domingo, 7 de febrero de 2010

JESÚS – El Nazareno.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

08/02/2010 – 01:16

Queridos Maestros, sé que os he pedido una respuesta, una opinión a raíz del mensaje que ha colgado Pablo en la red. Por favor, si eres de la luz abro mi canal con todo el amor y toda la confianza en el Creador. Pido a San Miguel que me proteja y a mi querido Ángel que me envuelva en su energía y me ayude a elevarme.

Si eres de la luz y te identificas como está establecido, aquí estoy para recibir tu mensaje.

“Aquí estoy querida hija, querida hermana, soy JESÚS.

Hace rato que vienes sintiéndome y efectivamente vengo a responder a esas dudas, pero no exactamente en la forma en que a vosotros os gustaría.

Sabéis que no nos gusta dar fechas sobre todo si los acontecimientos que se esperan son de tan grande magnitud. Forma parte de vuestro proceso de ascensión el creer, el esperar, el mantener la fe en el Creador.

Ninguno de nosotros va a deciros si van a ocurrir esos acontecimientos de los que se ha hablado. Ninguno de nosotros, repito, os va a hablar en esos términos sobre tragedias y desgracias de esa magnitud.

Nosotros os hablamos desde el amor, y es cierto que los cambios se tienen que dar, pero aún ni se sabe en qué forma será, porque todos intentamos protegeros al máximo. La amada Tierra quiere proteger al máximo a cada uno de sus hijos, hasta al más malvado y atroz. Todo seguirá su curso como está establecido.

Los que están despiertos no deben temer nada, porque en ese temor se filtra la oscuridad y vosotros sois luz, sois antorchas humanas que no podéis permitiros caer, que no podéis permitir dejaros tambalear, ni abatir por mucho que las noticias que os lleguen sean lo más dramáticas posibles para vosotros.

Escúchame hermana, abre tu corazón porque esto es importante:

Ninguno de nosotros os vamos a atemorizar.

Sabéis que os amamos y os protegemos.

Es cierto que los procesos geofísicos de la Tierra se deben de dar, es cierto que hay una modificación en la polaridad, es cierto que hay un cambio a nivel cósmico. Pero también es cierto que sois el planeta más amado, que sois las almas más veneradas y más honradas por lo difícil de vuestra misión allí.

Lo único que tenéis que hacer es seguir APRENDIENDO en vuestro entorno, e individualmente, y no dejaros llevar por informaciones tan ambiguas y que generan tanta incertidumbre.

Que eso pueda ocurrir o no todavía está por decidir, sabéis que vosotros podéis crear el futuro, sabéis que en vosotros está el poder.

Sé que piensas que hay mucha gente a la que le falta despertar, pero también te digo que hay mucha más gente que está en el proceso.

Te noto cansada, así que voy a terminar este mensaje diciéndoos que envolvemos al planeta en todo el amor, en una nube de energía de amor y que vosotros sigáis trabajando a nivel interno, a nivel de cada uno y mejorando vuestro sentir, vuestro hacer con los demás porque así es como se expande el amor y así es como realmente se cambian las cosas.

Esta ha sido mi explicación a tus dudas. Te dejo con amor, como siempre.

Yo soy Jesús, el Nazareno.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario