miércoles, 10 de febrero de 2010

Mensaje de Adamus Sain Germain

10.02-2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida Cecilia Por fin, podemos conectarnos de nuevo. Es con inmensa alegría que lo hago, puesto que hemos sido testigos de los feroces ataques a que te han sometido las fuerzas de la oscuridad. Que sepas que de ningún modo podríamos permitir que te mantuviesen cautiva de sus abusos. Y eso es valido igualmente para todos los trabajadores de la luz. Nunca permitiremos que se salgan con la suya, ya que la victoria de la luz está asegurada. Pero aún siendo así, la oscuridad mantiene algunas fuerzas esparcidas por el planeta, que se muestran muy activas, aún a sabiendas que han llegado a su fin.

Lo que quiero deciros hoy es que deben mantenerse serenos y en un absoluto estado de amor y recogimiento. Eviten los alimentos muertos, sobre todo carne, y cuiden para que todo lo que coman sea fruto de la tierra. Cuiden también sus actividades y tengan en mente que lo más importante ahora mismo es cuidaros. Mantengan limpios y claros sus pensamientos, y no permitan que ningún tipo de temor sobreviva en su interior. Sé que eso puede sonar repetitivo, pero es de suma importancia ahora mismo, que se mantengan puros y muy firmes en su propia luz.

La madre Tierra sigue igualmente con su purificación y a cada instante, se acerca su cambio de polos y todo lo que eso conlleva. Os necesitamos fuertes y centrados en su luz. Ha llegado el momento de demostrar vuestro valor. Os recuerdo que nunca están solos y que no vamos a permitir que ningún mal os alcance. Mismo cuando alrededor todo sea caos, sujétense firmemente en las manos de Dios y bajo el manto de protección de la Madre María. Sepan a todo momento que ningún mal os alcanzará.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os dejo con todo mi amor y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario