando se produzca el Gran Cambio.

Con estas palabras se despide Kryon y dice a cada uno de vosotros.

AN’ANASHA.

Canalizado por: Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario