lunes, 8 de febrero de 2010

CANALIZACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II

clip_image001

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.canalizadores-escritores.blogspot.com.co/

Bienvenida amada presencia, sigue por favor...

Buenas Noches Queridos Hermanos Humanos, los protejo con las alas de mi Alma, Yo Soy el Papa Juan Pablo II. Los Quiero y los Honro...

Vengo para mandar un saludo a todos los seres que se encuentran muy emocionados, y muy energéticos por los nuevos procesos de Luz que se han dado.

Sé que muchos seres de luz están despertando, o están por Despertar, les quiero Mandar un rayo de mi corazón a todos y cada uno porqué es el tiempo en el que por fin la humanidad a reconocido que hay algo más Allá, una presencia que esta por encima de ustedes y de mi.

La humanidad se siente de nuevo volviendo a su hogar; Las Guerras Pararan, las agresiones Pararan y Ninguna Maquina, ningún Suceso o Noticia podrá impedirlo. Así como yo estuve entre y con ustedes, muchos maestros nuevos lo estarán los amo y los cubro con el poder del PADRE CREADOR, para que no pierdan la fe porqué es ahora cuando la dualidad querrá jugar con sus mentes, pero es muy importante que antes de pensar, de hablar o actuar se pregunten:

¿si esto es mio; Si Este pensamiento, palabra o acto es de mi SER o de mi consciencia, o si es de otra fuente que no provenga de la luz?

Sepan que les Amo y les llevo en mi Corazón, Yo soy el Papa Juan Pablo II, Karol Wojtyła

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario