lunes, 8 de febrero de 2010

CANALIZACIÓN DEL ALMA DE TOBÍAS

clip_image002

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.canalizadores-escritores.blogspot.com.co/

Siento una energía de un Amor que es capaz de envolverme, es hermoso, es....Amorosamente invasiva... sabia, paciente, es una energía tan Familiar, tan Hermana.....

Humanos Queridos, YO SOY EL ALMA DE TOBÍAS.

Vengo para Amar y Bendecir, vengo para decir que yo estoy con ustedes, y los estoy irradiando con Luz y con Amor, sepan que yo me encuentro bien, estoy con Sam, Pero mi función básica en la tierra es seguir irradiando Luz a todos los Humanos.

Muchos de ustedes se han sentido perdidos porqué yo no estoy, han sentido que un poco de la Luz se ha desconectado de ustedes, algunos incluso han sentido un vacío que ha dejado mi partida, pero queridos no lo sientan más, porque yo estoy con ustedes, y ni más faltaba que mi voluntad fuera hacerlos dependientes. Quiero recordarles cuanto los Amo, y por eso he bajado a la tierra, a traer la Luz y el Amor, a Bendecirlos y a estar con ustedes.

Yo los quiero y quiero que vuelvan a estar con nosotros, que estén con nosotros, no quiero ver más que se sientan solos en la tierra como todos estos miles de años lo han hecho, quiero que recuerden que yo he estado con ustedes durante todo este tiempo, y aunque mi partida es corta, a través de muchos seguiré hablando a través de mi Alma, el Alma de Tobías; Mi consciencia descansa en cuerpo Físico, pero mi Alma sigue estando conectada a todos aquellos seres a los que llegue y me recibieron con amor. Mi Misión como ser y como consciencia, siempre ha sido guiarles y cuidarles desde mi corazón, Muchas gracias porqué siempre han estado ahí para mi, para escuchar mis palabras, para entender mis ideas y porque muchos de ustedes han sentido el llamado del Concejo Carmesí y del Grupo Shaumbra.

Los bendijo y los amo con toda la Luz y con todo mi Amor, estoy en la Tierra para ustedes, para servirles y para ayudarles... YO SOY EL ALMA DE TOBÍAS, desde aquí mismo en la tierra, como un Hermano de ustedes, lo que siempre he sido.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario