martes, 27 de julio de 2010

MENSAJE DEL ESPÍRITU DEL VIENTO

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

26 de julio 2010 19:10hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Hola hermana mía soy el Espíritu del viento, se que te extraña porque es la primera vez que me comunico contigo.

Quiero que sepan que es necesario que manden todo su amor a la naturaleza, que tomen conciencia de la magnitud de los eventos y que por favor envíen luz hacia el universo.

Todos tenemos una función fundamental en este mundo, todos debemos vivir y vibrar a la misma frecuencia, estar en la misma sintonía y pertenecer desde el corazón a este hermoso planeta.

Acepten las circunstancias tal y como vienen, este es un hermoso cambio que traerá paz, armonía y amor intenso a este universo, a este divino planeta de luz.

Somos parte de la alegría, de la vida que habita y le da energía a este mundo, así que sean concientes de la importancia que ustedes permanezcan en el. Libérense de los temores que los acechan, cosechen el amor, vivan el unidad y en la divinidad.

Solamente vengo a decirles que todo en este planeta, las montañas, los árboles, las flores, hasta la más pequeña roca poseen vida y aportan amor a este planeta. Así que siéntanse parte importante de el y vivan con armonía y en unidad con todo lo que les rodea.

Me despido, yo soy el Espíritu del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario