sábado, 31 de julio de 2010

YESHUA - EXPLICACIÓN SITUACIÓN ACTUAL

Alexiis, 31 de julio, 2010

Hoy es el sexto día en el que no he canalizado, cosa totalmente rara. Como comenté, vino el Arcángel Rafael para transmitir un mensaje, pero de tanta tos fue imposible. Como lo de la tos sigue igual, en ningún momento pensé que hoy tenía que cambiar la técnica.

Esta mañana ví el Alerta de Cristo Miguel sobre el asunto del petróleo y también el mensaje de Esu tratando del mismo tema. Por supuesto todo esto no me pasa de lado aunque hace tiempo se esperan los grandes cambios, pero el sentirlos tan cerca es otra cosa.

Como en muchos de los mensajes recibidos nos han indicado que si sentimos repentinos cansancios o agotamientos, en lo posible que nos acostemos. Bueno en resumidas cuentas entre hoy y ayer he estado más en la cama que levantada y si me levanto es porque me duele tanto la espalda.

Esto es lo que pasó ahora a las 15 horas y me preguntaba a mi misma, ¿porqué tengo que pasar por dos cosas a la vez?, y ahí percibí la presencia de mi amado YESHUA, indicándome que quería transmitir un mensaje para toda la humanidad. Pero ¿cómo hacerlo si apenas hablo empiezo a toser? La respuesta fue muy simple, no hablar sino escribir.

Cuando yo comencé a canalizar pensé en ser canal escribiente pero Yeshua me indicó que no, tenía que usar la voz para poder hablar delante de muchos. Bien, así lo hice, pero evidentemente hoy tengo que usar la otra posibilidad y aquí va lo recibido del Maestro:

Hola Alexiis, sé que para vos es muy raro tantos días sin comunicarte con nosotros, aunque sé que no es una falta de comunicación, ya que te hemos escuchado y respondido, pero no así en esta forma de que sea un mensaje para toda la humanidad.

Como tantas veces se ha mencionado, queridos humanos, usamos el caso de Alexiis para transmitir un mensaje dirigido a toda la humanidad.

Ella actualmente está pasando no por uno, sino por dos problemas físicos, los cuales prácticamente trabajan el uno en contra del otro. Sé que para muchos esto podrá ser incomprensible, pero quiero aclarar que ambos problemas son residuos no resueltos de vidas anteriores.

Alexiis en una de sus vidas Lemurianas ha sido militar al mando de un gran grupo de hombres, pero lamentablemente al dar la orden de avance a su pelotón no se percató de que el terreno que se hallaba frente a ellos y que tendrían que haber cruzado, era tierra movediza y en forma desgraciada e inevitable murió la mayor parte de su gente. Puedo mencionar esto hoy abiertamente ya que Alexiis desde entonces, a raíz del sentimiento de culpa que ha tenido, ha dedicado todas sus vidas siguientes, que fueron muchas, al servicio de la humanidad.

Ya se le ha informado a ella que tiene la ‘pizarra limpia’ ya no tiene en su débito ninguna culpa, al contrario, tiene mucho a su favor, pero, y aquí viene parte de la explicación de lo que le está pasando hoy en día, y es que al ser el comandante de este pelotón de humanos, usó toda su fuerza física posible para salvar al que pudiera. Todo ello representó un extremo esfuerzo en sus piernas y su columna, cosa de la que nunca se ocupó de sanarlo.

Como ustedes saben, ahora enfrentándonos al Gran Cambio, es necesario que cada ser humano quede totalmente limpio de cargas anteriores y es por ello que a Alexiis ahora se le está presentando este problema, ya durante muchos años, pero no encontrando un facultativo hasta ahora como para solucionarlo. Sin embargo en este momento tanto las fuerzas angelicales como la de ella misma están haciendo todo para solucionar esto para siempre.

Su falta de aire y problema bronco pulmonar es otra cosa similar sin que ahora entre en detalles del origen.

Lo importante, por lo cual con permiso de ella he dado esta larga explicación, es que todos ustedes tienen que estar atentos a cualquier síntoma que tengan, tienen que buscar en su interior que no quede ningún resto de oscuridad, ya que es TOTALMENTE necesarios que estén limpios para poder encarar la ascensión y al cuerpo de luz.

Sé que muchos de ustedes no tienen la posibilidad de averiguar el origen de los síntomas, no importa, si hay un síntoma acepten que es algo que tiene que ser solucionado y háganlo usando todo su amor y su luz, sin importar de donde venga, sé que la mayoría de ustedes no tiene forma de acceder a sus vidas pasadas y sinceramente tampoco no queda tiempo para ello.

Lo importante es la toma de conciencia y el firme anhelo de seguir adelante con la Madre Tierra, es por ello que venimos con tantos mensajes, que casi se podría ser son repetitivos, pero no lo son, son necesarios para que tomen conciencia.

Con todo mi amor y luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario