martes, 27 de marzo de 2012

CANALIZACION DE SAN URIEL ARCÁNGEL

clip_image002

Canalizado por: Mercygui –

Venezuela, 22 de marzo del 2012.- Hora: 2:00 pm

Los seres humanos hoy en día se encuentran atrapados en disyuntivas materiales, emocionales, sociales; muchas veces sin saber quiénes son o quienes deben ser; la tecnología, el materialismo, los conceptos sociales y publicitarios les llevan a una pérdida de identidad, los confunden y los alejan del camino hacia la verdadera vida humana, de la razón, esencial, espiritual, armónica; cada día más personas solas llenan sus vacíos tras máquinas y tecnología y olvidan que la fuente de alegría y felicidad está dentro de sí mismos. Tenemos una gran preocupación por todo cuanto ocurre, no por los cambios de la Madre Tierra Gaia sino por el desvío de su misión de vida de los seres humanos; Están aquí para aprender, para recordar quienes son, para descubrir cuál es su verdad y la falsedad en todo cuanto les rodea; decidieron esta experiencia para evolucionar.

La tecnología los aleja de sí mismos, de la comunicación con su alma, del despertar; cuando les digo tecnología pudiera referirme también a cualquier otro ente distractor que les impida conectarse consigo mismos, con su naturaleza divina, con todo aquello que les aleje de la realidad espiritual. Estamos en el momento en que los cambios han iniciado, la Madre Tierra se transforma y mueve trayendo una consecuencia para ustedes, no es el destino quien decidirá cuanto les afecta, es su despertar lo que marcará esa diferencia; que eligen, que eligen ser y hacer. Muchos guías y maestros han estado alertándoles, guiándoles, enseñándoles cómo iniciar ese camino hacia su despertar a la conciencia, solo ustedes en su libre albedrío pueden decidir si crecer aquí y ahora o dejarlo para otro momento en otra vida.

La soledad es un sentimiento, el sentirse solo es una emoción y dejar que esto les deprima es una elección personal.

Mi mensaje de hoy es para los seres humanos que en su aislamiento y desconexión con su ser interior caen en el vacío de la soledad y depresión; estén alertas, todos los momentos y situaciones conllevan a un aprendizaje, la oportunidad de descubrir algo más de sí mismos y su conexión universal. Despierten a la verdad, corran el velo de la confusión, hay un universo de opciones esperándoles y como Hijos del Creador tienen todas las capacidades para descubrirlas y vivenciarlas.

Estamos en la Era del despertar, es la oportunidad que esperaban vida tras vida para la cual han estado preparándose.

El ser humano basa su bienestar en concretar sus expectativas, en logros, metas, éxitos; la mayoría de las veces, después de obtener lo que se propone no sienten felicidad, plenitud, paz; siempre algo pareciera faltarles. El ser humano no es solo mente, ideas, conceptos; son seres holísticos con emociones, energía, un cuerpo biológico, un cuerpo espiritual y todo crecimiento debe ser armónico y equilibrado para alcanzar la plenitud. No están solo, nunca lo han estado, el Creador ha dispuesto guías, maestros, seres angelicales a vuestra disposición para ayudarles en el camino del despertar y todos los seres humanos tienen la capacidad y manera de accesar a ello, basta con pedir la ayuda y comenzar a confiar en su intuición, en sus sueños, en esa idea inesperada…fluir con lo que le rodea; estamos aquí a su lado todo el tiempo, atentos y dispuestos para guiarlos en su camino al despertar. No somos más ni menos que ustedes, simplemente somos diferentes en estructura, en misión y capacidades, todos creados con un fin, cumplir con el Plan Divino del Creador basado en el AMOR.

El amor es una energía perfecta que se debe vivenciar para descubrirla dentro de sí mismos.

Es el momento de cambios, de remover sus estructuras mentales y emocionales, de cambiar sus enfoques, ser congruentes con sus emociones y acciones, es la hora de reflexionar y soltar.

Soy San Uriel Arcángel de las Huestes Celestiales del Creador. Bendiciones para todos. Que la luz y sabiduría guíen sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario