sábado, 24 de julio de 2010

MEDITACIÓN – TEXTO - INICIACIÓN DE LOS CÓDIGOS Y CLAVES DEL DISCO SOLAR MU

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

¿Cómo va el dicho? La tercera es la vencida. Bueno, espero que así sea. Van tres veces que comienzo a compartir con ustedes, una iniciación de los códigos y claves del Disco Solar de MU.

Yo en su momento he recibido esa iniciación de parte de Jonette Crowley y su guía Mark, capacitándome así, para compartirla. Y sinceramente ahora siento que ha llegado el momento para hacerlo, ya que la obtención de esta iniciación podrá ser de ayuda en el sendero que recorremos.

Les comento que ese Disco Solar y la iniciación, fue obtenida por Jonette, durante un viaje que hizo a Perú, con la ayuda de su guía Mark y ella ahora lo transmite a la humanidad, para ayudar en el sendero.

clip_image004Paso a usar un poco las palabras de Jonette, porque así quedará más claro todo esto.

Ella dice que recibió esos códigos al ser un humano, como se dice. Y que nosotros vamos a conseguir esos códigos como humano, así que ella los va a introducir.

Ella nos dice, que cada uno de nosotros los obtendrá hasta el punto en que estemos listos. Porque somos ansiosos y decimos: Los quiero a todos.

Pero, no sé cuando vuelvo a ver a Janeth, así que no pidan esto. Se dará lo que se tiene que dar, para el momento adecuado. Y en eso, sinceramente me dejo guiar por las indicaciones que recibo.

Saben, cuando uno mira las imágenes de los antiguos Dioses y Diosas de Egipto, habrán visto seguramente un Disco Solar, que generalmente se halla en el tocado.

Cuando Jonette se conectó por primera vez con el Disco Solar, pasó en una conferencia que ella presentó en Santa Fe, Estados Unidos. Canalizando frente a 300 personas, y ella le había dicho a Mark: “Mark, yo le quiero dar a esta gente, todo lo que podamos” y mientras estaba canalizando eso, ese Disco Solar estaba sobre su pecho.

No había pensado en eso, así que, al darnos cuenta de que los egipcios tenían el Disco Solar sobre su cabeza, es allí, hacia donde avanzamos ahora.

clip_image006El Disco Solar, es parte de nuestro corazón, así que ésta iniciación será al corazón de ustedes.

¿Están listos? ¿Están sintiendo algo?

“Bueno, me disculpo de antemano, porque no les hice firmar una dispensa, lo debería haber hecho. Muy bien, ahora vamos a comenzar con la iniciación de los códigos y claves del Disco Solar de MU.

Así que, ésta es la activación de los códigos y claves, para los que están listos, del Disco Solar de MU, que es también el Disco Solar de los Incas. Éste Disco Solar de los Incas, tiene un Disco correspondiente en los Himalayas.

clip_image008El Disco Solar de los Incas, es el Disco Maestro para el poder femenino del universo. El Disco Solar que se haya enterrado bajo los Himalayas, es el Disco Maestro para la energía masculina. Estos dos discos son los Discos Maestros y ellos programan a otros diez discos que se encuentran en lo etérico, en la actualidad.

Estas energías también programan toda la puesta al día de la tierra y toda la energía humana que está lista. Ustedes están penetrando en ella y están listos.

Bienvenidos, éste es Mark. Nosotros seremos el narrador, porque este canal se siente cómodo, cuando nosotros hablamos. Las energías llegarán a través de este canal, en la esencia del alma más elevada, en la cual, ella se le llama KUMARA.

Les pedimos que cierren sus ojos y de ir inmediatamente hacia su conocimiento, hacia la esencia más elevada de su alma. Dejen que todo quede de lado, salvo su Ser del alma y si pueden, relájense.

Estén seguros de que sus manos y sus pies no se hayan cruzados. Siéntense bien derechos, los pies puestos firmemente en el suelo, la cabeza derecha, sin tener cosas en el regazo.

clip_image010Las primeras energías del Disco Solar, penetrarán a través de su chacra de la corona, abran su chacra de la corona. Ustedes no tienen que hacer nada, ya que el Disco Solar, tiene más inteligencia de la que ustedes tienen. Simplemente ábranse y dejen que las energías se muevan.

Si su cuerpo se necesita mover, dejen que lo haga. Es una gran cantidad de electricidad. La energía abraza su cuerpo, a través de sus pies, hacia dentro de la tierra.

Algunos de ustedes, pueden estar notando que hay códigos, que hay símbolos, energías ó el sonido de las estrellas. Hay comunicación que está lista para entrar. Ésta senda de Luz que está entrando por su chacra coronario, no hace falta que ustedes lo noten, para que el mismo se imprima en ustedes.

Nosotros pedimos ahora, que el volumen exacto, la frecuencia y definición de energías que son apropiados para ustedes, ahora penetren claramente, limpiamente, dentro de su alma, dentro de su cuerpo de luz y dentro de su Yo físico. Nosotros pedimos esto, ahora.

Traten de hacer que sus pensamientos sean silenciosos, a medida que la sabiduría de la activación se mueve hacia su alma, su cuerpo de luz, su cuerpo físico, tal como lo necesita.

Voy a controlar si está penetrando suavemente dentro de su cuerpo, de que todos los órganos están recibiendo las energías. No queremos puntos negros ó puntos que estén recibiendo demasiada luz. Ustedes quieren que sea homogéneo en todo su interior.

Estamos esperando, permitir la transmisión. Si necesitan expandir su conciencia, por favor háganlo.

Ésta activación, actualmente, ustedes la están recibiendo personalmente, pero, es un activador universal.

Así que también la están recibiendo como un sustituto para todos aquellos que no saben lo que ustedes saben. Que no están en condiciones de recibir esto directamente, tal como ustedes lo pueden.

Dejen que su respiración se haga más regular y más profunda, dejen que sus músculos se relajen. Esto, fue el aperitivo.

Ahora les pedimos que pongan su, si es que quieren seguir avanzando. Éste es un buen punto para parar, si desean descansar ahora y de no proseguir. Si desean no proseguir ahora, las energías les serán dadas en algún momento, en el futuro y ustedes pueden decir, esas energías que están esperando, queremos que se descarguen ahora.

Para aquellos de ustedes que desean continuar.

Lleven su conciencia al corazón, hacia su corazón multidimensional, sintiéndolo abierto en muchas dimensiones, sin tiempo ni espacio. Sintiéndolo abierto hacia toda la divinidad y más allá.

Nosotros ahora pedimos que los códigos estelares, los códigos a través del Gran Sol Central, la Divinidad más elevada de lo que nosotros estamos en condiciones de captar, pedimos esta activación, la secuencia de códigos y claves que sean recibidos ahora directamente hacia al interior de nuestro corazón.

Esto es más suave para algunos de ustedes.

Ahora es la transmisión completa de sabiduría cósmica, no es información. Es sabiduría. La misma es dada en antiguos símbolos y códigos de frecuencia. Los mismos son leídos directamente por su Ser Espiritual, así que denle la bienvenida a estas energías, a medida que penetran y se activan a través de su corazón.

Que su mente sea quieta, ustedes simplemente, pueden ser observadores. La sabiduría de esta luz, sabe exactamente lo que está haciendo.

Ustedes están pidiendo frecuencias para ustedes mismos, para el futuro, para el destino de la humanidad. No todas esas frecuencias están activas ahora. Ellas serán activadas, a medida que ustedes avanzan hacia su iluminación y cuando ustedes lo precisen para su servicio.

Una vez que estas energías e integran en su interior, su presencia va activar a otros. Nosotros les pedimos que no traten de activar a otros, quizás hasta dentro de unas semanas, hasta que esto se asiente dentro de la materia.

Han sido milenios, desde que estas energías y códigos han coexistido en el mundo material.

Estén seguros de que no han abandonado sus cuerpos, sus pies siguen en el piso y su cabeza aún sigue levantada.

Esperamos nuevamente que las energías reduzcan su velocidad.

Empleen su sexto sentido para abrir su cuerpo, su alma y su espíritu, para ver cómo ha cambiado y para ver lo que ustedes necesitan saber en este momento.

Ésta no es una activación que tendrán que volver a hacer en momento alguno. Nuevamente sientan que las energías se han dispersado de forma pareja en su cuerpo y en su aura.

Siéntanse a sí mismos, equilibrados ahora. Siéntanse bastante físicos, a medida que comienzan a retirar su percepción de su corazón, retirándose de esta activación hacia dentro suyo, como un todo.

Les pedimos que se enraícen a sí mismos, pero ya no seguirán enraizándose en la tierra. Imaginen que pueden enraizarse a sí mismos, en los éteres, en cualquier lado holográficamente.

Es distinto a lo que han hecho con anterioridad, desde un mundo físico, pero este es el tipo de arraigarse que van a requerir a medida que se mueven en estas nuevas dimensiones. Es como si estuvieran expandiéndose holográficamente y eso los arraiga, porque ustedes se están haciendo universales. Ustedes están recordando que son universales.

Hagan unas cuantas inspiraciones profundas. Puede ser de ayuda si ponen sus manos sobre sus rodillas, para llevar la energía a través de sus manos hacia sus pies. Sea lo que sea que haga falta, para que regresen más y más.

¡¡¡Qué gran iniciación!!!

clip_image012

Vamos a llevar de regreso a este canal, para que pueda abrir sus ojos y ver cuántos de ustedes han quedado en el salón.

Por ahora, este es Mark, como el vocero para Kumara y les damos las gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario