miércoles, 7 de marzo de 2012

LOS SIGUIENTES MESES SON DE PREPARACIÓN

MELQUISEDEC canalizado por Marlene Swetlishoff MENSAJE DE FEBRERO 21 DE 2012

Amados:

Quiero hacer un discurso sobre la fuerza de las energías que están siendo dirigidas a la atmósfera de la Tierra durante este período. Estas energías llegan para capacitar a la humanidad como un todo para entrar en masa en una consciencia superior. Esto implicará muchos meses de preparación para estos humanos, con muy diferentes formas de limpieza y purificación siendo sacadas a la superficie por medio de resfríos, gripes y similares, junto con la necesidad de revisar el Yo interior para dar una mirada más honesta a lo que yace en su interior. Para muchos esto puede ser desagradable, pues la mayoría de las personas en estos tiempos actuales de la Tierra no están acostumbradas a escrutar sus motivos internos y encarar la verdad de todos los aspectos de sí mismas.

Es de la mayor importancia que nuestros Amados Trabajadores de Luz trabajen diariamente para enviar la energía del Amor y la aceptación hacia ellos, porque no tienen el conocimiento de lo que está sucediendo en su interior; y esto puede ser muy confuso para ellos. Imagínate varias veces al día al Planeta entero siendo cobijado con una bella energía rosa-dorada. Esto será de la mayor ayuda en la perspectiva general; y mantendrá un equilibrio arraigador mientras se manifiestan estas actividades. Nosotros los de los Reinos Superiores trabajamos con vosotros en estas prácticas; y se puede lograr mucho bien ayudando la Humanidad a avanzar en preparación para lo que yace delante.

Cada uno de vosotros está en diferentes etapas de liberar y dejar ir; y este proceso continuará. Llama a los Reinos Angélicos para que te den asistencia en este proceso cuando esté en los últimos estertores; y mientras esto tiene lugar serás envuelto en sus energías y apoyo amorosos. Escucha tu guía interna y actúa según ella cuando sea necesario. Tendrás pistas para adquirir cierto producto que pueda ayudarte en tu proceso. En tus búsquedas internas serás conducido a la información exacta que necesitas para ayudarte en un dilema actual. Éstas son las formas como los Reinos Angélicos pueden ser de ayuda para vosotros, pero debéis ser conscientes y abriros a recibir información.

La energía del Amor pulula por todas partes; y éste es el catalizador para el Despertar de las masas y la subsecuente limpieza y purificación de aquello que sale a la superficie. Aquellos que viven según preceptos Divinos que ahora incorporan, están siendo apoyados de maneras milagrosas. Confiando en el Flujo Divino y permaneciendo en la propia Luz, se está logrando mucho bien. Los atributos de paciencia, amabilidad y bondad, pueden ser una influencia estabilizadora para quienes te rodean, mientras pasan por estos difíciles tiempos y todos pueden hacer la diferencia en sus vidas diarias durante estos desafiantes tiempos.

Cada uno de vosotros es estimulado y sostenido por lo Divino en sus labores diarias; y continuaréis recibiendo asistencia en cada faceta de vuestra existencia. Convoca a los miembros de tu Equipo de Ascensión para que estén contigo todos los días; y ten fe sabiendo que eso es así. Lo más importante, os pedimos que continuéis SIENDO el Amor que sois, porque está haciendo una diferencia positiva y elevadora. Cada uno de vosotros es rodeado por legiones de la Familia de Luz que aportan a vuestras energías para que sean magnificadas externamente en un radio cada vez mayor en torno a vosotros, para sanar y ayudar a otros; por eso la necesidad de gran auto-disciplina en vuestros procesos de pensamiento. YO SOY Melquisedec.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario