martes, 27 de marzo de 2012

ARCÁNGEL RAFAEL-PURIFICACIÓN DEL CUERPO - Texto

image

Alexiis
27 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la dos y veinticinco de la madrugada, lo que menos me esperaba tener que canalizar ahora porque realmente físicamente estoy con muchos dolores de espalda, problemas con la respiración, etc., etc. pero veo que mis indicadores están moviéndose fuertemente, así que, aunque no tengo idea quien es él que puede desear transmitir un mensaje, me presento.

¡¡¡Con todo mi Amor, aunque medio… digamos no en condiciones ideales… quedo esperando!!!

Alexiis soy el ARCANGEL RAFAEL, rara vez me conecto a través tuyo y casi se podría decir este mensaje hoy, es dado para explicar a través tuyo a todos los demás humanos que tomen los síntomas que están sintiendo en su cuerpo físico, como síntomas de crecimiento, síntomas de avance, sé que el cuerpo físico de ustedes está pasando por momentos muy severos y a veces piensan que no pueden aguantar todo lo que están viviendo, eso es individual de cada uno.

Y también reconozco que no tiene sentido que vayan corriendo al médico, ¿Qué es lo que me pasa?, que los llene de remedios.

Mis queridos humanos que quieren ASCENDER, todo esto representa la purificación, representa la eliminación en su cuerpo físico, de todos los restos digamos de negatividad que puedan haber quedado.

Hay muchas personas que como vos Alexiis, que ya no tienen karma, pero que en su afán de ayudar, de cumplir con su misión han descuidado a su propio cuerpo físico, yo sé que el Maestro YESHUA, ya te ha indicado que has dejado de ocuparte lo suficiente de tu niña interior.

Bueno tiene razón, yo reconozco, que no solamente no has dado atención a tu niña interior, sino a todo tu cuerpo físico y como todo esto tiene que ser solucionado rápidamente, ahora se te están acumulando a veces síntomas, terminas con uno, aparece otro, terminas con ese y hay uno nuevo.

Mi querida compañera de eones de trabajo, aguanta, aguanta, estás envuelta en AMOR y sabes que muchas veces se te ha dicho que no te van a dejar caer, tienes que tener paciencia y aguante.

A todos les digo esto mis queridos hermanos, sé que es una época sumamente difícil y tampoco les puedo decir que bueno mañana esto va a ser mejor, ¡¡no!!! depende de cada uno… que es lo que tiene que vivenciar, que es lo que tiene que solucionar y lo que más importa es que por más doloroso o penoso que sea lo tomen con AMOR, porque su cuerpo les está demostrando que hace todo lo posible para purificarse, para poder llegar a la tan ansiada ASCENCION!!!

Sé, reconozco que es un tiempo sumamente difícil para ustedes, muchos ya no tienen ganas de seguir, quisieran abandonar, no lo hagan, acuérdense que ustedes mismos han elegido estar presentes en este momento planetario, recuérdense que con cada problema físico propio que ustedes solucionan, le ayudan a la Madre Tierra a solucionar los problemas que ella tiene.

Es un trabajo conjunto, aunque parece que uno solo lo está sufriendo, ¡¡no!!, el sufrimiento de ustedes es percibido por todos, por la Naturaleza, por la Madre Tierra y por supuesto por todos nosotros que estamos todavía del otro lado del velo o algunos que ya están caminando en la tierra, pero lógicamente, no han sido reconocidos por ustedes.

Nuevamente les digo, aguanten, aguante con Amor, tengan paciencia y piensen que cada sufrimiento es un paso hacia adelante, hacia la tan ansiada ASCENCION!!!

Les felicito a todos ustedes por el coraje que tienen y por seguir estas pautas tan necesarias, para el futuro tan ansiado, nosotros hacemos todo lo posible para ayudarles, ayudar a su cuerpo físico a eliminar todas las cosas que tienen que ser eliminadas.

¡¡¡Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy el ARCANGEL RAFAEL!!!

Alexiis: Gracias Arcángel, gracias… es difícil, pero sigo adelante, gracias.

1 comentario: