viernes, 1 de julio de 2011

Amón, el Señor Creador del Universo Interior que llevas en ti.

 

clip_image002

Medellín, Julio 1 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos, seres incomparables de esta naturaleza humana.

Les saluda una pequeñísima partícula del amor de Amón, el Señor Creador del Universo Interior que llevas en ti.

Se anticipa una guerra sin control, donde son creadores y des-creadores, responsables de una solución definitiva para el planeta.

Se acerca el fin de la dualidad y la hermosa promesa de la UNIFICACIÓN.

Solo la felicidad reinará en sus corazones.

Sus Cámaras Secretas serán abiertas para desprender la LUZ que ha estado guardada durante tanto tiempo y así darán fin al dolor y a la tristeza y los tiempos de la grandeza del espíritu brillarán en una sola LUZ que hará temblar la Tierra de alegría, dando comienzo a un nuevo mundo, soñado y esperado por todos pero inimaginado. Es el momento de luchar con fuerza, con fuerza y dedicación, para surgir de su encierro en su interior y comenzar a crear el UNIVERSO inmenso y precioso que merecen mis hermanos humanos de la tridimensionalidad.

El momento ha llegado, amigos humanos. Todo nuestro amor es para ustedes. Es ahora cuando se engrandece su energía humana y es ahora que deben esforzarse para ayudar a sus amigos que siguen n el sueño profundo y temeroso.

Nuestras palabras ahora saldrán por sus bocas para emerger en el UNIVERSO perdido que ahora se encontrará.

Transmitan este mensaje a sus hermanos del punto focal y a todos aquellos que les rodean en el mundo, sin importar qué piensan, porque es el momento de despertar la consciencia y ser felices, y respirar y transpirar el AMOR infinito que está dentro de cada uno. Así es.

Abran sus manos y reciban toda la energía que ingresa al planeta y libérense de la mala energía y llénense con la nueva y transmítanla a su paso a todo lo que les rodea, planta, animal, roca, ladrillo, hermano humano.

Hasta siempre, desde la LUZ.

AN’ANASHA

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario