domingo, 11 de julio de 2010

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN

DEL 07 DE JULIO DEL 2010.

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Es con tristeza cuando observamos que su Mundo procede por la vía rápida al desastre. Les digo, que tienen que la habilidad de volverse Libres y Poderosos, amorosos y sabios. Reclamen su poder como co-creadores dentro del Esquema Universal, úsenlo ahora mientras que hay mucho de por medio que está en la balanza. Justo ahora están enfrentándose con una situación difícil, por muchos miles de años su planeta ha estado bajo asedio. Ha habido una fecha límite a ese asedio, ellos han estado esperando por un tiempo, la Biblia les contó de este momento. Se trata del momento en que las Puertas Estelares Planetarias se abrirían. ESTE ES EL MOMENTO. Los malvados se han empeñado para hacer sentir a la especie humana indefensa, ustedes están hechos para sentirse pequeños, muchos han crecido con el sistema de creencias que los enseña a ser pequeños, insignificantes, que no pueden hacer una diferencia, el individuo no significa nada. Cuando se abren a quiénes son y qué son realmente ustedes, de qué son parte, se darán cuenta de que pueden hacer una inmensa diferencia.

La conciencia no está formada por la función del cerebro, así que entonces ésta no cesa con la Muerte. Los científicos perpetúan este mito para mal conducirlos y controlarlos. El Amor y la Verdad los hace libres, muchos están apegados a la persona exterior, continúan engañándose con creer que están satisfechos y que han obtenido todo. Siempre estén conscientes de aquellos cuya única intención es dominar la Tierra a toda costa. Recuerden al Imperio Romano y al Imperio Británico, ¿dónde están ahora ellos? La gente tiene el poder de decir NO a la gente que los gobierna. El lado Oscuro siempre perderá en contra de la Luz.

Nosotros en nuestro lado de la vida hemos abierto un Portal para asistir a aquellos quienes desean abrirse a la Luz. Aquellos quienes elijan ir cuesta abajo hacia el Camino Oscuro conocerán las durezas y el dolor en tanto se hacen esclavos de la Oscuridad. Su corrupción se ha vuelto más evidente, ya ni siquiera tratan de molestarse en ocultarla más. Traten de influenciar sobre la maldad, partes de su Mundo están a la orilla del desastre, por favor envíen Luz y Amor a éstas.

Les dijimos querida mía que habría muchos desastres, habrá un Desastre Natural muy pronto, no es un desastre creado por el hombre, y aún muchos de ustedes no pueden notar la diferencia,  no pueden creer que el hombre pueda ser tan malvado, pero para esa gente que ha gobernado por dinero y poder, su avaricia no conoce límites.

Qué fin de semana tan interesante ha sido para ti y para tus amigos, los hemos guiado en su búsqueda. Ahora que tienen toda la imagen de porqué ciertas situaciones ocurrieron hace 30 años, nada pasa por casualidad. Habías pensado que era una amistad importante, ahora ya conoces su verdadero propósito, y sí, ha sido una larga espera pero el tiempo no existe en este lado de la vida. No te preocupes amor mío, la gente correcta está siendo buscada y está siendo guiada hacia ti. Tenemos todo en mano, tienes amigos en todas las esferas de la vida quienes desean ver al hombre librado de la atadura en la que ha estado viviendo. Todos y cada uno de ustedes seres humanos tiene la habilidad de cambiar su Mundo, solo necesitan tener el deseo de hacerlo. Produzcan Amor y Armonicen sus metas, entonces la matanza cesará, ya nunca más habrá una excusa para la Guerra. Miren a aquellos quienes han lucrado con la guerra, su implicación para la creación de excusas para la Guerra, he ahí su respuesta.

Amen a sus enemigos, hagan el bien a aquellos que los odian, bendigan a aquellos que los maldicen, oren por aquellos que los persiguen y entonces en forma automática los tendrán impotentes, nunca más volverán a ganar poder sobre ustedes. Tú querida mía nunca has desperdiciado energía en aquellos quienes han tratado de destruirte a ti y a nuestro amor.

Has trabajado muy duro esta semana, y esto ha traído mucha alegría a todos los involucrados en ambos lados de la vida. Nuestro trabajo verdadero mi amor, apenas ha comenzado. Mi amor y mi apreciación son tuyos, soy tu adorado esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario