martes, 13 de julio de 2010

CANALIZACIÓN DE EL MAESTRO SERAPIS BAY

clip_image001

OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

Maestro, Muy buenas tardes....

Muy buenas tardes a todos.

OM TAT SAT

Bienvenidos a la nueva era de Mensajes y canalizaciones.

Bienvenidos a une era para todos como parte de la unidad existencial.

Quiero compartir, hoy con ustedes un nueva realidad de todos los seres humanos, Intraterrenos y extraterrenos.

Pero ante me presento como representante del concejo estelar y como uno de los encargados de la ascensión rápida de la Humanidad.

Sabemos que hemos estado mandando varios mensajes y a Latino América, Pero la realidad es que es necesario tanto para ustedes, como para nosotros.

La realidad de sus vidas, es cuanto menos, extraña; hemos hablado con ustedes muchas veces y muy pocas veces nos han hecho caso, muy pocas veces escuchan nuestras palabras, como las deben oír.

Generalmente ustedes, escuchan nuestras palabras con su mente, pero muy rara vez con su corazón.

Y cuando lo hacen es que sus vidas y ustedes mismos cambian; Cuando ustedes escuchan nuestras palabras con su mente, las Analizan y las Entiendes, y algunas veces las logran Memorizar, pero hasta ahí llegan, pues su mente solo aplica los Conocimientos y las Lecciones, mientras estén conscientes de ello. Pero su Corazón, lo haría desde el amor y lo aplicaría a todo su entorno de una sola vez, cambiando incluso su Mente y su Consciencia sin darse cuenta.

Como habrán Notado, estamos terminando de pasar una época en la que pocos mensajes fueron Transmitidos. Esto, Porqué decidimos que guarda riamos el mayor Silencio posible, para que ustedes se tomaran el tiempo para retomar el tiempo, para retornar a su fuente propia de Luz. Y vimos que muchos de ustedes lo lograron, pero hay otros que aun necesitan de nuestra ayuda y aquí estamos para ellos.

También han de haber notado que ustedes están recibiendo algunos Mensajes de nosotros, pero ahora la temática y la expresión han cambiado un poco; Esto con el fin de seguir ayudando en su Despertar, sin volver a los antiguos Temas ya tratados.

Quiero compartir con ustedes, además, la notificación de que vamos a tratar aun más los temas de la unidad y del vacío, es necesario que vean la verdadera importancia de lograr el Silencio en sus Vidas y en la Unidad es sus Consciencias y porqué así verán todo más detalladamente, más ampliamente y ayudaran a elevar su propia Vibración.

Deben recordar cuan amados son por todos Nosotros, y por supuesto, por su PADRE que también es el mio.

Una muy grande descarga de Luz a Ustedes y en sus decisiones.

Acompañándolos en al Ascensión en la Purificación.

YO SOY SERAPIS BAY.

ANA´KASHA

Canalizado Por:

OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario