miércoles, 10 de febrero de 2010

DOS EJEMPLOS DE ATAQUES DE LA OSCURIDAD

NOTA: Con referencia al mensaje “Beneficioso Ataque de la Oscuridad” que he mandado con anterioridad en el día de hoy, acabo de recibir estos dos mensajes que agrego. Alexiis

Querid@s Paula, Bernardo (Mil Gracias por compartir) y resto de herman@s del grupo:

Como he comentado ya a Bernardo, a Carmen Trinidad, y a José María, en su momento, hace solo unos días al irme a acostar, tuve un embate energético frontal de la oscuridad.

Ocurrió al irme a acostar, cuando me estaba tumbando. Llegó a mí una especie de vórtice de energía oscura que me atacó intentando entrar en mi por el costado derecho y ocurrió en décimas de segundo y a gran velocidad. Me asusté mucho y me senté en la cama pensando que iba a comenzar a sentirme muy mal por dentro. Sin embargo, me sorprendió mucho el hecho de que no sentí absolutamente nada en mi interior. Ni siquiera latía fuertemente mi corazón. Simplemente me asusté por acto reflejo al llegar con mucha fuerza, y hacerme inclinarme hacia adelante del impacto. Al parecer rebotó desde mi campo de fuerza…, o algo así.

Esa misma noche tuve un sueño muy peculiar. Me veía envuelta en una situación oscura y comprometida en la cual al parecer de alguna manera yo había acordado participar (sin saber como ni cuando…) y de la que no veía físicamente posible escapar. Ocurrió que en un momento dado, y en presencia de varias personas en dicho sueño, comienzo a sentir una especie de cosquilleo energético que empezó en el plexo solar y que fue abarcando todo mi cuerpo físico. Acto seguido, siento físicamente como mi cuerpo comienza a levitar (recuerdo todas las sensaciones) y salgo volando por la ventana observando todas las multitudes al pasar. No estoy en viaje astral pues siento mi cuerpo pero como millones de partículas titilantes de energía muy potente. Y me viene a la cabeza que pronto esto será normal para muchos ¿?. Cuando vuelo por encima de la gente algunas personas perciben algo especial y sonríen, y señalan una especie de estala de humillo violeta que dejo al pasar.

Solo puedo decir que llevo semanas sintiendo una gran armonía y paz interior. Y que desde esta mañana siento en el plexo solar, una especie de titileo (algo parecido a cuando uno tiene bronquitis al respirar) pero se que es energético y no físico.

Razón tenía Adamus que comenzásemos a notar que esta pasando con nuestros sueños pues algo esta cambiando que antes por mi parte era imposible ni siquiera de soñar.

Si alguien más desea compartir su experiencia, que lo haga.

Abrazos de luz estelar

Luz y Mar

lmartin@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

To: CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL@yahoogroups.com

From: paraulavr@yahoo.es

10 Feb 2010 11:04:15 +0000

Re: [CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL] BENEFICIOSO ATAQUE DE LA OSCURIDAD

Hola a tod@s!

Esto me recuerda a algo que me ocurrió hace varios meses. Sin comerlo ni beberlo, me atacaron frontalmente. Estaba en un grupo de mujeres y comencé a sentir el ataque…, ataque que no quería creer, básicamente porque no me había pasado antes, no sabía lo que era y porque en teoría la señora era de las "buenas". Pero no, la señora no era de las buenas y el séquito que tanto me llamaba la atención, pues era su fuente de alimentación, se alimentaba de la energía de sus hermanas y resto de acólitos.

Lo que sentí es difícil de explicar, sentí como si estuvieran captando mi energía, me puse las manos en el corazón como protección y cuando acabó la "charla" me acerqué a la señora y le dí un abrazo. Sus palabras fueron "no hace falta que llores". Porque yo no podía dejar de llorar, no sabía de donde venía el sentimiento, me sentía sumamente mal pero al mismo tiempo, sabía que no era mío.

El viaje de vuelta a casa no pude dejar de llorar y de darle vueltas a cómo me había atacado, cómo me había quitado la energía. Cuando llegué a casa, me duché para quitarme la vibra y comencé a leer un libro, "Técnicas de Protección Energética".

La imagen que tengo de esa situación es como cuando las "Embrujadas" de la serie de televisión recibían un ataque energético, una bola de energía oscura. Vamos que como otras cosas de la falsa ficción, ocurren en la vida real.

Esto ocurrió en octubre del año pasado, desde entonces tengo más cuidado. Por si le puede servir a alguien.

Besos!

Paula

--- El mié, 10/2/10, sorem33 <sorem2@hotmail.com> escribió:

De: sorem33 <sorem2@hotmail.com>

Asunto: BENEFICIOSO ATAQUE DE LA OSCURIDAD

10 de febrero, 2010 11:40

¡Hola Familia!

En esta prueba de mi trabajo personal con las posibles canalizaciones, que cuando siento un pitido me pongo a escribir todo lo que me viene de manera muy rápida, y sin que intervenga la mente.

Os comunico lo que recibí ayer a última hora, porque me parece importante para tener en cuenta.

Un fuerte abrazo… Bernardo (Sorem)

NOTA: Este mensaje ya lo he enviado por separado a la red, ya que me llegó con anterioridad. Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario