sábado, 17 de marzo de 2012

MAESTRO LANELLO - TU SER CRÍSTICO

Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

16/03/2012
3:34pm

Sé que nunca antes me habías sentido, inclusive, ni te imaginabas que existía alguien con este nombre, Lanello, extraño lo sé, pero es la palabra que se acerca más a mi vibración. Así que por mí, está perfecto.

No me enfocaré en esos detalles que no son importantes, porque justamente, lo que verdaderamente importa es la vibración y la energía que transmites, y que únicamente puede ser sentida y apreciada, al nivel de los corazones de los humanos, porque es allí, donde se sabe ó se discierne, qué está bien, qué está mal, que está caminando chueco, y qué está caminando por el sendero correcto, al menos para este momento de sus realidades.

Ahora bien, sé que soy poco conocido, ó mejor dicho, muy pocos canales me reciben, tal vez precisamente, por no ser tan popular como Sananda, ó como Saint Germain, a quien llaman a cada instante, ó como cualquiera de los que son muy nombrados hoy día, eso lo comprendo perfectamente, no pienses que estoy celoso, ó quiero ser más nombrado, no no, eso no es… porque eso, tampoco es lo importante.

Como ya te decía, lo que verdaderamente importa, es que puedas sentirme y vibrar con mi energía, desde tu corazón, para saber que todo está bien, y que soy alguien de la Luz, que solo ha querido venir a tocar tu puerta y manifestarme a través de ti.

Ahora bien, vamos a lo importante.

Quiero hablarte, si, así es, quiero hablarte de los Seres Crísticos, de esa pequeña llama, de esa pequeña luz que debe brillar en el centro de cada corazón humano, de cada corazón estelar encarnado en el planeta tierra, de cada ser que tiene un corazón latiendo en su pecho.

Cada uno de ustedes, además de tener un corazón latiendo físicamente, debe tener una llama ardiendo etéricamente, en los niveles espirituales, que representan únicamente a sus Seres Crísticos, a quienes deben estar dispuestos a recibir, y permitir que llamee dentro de cada uno de ustedes.

Mi servicio en el día de hoy, es ayudarles a recordar que tienen algo más importante que ustedes mismos en la tierra, y eso más importante es su Ser Interno, su Esencia Sagrada, su verdadero Ser, que no se manifestará plenamente en ustedes, si no están dispuestos a aceptarlo plenamente en el interior de sus corazones. Y para que pueda manifestarse, deben pedir al Universo, se manifieste en ustedes, y por supuesto, trabajar en pro de que eso acontezca, pues no se trata de soplar y hacer botellas, hay un trabajo de intermedio, un trabajo de preparación, que equilibrará sus cuerpos energéticamente, y permitirá la fusión con sus verdaderos seres.

La llamada como siempre, es el del trabajo interior, porque es la única manera en que podrán avanzar, y podrán saber en qué momento estarán preparados para ascender, fusionados con su Ser Crístico.

Acá me presento en el día de hoy; sé que tienen muchísima ayuda hoy día, pero nunca está de más, unas buenas manos que quieran colaborar, y esas son las mías.

Llámenme, Lanello… llámenme y les ayudaré a Manifestar sus Seres Crísticos, y si no están listos todavía para ello, les ayudaré a ver qué les falta para poder fusionar enteramente con sus verdaderos seres, que no son lo que ven en el espejo cada día, sino lo que está bien escondido en lo profundo de sus corazones, cubierto de bloqueos, de tristezas, de ataduras, y que hoy quiere emerger para brillar intensamente, en el centro de sus pechos, como los verdaderos seres de luz que son y que deben comenzar a manifestar con conciencia, en esta realidad, porque el planeta se llenará, de muchas llamas cristicas irradiando luz plena, en cada corazón viviente en el planeta tierra.

Te invito a que seas una de esas llamas ardientes, uno de estos seres… irradiando luz, desde su Ser Crístico encendido en su corazón. Y yo estoy aquí, para ayudarte a lograrlo. Solo llámame, y responderé a tu llamado a la acción. Solo pido de ti, compromiso para trabajar y avanzar, porque como ya dije, todo, para poder manifestarse plenamente, inclusive tu verdadera esencia, necesita de un mínimo de esfuerzo de tu parte.

Tu me llamas, yo atiendo, y tu te comprometes a avanzar, trabajando arduamente.

Si te parece bien mi propuesta, solo debes llamarme, y comenzaremos el trabajo en conjunto y en acción.

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario