miércoles, 21 de marzo de 2012

YESHUA ~ LA SIMPLICIDAD DE LA VIDA

Canalizadora: Pamela Kribbe

15 de marzo del, 2012

From: Gloria Mühlebach

grmuhlebach@gmail.com

Date: 2012/3/19

Queridos amigos:

Soy Yeshua. Es con un gran gozo en mi corazón que estoy aquí conectándome con ustedes. Los amo profundamente y estoy conectado a ustedes como un hermano. Yo fui un humano como ustedes lo son, y conozco todas las dificultades por las que atraviesan como seres humanos. Las conozco desde dentro, no fui un santo. Era un humano y tenía una conexión con la Luz, pero también experimenté dolor y duda en mi vida y por eso puedo conectar con ustedes tan profundamente. Somos Uno.

La energía Crística no es sólo mía; yo era un mensajero, un representante de esta energía. Vine aquí a la Tierra para recordarles a todos ustedes de su Luz interior. Esta Luz es universal, la compartimos. Y cuando ustedes sientan esta Luz, la energía Crística interior, todo se vuelve muy simple. ¿Pueden sentir en este momento la simplicidad de quién soy yo? Yo los acepto como son. Veo a tantos de ustedes batallando en su vida, hay tensión en muchos de ustedes. Están sufriendo demasiado. Hoy deseo recordarles de la simplicidad de la vida. Había una vez que sabían de esta simplicidad del interior; esto fue cuando eran niños. Un niño no piensa sobre el mañana o el ayer, está aquí en el presente. Los niños tienen una fácil conexión con su Divinidad, su Luz. Ellos no dudan de que son buenos así como son. Ahora, a medida que hablo de ello, viajen con su conciencia a su cuerpo. Vayan a su corazón y a su vientre. Allí es donde encontrarán al niño interior. Recuerden este lugar donde pueden disfrutar del momento.

Un niño es capaz de recibir, un niño no juzga, toma la vida como es. Sientan esta energía dentro de su vienre. Osen abrirse a la vida nuevamente. Cuando eran niños ustedes osaban tener grandes sueños. ahora mismo necesitamos tener grandes sueños en la Tierra. Los tiempos están cambiando, y cada vez más gente se está volviendo consciente de que algo necesita cambiar. Sólo podemos cambiar este mundo si la gente sabe cómo regresar al niño interior: la fuente del amor incondicional y el gozo.

¿Cuáles son sus sueños? ¿Cuáles eran sus sueños cuando eran niños? ¿recuerdan ese sentimiento? Ahora vean al niño frente a ustedes, el niño que ustedes fueron. El o ella tiene una flor en sus manos. La flor proviene del corazón. ¿Pueden sentir lo que este niño ofrece al mundo? Es una energía muy especial. ¿Pueden admirar la inocencia y la valentía de este niño? Ha venido a la Tierra, un lugar lleno de peligros y temor, portando esta delicada flor con una pasión en su corazón para compartirla con el mundo. Acaricien a este niño interior. ¿Cómo se ve esta flor en este momento de su vida? Está floreciendo. ¿Es saludable? ¿o carece de nutrición? ¿sienten alguna tensión, amargura o temor? Ahora imaginen que ustedes están extendiendo sus manos hacia esta flor y le dicen: "eres tan hermosa, tan preciosa. Te seré leal".

La flor es un mensaje de su ser. Contiene la energía de los deseos de su ser par manifestarlos en la Tierra en esta vida. Vean a esta hermosa flor y noten si hay dolor, desilusión o temor dentro de ustedes acerca de su destino. Vean esas emociones con compasión. Ustedes son muy valerosos inclusive de estar aquí en la Tierra, pero también han de gozar la vida. Recuerden el simple gozo de ser niños, viviendo con espontaneidad según su naturaleza. El traer Luz a la Tierra no significa que se agobien. Ustedes son niños de la Tierra asimismo. La Madre Tierra desea otorgarles todo lo que necesitan.

Cuando estaba en la Tierra, tenía una misión. Vine aquí a plantar las semillas de una nueva conciencia. Ustedes esencialmente tienen la misma misión que yo tenía. Este mundo los puede entristecer mucho. Su misión depende de su habilidad de gozar aquí también, y de recibir como un niño. Cuando se sienten agobiados y deprimidos, recuerden de conectarse con su niño interior en su vientre. Diviértanse y hagan cosas ligeras por un tiempo. No importa cómo se sientan, este niño sigue cargando su energía de vida, su espontaneidad.

Véanse a sí mismos como un hermoso ángel de Luz. En su regazo está su niño interior. Juntos, ustedes están creando su senda en la Tierra. El niño representa su parte terrestre. Como un ser cósmico tomando forma humana, ustedes tienen que trabajar con las emociones del niño. Cuando el niño se siente triste o enojado o temeroso, ustedes tienen que tomar estos mensajes seriamente. Como un ángel, pueden atender a este niño. El niño sostiene la llave del paraíso en la Tierra. Cuiden a este niño con ternura, y cuando traten con otra gente, recuerden siempre que hay un pequeño niño dentro de ellos también.

Esta canalización está disponible asimismo como audio file. La transcripción ha sido editada ligeramente para fines de lectura.

Copyright © Pamela Kribbe - Permission is granted to copy and redistribute this article on the condition that the URLwww.jeshua.net is included as the resource and that it is distributed freely.

1 comentario:

  1. Esteee digamos que necesitaría algo mas de tiempo libre para hacer lo que hacía cuando era chica.

    Si lo tuviera... claro que jugaría al chin chon, a las damas, viviría arriba de la bici y vería cuanta serie de televisión exista!!

    ResponderEliminar