domingo, 18 de julio de 2010

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO SANAT KUMARA

Canal Sheyla Paloschi

kortonside@gmail.com

www.sheylachannel.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Montevideo – Uruguay 13/03/2010

1ª Parte: Explicación de la Maestra SHEYLA

2ª Parte: Canalización del Maestro SANAT KUMARA

3ª Parte: Imposición de manos

Para explicar un poco quien es Sanat Kumara, veremos de hacer una pequeña explicación. En los principios de los principios de nuestro orbe, desde Venus fueron enviados tres KUMARAS, y El Gran SANAT KUMARA, entidades potentísimas de Venus para ordenar La evolución del Planeta Tierra. Uno de los Kumaras, estaría organizando por así decir o acelerando la evolución del reino mineral. El segundo Kumara estaría haciendo lo mismo con el reino vegetal y el tercero Kumara, con el reino animal.

Pero, ¿quién es SANAT KUMARA? Era el regente de Venus, con una energía potentísima, enviado para nuestro Planeta en los orígenes de los orígenes. En el eterno presente sabemos que el tiempo es relativo. Cuando pasaran los milenios, milenios y milenios y tantas encarnaciones de nuestro Amado Jesús El Cristo, o como Abel, Moisés, Zoroastro, Eliseo, Sananda, Buda, que fue la última antes de la de Jesús de Nazareth, fue traída por él, la Iluminación a nuestra Tierra. La última encarnación de Jesús, fue como Jesús de Nazareth, que recibiría al Cristo, El Logos Solar. Sanat Kumara es La misma alma, que luego, millones de años después se llamó Jesús de Nazareth, sólo que hoy lo vamos a sentir con La energía de Sanat Kumara. ¿Me explico? O sea, así como también Él es Sananda o lo conocen bajo otros nombres, éste es el PRIMERO que llegó a la Tierra, es la misma alma, pero la vibración van a notarla diferente.

El sábado que viene en Pando sí voy a canalizar a Jesús de Nazareth, pero hoy es diferente ya que la energía de Sanat Kumara es de absolutamente llama azul divina. ¿Más fuerte en qué sentido? Más fuerte porque es un llamado a los servidores que están dormidos, los que están semidormidos, etc. Es un llamado al Servicio y a la consciencia.

Cuando el Maestro termine sus ocho temáticas, va a pedir, una música de una vibración IMPRESIONANTE cuya llama es: FIRE GOLD, (FUEGO- ORO). Es una llama de 5ª dimensión que, apena La comiencen a sentir, ustedes van a ver que es muy épica y que es un llamado al GUERRERO de La LUZ, porque éstos son los finales de finales. Una vez que la música termine y el Maestro explique qué va hacer con ese sonido maravilloso, ustedes van a quedar con el chakra cardíaco MUY, MUY ACELERADO, muy fuerte. Va a ser el momento pico de energía. En ese momento se va a colocar el Ave María, para que pasen las diez personas que fueron nombradas para imposición de manos con el Maestro Sanat Kumara. Se les pondrá la llama verde del Ave María, de cura. En ese momento yo ruego el mayor respeto por las diez almas que van a estar acá presentes y que por algún motivo fueron nombradas para estar aquí y que el Maestro les haga imposición de manos. Ruego respeto. La energía verde va a cubrir todo el salón. Esto es lo que va a pasar hasta el final. No. Denme ahora unos segundos para que comience la canalización… (Sheyla)

+++++++++++++

Bienvenidos seáis en nombre de toda la Blanca Fraternidad Espacial, terrestre e intraterrestre. Os habla Sanat Kumara. El motivo de esta ultérrima misión en ésta ciudad es, la escasez de tiempo que hay para despertar la consciencia del hombre, que más que de hombre, Yo quisiera INVOCAR la Sagrada Presencia de cada uno de los que estáis presentes y aún ausentes. Yo voy a hablarle a las almas, no a las personalidades. Voy a ir directamente a la ESENCIA, a vuestro Cristo interior. De tal forma, todo mi Verbo irá dirigido a vuestra CHISPA CRÍSTICA, tomadlo en cuenta.

Voy a hablar a quienes me escucháis como GUERREROS DE LUZ que sois, algunos dormidos, otros semidormidos, otros despertando y algunos en pleno Servicio activo. A todos los servidores de la luz les hablo y está dirigida Mi charla. Iremos a desplegar determinadas temáticas, que he colocado para el día de hoy, no sin antes, deciros que os adentréis desde ya en vuestro chakra cardíaco. Yo no voy a dirigirme hacia vuestra mente concreta y lógica, hemisferio izquierdo. Yo voy a dirigirme hacia vuestro CRISTO INTERIOR. Acá debéis recibirme (el Maestro apunta para Su corazón), desde allí debéis registrarme. Entonces comenzaremos a desplegar el primer tema.

P.: LA TORTUGA Y LA LIEBRE. LEY DE LOS RITMOS

Bien conocéis ese cuento de chicos, la tortuga y la liebre, mas nunca os pusisteis a pensar que EN ELLO estaba implicada una GRAN SABIDURÍA. Hablemos de la ley de los ritmos. El hombre es como la tortuga y la liebre, todos estáis en el mismo tren de la evolución, quienes más avanzados, quienes en medio, quienes juntos, quienes vienen más atrás. Mas TODOS sin excepción como hijos del Padre/Madre, DE TODO LO QUE ES, ESTÁIS EN EL MISMO TREN. La diferencia la hace el RITMO, el VAGÓN de cada tren, que sois cada uno de vosotros. Cada ser es único y debéis reconocerlo, no hay UN SÓLO SER en este orbe y EN NINGÚN orbe habitado, que sea igual a otro. Por tal razón debemos, en primera instancia hablar de la ley de los ritmos, aquella que, muchas veces os hace humanos: criticar a tal, cual hermano, hermana por decir; “Estos no comprenden, aquellos critican, aquel es bondadoso, aquel es malvado”. Dejémonos de críticas. ¿Por qué? La crítica es una CRISIS, es un momento de encrucijada. DONDE HAY CRISIS: CRISTO ESTÁ. Recordadlo. Mi pregunta es: ¿quién de vosotros no está en crisis? En algún punto, en algún carisma vuestro, consciente, subconsciente o inconscientemente todos estáis en crisis. Porque recordad una cosa, LO ÚNICO QUE NO CAMBIA: ES EL CAMBIO.

Vuestras células se siguen reproduciendo constantemente, unas mueren, otras nacen; así vuestro cabello crece, vuestras uñas. La memoria de vuestras células se mantiene viva, o a veces oculta y tapada astutamente por la mente concreta, patrones mentales, traumas ancestrales de otras encarnaciones que debéis trabajar con absoluta honestidad, y para eso se os ha dado una llave maestra, llamada: la HUMILDAD. Esa es la llave maestra que abrirá todos los corazones, toda la esencia del ser que sois, del Dios y la Diosa dormida, semidormida o despierta que sois.

Cuando PASARON tiempos y tiempos y tiempos de Mi estadía en la Tierra, cuando en Mi encarnación como Jesús de Nazareth dije: “En los últimos tiempos de la Tierra de ese sistema de cosas, todos haréis cosas grandiosas”, porque Yo SABÍA, SÉ y VOSOTROS DEBÉIS SABERLO, registradlo: QUE SOIS DIOSES, no importa que estéis dormidos o semidormidos. Pero esto os lo venimos hablando hace décadas, hoy no vengo hablar de eso. Vengo a hablar de un despertar ultrarrápido de vuestra consciencia, porque no es más tiempo de dormir. Este es el momento del GUERRERO DE LA LUZ, es tiempo de acción y reacción y viceversa.

La ley de los ritmos, establece que el año 2.010 tiene como cada año, como cada digito… los números que son sagrados: tienen un código encerrado. Analicemos el año Tierra 2.010. Es obvio que vosotros no estáis en el año 2.010 … demás está decirlo. Pero analicemos éste año y sus dígitos. Un dos, un cero, un uno, un cero; sumamos los dígitos sumables: ¿cuánto da, podéis decírmelo? (Las personas responden: 3). Tres, perfectamente, la TRINIDAD. ¿Qué quiere decir que 2.010 nos de la Trinidad como un mensaje simbólico para cada uno de los seres humanos de la Tierra, o como Nosotros llamamos, de Nuestros ámbitos: Planeta SHAN? Quiere decir que vosotros a partir de ahora, comenzaréis a sentiros MUY DISTINTOS, luego del año pasado 2.009, (CÓDIGO ONCE), después de tamañas zarandeadas, después que las fachadas comenzaron a caer, las máscaras, las estructuras, los dogmas que creasteis a través de las edades. Hoy por hoy, en este año Tierra 2.010, estáis mas FRÁGILES, estáis más VULNERABLES, y eso es bueno. Cuando vosotros cargáis con una estructura, estáis más pesados. Si cargáis por ejemplo: la estructura de la culpa, de la falta de perdón, del egoísmo, de la crítica, de la duda, del resentimiento, del odio, del rencor, etc., del orgullo, la soberbia… son todas fachadas y PESAN, PESAN, PESAN. Recordad una cosa: TODO TIENE PESO, HASTA LO QUE NO VEIS. Pues bien, la Trinidad implica que en éste año vosotros, como os dije, os estáis sintiendo diferentes, estáis sintiendo como una especie de ansiedad que no es tal, no la llamaremos ansiedad, la llamaremos los INICIOS, LOS ALBORES DEL CRISTO INTERIOR, queriendo desplegar SU ESENCIA, por fin.

Muchos de vosotros están atravesando esa Iniciación que Nosotros llamamos: RESURRECIÓN del ESPÍRITU, 5ª Iniciación Jerárquica. Cuando se SALE DE LA CRUZ, (4ª Iniciación Jerárquica), sentís aún el dolor de los clavos, de los dolores pasados, de los sufrimientos que tuvisteis en esta vida actual. Claro está que también la memoria de vuestras células es, tiene el contenido en el subconsciente y en el inconsciente: traumas anteriores. Sois como una caja de Pandora, bien lo sabéis. Cuando comienza a abrirse y eso es lo que está pasando: SOIS CAJAS DE PANDORA, cada uno de vosotros… están saliendo las cosas que no quisisteis ver, o que no pudisteis ver hasta ahora. Por eso os hablaba de la ley de los ritmos. Hay quienes aún permanecen dormidos, NO POR FALTA DE INFORMACIÓN, NO POR FALTA DE INFORMACIÓN, porque la tenéis a raudales, sino por falta de coraje, de desafío, auto desafío AL CAMBIO.

Vosotros, para entrar en la 5ª Iniciación que es la Resurrección del Espíritu, debéis MORIR ANTES, espiritualmente hablando, a TODO LO VIEJO QUE SOIS, que FUISTEIS. Vosotros ya no debéis ser vosotros, debéis nascer, renacer, ser nuevas criaturas. Estáis sintiendo vuestros propios dolores de parto, esto es lo que estáis sintiendo. NO SABEIS QUÉ OS PASA, algo, una corriente extraña corre por la sangre en vuestras venas y arterias. ¿Qué es? Son vuestros códigos genéticos que están cambiando, vuestro DNA está CAMBIANDO. Eso trae aparejado, síntomas también físicos que si no los TRANSMUTÁIS, no os alquimizais espiritualmente, se somatizarán en dolencias que pueden ser muy graves, llamativas y extremadamente dañinas en éste tiempo, en este año. Los ritmos se aceleran. Hoy ya no se pode esperar más; ni los Maestros podemos decirle a nuestros discípulos acelerar la marcha, porque TODO ESTÁ HABLADO, TODO ESTÁ DICHO. No hay nada nuevo bajo el sol. Este es un llamado perentorio para el despertar ultérrimo del guerrero de la luz que lleváis dentro.

La Trinidad significa que vosotros debéis encarar los 3 carismas, SER TRINOS, SERES TRINOS, con el carisma Padre o energía Padre, FUERTES, OSADOS, CON CORAJE para el cambio, DESARRAIGADOS y estar muy receptivos para lo que Dios traiga en vuestra vida a partir de ahora. Sentiréis la energía Madre o la energía de la Diosa Madre, que, por momentos os hará más vulnerables, más frágiles no importando que sintáis con envoltura de hombre o mujer. Comprendedme. Esa otra energía vendrá para SENSIBILIZAROS, para que vuestro hemisferio derecho, intuitivo, más espiritualizado, venga a ayudar en el proceso de vuestro ritmo acelerado, para desarrollar el factor más alto del amor, llamado COMPASIÓN. La energía HIJO, haber se me comprendéis, es la energía del REBELDE, pero comprenderme, Yo no estoy hablando del revolucionario. El revolucionario destruye y se auto destruye. Del rebelde que Yo hablo es como un niño. Estoy hablando que en este año, también sentiréis vuestra energía NIÑO, vuestra energía rebelde, aquel que quiere romper los viejos paradigmas. Aquel que tiene la osadía, la curiosidad de querer saber ¿QUIÉN ES ÉL, por que está encarnado, qué vino hacer a esta Tierra y por qué aún no ha despertado y por qué aún no está en las primeras filas de los guerreros de la luz? Juntando las 3 energías, tendremos a un ser TRINO.

Vayamos a los dos ceros del 2010. El primero cero es, una vacuidad que puede estar llena al principio de algo, vaciarse y llenarse siempre de otra cosa. ESTE AÑO ES UN AÑO DE POSIBILIDADES IMPRESIONANTES. El primer cero es una vacuidad en la cual trabajareis en lo que he explicado. EN SER TRINOS. Desplegar las 3 energías, preguntaros a vosotros mismos, por ejemplo en la energía Padre: ¿soy autoritario? ¿Tengo coraje, soy cobarde, estoy dispuesto al cambio? Etc., etc. Hacer una lista. Haceos las mismas preguntas. Cuán compasivos sois, no importa el sexo. ¿Cuán compasivo, compasiva soy conmigo misma o con el prójimo? ¿Qué estoy sintiendo? ¿Estoy sintiendo lástima o compasión por mis congéneres? Porque es muy fácil tener lástima; es lo que habéis practicado raza humana, hasta ahora, la lástima. LA LÁSTIMA, LASTIMA y os seguirá lastimando y seguirá lastimando al otro. Es un CUCHILLO pulsante que sale de vuestro plexo solar, ES EMOCIONALIDAD pura. NO SIRVE. LA FRANJA MÁS ALTA DEL AMOR, ES LA COMPASIÓN, aquella que sale y brota de vuestra esencia trascendental y puede hacer algo por el otro. Pero sólo sentirá compasión, aquel que primero, en su ritmo, ha salido de su cruz del Espíritu, se ha convertido en Hijo Trino y ya puede dedicarse absolutamente al Servicio; no al servicio INFORMATIVO; ya está todo dicho, reitero, sino al SERVICIO PLANETARIO que se os exigirá a los verdaderos guerreros de la luz para ayudar al Plan del Cristo antes del rescate masivo. Para eso, primero trabajar en el primer cero. ¿Danzáis como un niño? ¿Reís como niños? Esas energías, vuestra madre Tierra las precisa, las necesita como el aire que respiráis. ¿Qué le dais a Gaia? ¿Qué le dais a vuestra Madre Tierra, a la naturaleza, si la estáis destruyendo, raza humana?

Si cada uno de vosotros, cada ser humano fuera el hijo rebelde, el rebelde, el curioso, el que danza, el que ríe por reír, simplemente, el que se acerca a una flor y le habla, el que habla con los árboles , con las mariposas, con la brisa, con el viento, con las nubes, con el aire, aquel que se maravilla de tener manos para trabajar, aquel que se maravilla de tener ojos para ver la creación de Dios, este es el NIÑO asombrado siempre sorprendiéndose de todo lo que ve. Es el niño que descubre a Dios, por fin. Esto os pasara en este año a algunos de vosotros, DEPENDE DE VOSOTROS. Llenad el primer cero, con este trabajo de TRINIDAD.

El segundo cero, es una segunda impresionante oportunidad que este año os ofrecerá y lo utilizaréis de la siguiente manera: TIENE QUE SER DE CORAZÓN, tiene que provenir EL DECRETO que vayáis a hacer aquí, TIENE QUE PROVENIR DEL ALMA, del Cristo interno, de la chispa, NO DE LA MENTE. Eso no sirve, porque llenará el vacío de larvas pensantes, simplemente. Este segundo cero es muy importante, es un decreto que HARÉIS cuando os sintáis preparados, PARA PODER CUMPRIRLO, porque de lo contrario, la energía se dará vuelta. Tenéis una vacuidad que DIOS os ha dado en este momento, ha dejado como una cuna vacía para que coloquéis un DECRETO DE LUZ, DE VIDA, DE SERVICIO, DE ABNEGACIÓN, DE DEVOCIÓN, de lo que vosotros necesitéis. Por ejemplo, algo muy simple: si vosotros sabéis que uno de vuestros egos es la crítica, pues decretad que vuestra crítica se transforme NO EN MALEDICENCIA, sino EN BENEVOLENCIA, en palabras de compasión, es un ejemplo, por nombrar alguno. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden, sí, sí,). Utilizad los dos ceros y trabajad la Trinidad. Os digo que en este año vuestros ritmos pueden mudar RADICALMENTE, y las energías de la Madre Tierra que ya esta ascendiendo a 6ª Dimensión de consciencia, no os chocarán, como ahora.

P.: ¿CÓMO DESCENTRALIZAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES?

HE AHÍ EL GRAN PROBLEMA. HE AHÍ EL GRAN PROBLEMA. Vosotros, como raza, de este Planeta, os quedásteis horrorizados cuando se estableció el nefasto muro de Berlín. Más atrás en la historia, SUPISTEIS de otros muros como la muralla China y otros más. Hoy por hoy se siguen construyendo MUROS; algunos se caen, otros se levantan. ¿Podéis decirme, si eso, si un muro os está hablando de liberación y de civilización? ¿Es un muro, un paso hacia la civilización? (Las personas responden que no, no,…). No. Escuchadme, es simple. Si vosotros tratáseis de imaginaros, un muro delante de vosotros… estáis caminando por la vida y hay un muro completamente extenso, largo alto, Yo os pregunto: ¿el muro, LO ATRAVESARÉIS como en 4ª Dimensión u os detendrá y os dejará paralizados, seres tridimensionales? ¿Qué respondéis? ¿Traspasáis muros ya? (Las personas responden que no, no). Bien, bien es muy buena la sinceridad, eso habla de ILIMITACIÓN. Cuando somos sinceros con nosotros mismos, YA comenzamos el proceso de ilimitación, HUMILDAD para reconocer internamente, cuales son los ACUERDOS DE EGOS que vosotros habéis hecho en vuestras vidas, con vosotros mismos y con quienes están más próximos de vosotros. ACUERDOS DE EGOS.

Bien sabéis que tenéis un tabique cerebral, separando ambos hemisferios. Un muro, que en algún momento fue necesario porque precisabais desarrollar cada hemisferio de forma separada; pero eso fue hace milenios. Los Maestros que descendieron a la Tierra para poder ayudar a descentralizar los hemisferios cerebrales, lo cual equivale a dejar de ser tan racionales, intelectuales, EGOICOS, ABSURDAMENTE LÓGICOS y no utilizar el hemisferio derecho conjuntamente, que fue una tarea que debió ser hecha ya a fines de ciclo diecisiete, No fue comprendida ni aceptada por el ser humano. Pocos son los seres en la Tierra hoy por hoy, en porcentaje MUY pequeño, un 9 por ciento que han logrado DISOLVER su tabique cerebral mezclando ambas energías, racionales, intuitivas, y espirituales. LÓGICA+ INTELIGENCIA+ ALMA, que Yo llamo DISCERNIMIENTO, que Yo llamo SABIDURÍA. Pocos seres son así. Todo lo que sucede en vuestras vidas lo raciocináis primero; con ello no podéis ver, detectar, decodificar cada SEÑAL de DIOS, cada señal de Dios Y SON MUCHAS.

Vuestros ángeles guardianes o ángeles solares, están esperando que estéis más atento para envolveros y haceros ver con más precisión, las SEÑALES DIVINAS que os están marcando como PIEDRAS LUMINOSAS DE JADE, por donde debéis caminar. Pero no, estáis muy apurados, raza humana, estáis corriendo, no en la ley de los ritmos, estáis corriendo de un lado para otro, desorientadamente, cuando todos los direccionamientos os fueron dados. No os detenéis, aún hoy luego de tantos años de haber escuchado tantos Maestros en canalizaciones en todo el mundo, aún hoy, escucháis la misma frase: “NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS CONMIGO”, una hora, media hora, 15 minutos. Claro ese es vuestro raciocinio absurdo, es vuestra mente astuta, siniestra que os habla. ¿Cómo es que no tenéis tiempo para estar a solas con Dios 5 minutos y tenéis tiempo para asistir telenovelas? ¿Podéis decírmelo? Absurdo. ¿Hoy que TODO ESTA SOBRE, hoy que todo fue hablado, decís aún raza humana, que no tenéis tiempo para estar a solas con Dios? ¿Qué no tenéis tiempo para escuchar lo que vuestra alma os está GRITANDO, RECLAMANDO con lágrimas espirituales? ¡Dios, si pudierais ver desde nuestros ámbitos, a vuestras almas llorar y llorar porque tendrán que ir a otras y otras y otras encarnaciones, vuestros ritmos se acelerarían! Lo sabéis. Pero no queréis ver, no queréis escuchar. Sois… y esta frase la he dicho muchas veces, durante muchos años: SOIS VANOS ESCUCHAS DEL VERBO, conocéis pero no sabéis nada. Confundís inteligencia con sabiduría. Yo os puedo llevar al lugar más alejado, en un campo, en una tapera como vosotros llamáis, y puedo encontrar a alguien más sabio que todos, que todos los intelectualistas como Yo los llamo. Los que han leído. ¿Sabéis por qué? Porque ellos tienen tiempo para observar la naturaleza, el amanecer, la puesta de sol. Vosotros me diréis ahora, lo leo en vuestras mentes. Sí, pero nosotros tenemos horarios, trabajamos tenemos que tomar un ómnibus, un vehículo. ¿Cuando eso es un impedimento para deteneros 5 minutos aunque estéis encerrados en una oficina y decir este es el momento en que el sol se pone? Gracias, astro rey, por tu energía, tu vida y tu calor.

¿No pensáis? ¡No me digáis que pensáis en eso! ¡No! Estáis llenos de PROBLEMAS, de PREOCUPACIONES cuando Yo os digo y todos los Maestros os dicen: preocupaciones no; ¿por qué PREOCUPAROS? ¿ ¿Por qué no OCUPAROS de vuestros ritmos de vida espiritual? Luego decís que no tenéis tiempo de estar con Dios, pero os acostáis a las 2, 3, 4 de la mañana porque hay, o algún programa que os gusta en la televisión, o porque salís. Los seres que se quedan hasta tarde, despiertos, por x motivo y salen a la calle, nosotros los determinamos SERES LUNARES. Hay o son aquellos que prefieren la noche al día. Aquellos que prefieren el día a la noche son los SERES SOLARES. No quiero decir con eso que estén o sean Maestros Ascendidos, no me toméis a mal, pero ya es algo. Aquellos que van a regar sus plantas, cuidando de otras vidas, sus mascotas, pequeños animalillos, tienen vida, son vuestros hermanos. Quizás a ellos los cuidáis mucho más que a vuestra esposa, esposo. ¿O no? Contestarme. Sed francos. ¿Sucede en la Tierra, eso? (Las personas responden que sí, sí). Es así. (El Maestro pone Su mano por la cabeza, separando los 2 hemisferios y dice) Entonces, todo está lleno de excusas. Todo es un muro de excusas. El día que queráis ser guerreros de la luz, el día que digáis: YO AMO A JESÚS EL CRISTO Y QUIERO ESTAR EN SUS FILAS, NO EN LA RETAGUARDIA, SINO EN L VANGUARDIA, este día no tendréis tabique cerebral, este día será diluido, este día estaréis ACTIVOS. Dios/Padre/Madre: TODO LO QUE ES… os enviara seres dolientes, aparecerán como por arte de magia hacia vosotros y vosotros le diréis humildemente, lo que ya os fue dicho por tantos Maestros: conócete a ti mimo. Mi pregunta es, y no la respondáis ahora, os la dejo como meditación. ¿OS CONOCÉIS A VOSOTROS MISMOS?

P.: DIFERENCIA ENTRE SENSACIÓN, SENSIBILIDAD Y SENTIMIENTO

Hablemos primero de la diferencia de la SENSACIÓN, que está relacionada a los instintos y mucho, muchísimo a la memoria de las células, de vuestros átomos. La sensación del frío, del calor, del rechazo, de la afinidad son diferentes. La sensación de que algo va a pasar, viene de vuestros instintos, pero eso no quiere decir que seáis seres evolucionados. Podéis ser personas hasta con videncia, con el tercer ojo muy abierto, pero eso a Mi no me dice nada de la ley de los ritmos. Podéis ver y ser los seres, pero más increíblemente inteligentes, egoístas, lunáticos, críticos, rabiosos, etc. Vuestra videncia no Me habla de nada, me habla de un chakra abierto, sólo eso.

Yo, por darlos un ejemplo, puedo, como vosotros cuando vais a una ciudad, a algún balneario, veis una mansión maravillosa, grandes jardines, quedáis admirados… ¡Que hermosa casa, qué hermoso chalet, qué hermoso jardín! ¿Pero eso os está hablando de espiritualidad? ¿Vosotros sabéis si dentro, los que viven dentro son seres espirituales? ¿Sabéis o no sabéis? (Las personas responden que no, no). Es probable que en algún viaje por la carretera, como os decía anteriormente, veáis pequeños ranchitos, casas humildes y os de pena, (la ley de los ritmos). Pero sabed, sabed que cada alma ha elegido antes de encarnar, su programación. NO TENGAIS LÁSTIMA, tened. Aún dentro de un ranchito pobre: ¿vosotros sabéis si los que viven dentro, son espirituales o no? Os pregunto. (Las personas responden que no, no saben) No podéis saberlo. Entonces, todo lo que vuestra mente o a través de lo que he de ella, recibís, es ilusorio, es sensitivo, SENSITIVO.

Hablemos de la SEN SI BI LI DAD, ya es un paso y medio más al frente de los instintos, de la sensación. SEN SI BI LI DAD: muchas personas confunden este término y las consecuencias de ello. Ser SENSIBLE, no significa que ante una circunstancia, (os doy un simple ejemplo), ante una circunstancia dolorosa, veáis a la persona A, y la persona B. La persona A comienza a llorar, la persona B, no llora. Os pregunto: ¿Vosotros sabéis quién es más sensible de los dos? (Las personas responden que no, no) No. Pero sí os creéis que la más sensible es la que llora, o lo creéis porque fuisteis enseñados de esa forma. Pero no estáis capacitados, PORQUE NO LO QUERÉIS, simplemente, de INTERIORIZAR, SENTIR lo que la persona que no está llorando, está SINTIENDO y ahí voy al tercer paso, el SEN TI MIEN TO. Ahí digo: esa persona está más avanzada en la ley de los ritmos. Puede ser que en algún momento esta persona llore, puede ser que en otro momento no llore. El hecho de llorar o no llorar, no significa que haya SEN TI MIEN TO. El SENTIMIENTO proviene del corazón y del centro chacKra cardiaco.

La SEN SI BI LI DAD, aún está relacionada al plexo solar, tomando un poco del corazón, hay una implicancia como si fuera un tubo. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden sí, sí) Es un paso. ¿Por qué la persona que se emociona fácilmente, vosotros creéis que es más evolucionada? ¿Cómo podéis saber lo que está sintiendo la otra persona que está callada, seria, pero que interiormente está orando por la situación, la circunstancia, o está haciendo silencio creador? CUIDADO, no confundamos SILENCIO CREADOR con HERMETISMO, no tiene nada que ver. Una persona puede estar en silencio creador y por dentro está con mil actividades de luz, orando a su forma y no estoy hablando de rezo, estoy hablando de oración. La oración es energía y a veces las mejores oraciones son en silencio. A veces expresáis vuestra gratitud a Dios en silencio. Os pondré un ejemplo: habéis visto en todo el mundo, películas, religiones, costumbres, tradiciones familiares, filosofías de vida, que, cuando están alrededor de la mesa, se toman de las manos, o colocan sus manos en posición de rezo, o se hacen una oración en voz alta. ¿Habéis visto eso? (Las personas responden que sí, sí) Yo os pregunto: digo que hay una buena intención, eso sí lo digo. Pero, todos los que hacen eso, muchas veces OBLIGADOS por las costumbres familiares, por sus padres… estoy refiriéndome a los hijos o por la congregación x… lo hacen de una forma mecánica. Pregunto: ¿eso es sentimiento o gratitud que nace del alma, o es algo que deben hacer por tradición? (Las personas dicen, por tradición,). Bien. Yo os pongo otro caso. Estáis en cualquier lugar, puede ser en vuestro hogar, en un avión, en un ómnibus viajando, por la carretera, ante cualquier circunstancia, con amigos, con gente en un bar, no importa. Colocan alimentos en la mesa, o se os brinda alimentos en un viaje etc. Vosotros, vuestros ojos físicos simplemente ven que se abren lo paquetes de comida en los aviones, en los ómnibus, o que las personas comienzan a comer y muchas veces pensáis: “¡pero qué persona tan fea, qué ingrata!”, cuando no sabéis que esa persona está COMPLETAMENTE INMERSA, en el sagrado acto de la alimentación. Es un estado de gracia, de gratitud. ¿Me comprendéis este ejemplo? (Las personas responden que sí, sí).

No os dejéis llevar por las apariencias. SENSACIÓN, SENSIBILIDAD, SENTIMIENTO. El sentimiento ES EL UNICO que es guiado por el CORAZÓN, lo demás está guiado por la mente concreta.

P.: ACCIÓN FOTONICA EN NUESTRAS VIDAS

Como bien sabéis vosotros ya estáis, como sistema solar y todo vuestro orbe, en la faja fotónica o cinturón fotónico. Tenéis las presiones, como ya hablamos anteriormente, de vuestros propios traumas sub o inconscientes, de vuestros problemas familiares, de vuestro día a día, las presiones del sistema de cosas. Mil presiones. Luego tenéis una presión que quizá muchos de vosotros sepáis que es: el acorte, el acorte de los días. Vuestros días ya, hace muchísimo tiempo dejaron de tener 24 horas. Cada vez, al irse colocando más oblicuo el eje terráqueo, en el día a día, la rotación de la Tierra ha ido cambiando y acortándose los días. Supongo que vosotros habéis notado que las estaciones están cambiadas, el clima también está cambiando, no es novedad. La pregunta es: en el año pasado, el día, tenía una duración específica de 14 horas y algo, pero 2.009, fue el código 11, UN AÑO, UN AÑO de profundos cambios. Hoy, en el hoy por hoy, la pregunta que os estaréis haciendo es la siguiente: ¿cuántas horas tiene nuestro día? Algunos de vosotros no lo creeréis, lo cual no Me importa porque la realidad ES. Ya os daréis cuenta en la ley de vuestros propios ritmos. El día hoy por hoy tiene simplemente y nada más que 12 horas, lo cual quiere decir que en un día estáis viviendo dos días de antes, del pasado. Entonces imaginar la presión a que estáis sometidos, además de las otras que os nombré. Vuestras células, vuestros campos etéricos están tratando de mantenerse como escudos fuertes para poder sobrellevar éste momento, el fin de fines, de una macro era de más de 26.000 años. Porque hubo un alargue del tiempo en algún momento, luego todo siguió su curso, porque la raza humana no respondió al llamado de la luz.

Si vuestros días tienen la mitad de horas que hace décadas o un año atrás, que eran 12 horas y pico, esto quiere decir que cada mes vale 2 meses. Vosotros veréis en éste año que la ley de vuestros ritmos va a acelerarse constantemente. El que se deje llevar por la corriente de la vida, el que utilice la receptividad al cambio (que este es el máximo decreto que podríais hacer): YO DECRETO ESTAR RECEPTIVA O RECEPTIVO A LOS CAMBIOS QUE DIOS ME ENVIE. Ese sería el decreto mejor que podríais hacer, pero cada uno tiene su libre albedrío. Pues bien. En Mi silencio, estoy intentando traspasaros consciencia de las palabras, para que NO QUEDEN EN PALABRAS.

Los fotones como bien sabéis, son partículas de altísima calidad de luminosidad, de energía, pero ellos tienen polaridades también como toda la energía(positiva o negativa). Como ellos se mueven también en una aceleración cada vez más creciente y estáis inmersos, toda la raza y el Planeta en la faja fotónica, he ahí que tenéis una de las mayores presiones que es la ACCIÓN FOTONICA.

Los fotones están constantemente moviéndose, oscilando y vosotros, cada ser humano, magnetizaréis de ellos, o bien su polaridad positiva, o bien su polaridad negativa, lo cual quiere decir que vosotros, en LA LEY DE LOS RITMOS DONDE AÚN EXISTE VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, ESTAREIS ESCOGIENDO a través de vuestras OPCIONES, decisiones de vida: “QUE PUEDO” magnetizar de cada fotón y de toda la faja fotónica. ¿En qué se traduce esto para simplificarlo? ¿En qué? Si atendisteis todo lo que he venido hablando, energía Trina, oportunidad de decretar, etc., descentralizar el tabique cerebral, dejaros que vuestras energías se mezclen… lo intuitivo, lo positivo, lo racional, que todo esté unido en una mezcla de gran alquimia, acrisolamiento, vosotros, ALLÍ en este caso, magnetizareis la polaridad positiva de la faja fotónica y no sentiréis cambios tan BRUSCOS en vuestra vida. Porque en un porcentaje altísimo, vuestra raza está optando por la polaridad negativa, por eso estáis viendo más agresividad, por eso estáis viendo lo que antes era una simple crítica, hoy se vuelve un ESTADO DE VIDA, un estado de CRÍ TI CA. La persona que vive CRITICANDO, SE CRITICA A ELLA MISMA.

Vosotros estáis viendo, sabéis de todo lo que sucede, pero no queréis aceptarlo. Veis la PAJA en el ojo ajeno, no veis la VIGA DEL VUESTRO; ese es el problema y hay algunos que se han puesto anteojos OSCUROS, valga al ejemplo, para NO VER NADA, NO ESCUCHAR NADA, NO SENTIR NADA. Y en vez de ayudar al necesitado, aquel que nosotros decís que “está loco, esa persona psicótica, esa persona no tiene cura”... ¿Por qué sois tan pesimistas raza humana? ¿Por qué no utilizáis la compasión? Si hay alguien que está enfermo, por su programación, por su karma, pues donadles de vuestro cardíaco, de vuestra esencia un poco de amor. Si tendréis trabajo servidores, si tendréis trabajo diario, constante, milimétrico, minucioso. EL QUE CRITICA SE CRITICA, EL QUE SE BURLA DE OTRO, SE BURLA DE SI MISMO. Más no habéis comprendido, aún, no. Hoy la palabra es OPCIÓN, en este fin de fines. La faja fotónica es un catalizador simplemente, pero el que SIEMPRE ELIGE ES EL SER HUMANO, a menos que haya donado su libre albedrío a Dios/Diosa/Padre/Madre, quien lo guiará por la senda de la PERFECCIÓN, la LUZ y la HUMILDAD.

P.: EL MARTILLO DE LA OBSESIÓN Y LA COMPULSIVIDAD

Yo he colocado la palabra MARTILLO a propósito, para hablar de las personas compulsivas y obsesivas. ¿En qué se basa esto? Lógicamente que puede venir de vidas anteriores, puede haber relaciones kármicas muy fuertes, están entrelazadas, o líneas cuánticas y que tienen que resolver entre ellos. Hay espíritus persecutores que están obsesionados con determinadas almas que conocieron en otras vidas. Pues bien hay variedad de gamas con relación a éste tema de la obsesividad. Pero vosotros como raza sois COM PUL SI VOS u OB SE SI VOS, aunque sea en algún grado, aunque sea en alguna proporción y sería MUY BUENO, MUY BUENO para que la ley de vuestro ritmo espiritual avanzara, que OS DETUVIERAIS porque este es el año del ¡BASTA! Sería muy bueno, que os quedarais en silencio y vierais, o tratárais de ver en qué punto sois compulsivos, o sea que REACCIONAIS de la misma forma reiterativa, que TROPEZAIS con la misma piedra o, CUANDO sois OBSESIVOS, hasta con vuestros propios hábitos. Existen hábitos que son obsesivos, no son para nada constructivos, Si Yo hablo de hábito, hablo de un círculo vicioso de energía; puede ser inofensivo o no, pero es un hábito, es un círculo vicioso. Vuestros hábitos, están como dentro de un círculo y siempre ESTÁIS en el mismo círculo dando vueltas y vueltas en lo mismo. El pasado, el rencor, el resentimiento, la rabia, la envidia, la crítica, el malhumor, etc. ¿Por qué? Porque sois obsesivos, porque sois una raza obsesiva. ¿Por qué no os detenéis, no a pensar sino a sentir DONDE y POR QUÉ está vuestra COMPULSIVIDAD y en QUÉ radica ella y vuestra obsesividad? Por qué está allí; son vuestros enemigos, claro está, vosotros los creasteis, vosotros los tendréis que transmutar. Causa y efecto, la ley del BOOMERANG.

Cuando vosotros lleguéis a la conclusión MAÉSTRICA de que, YO SOY LA CAUSA- RAIZ DE TODOS MIS SUFRIMIENTOS… pasará algo IMPRESIONANTE. Vuestros chakras tendrán una iluminación IMPENSADA. Algo se habrá movido dentro vuestro, algo habrá implosionado vuestras estructuras, fachadas, máscaras caerán estrepitosamente por el piso y POR FIN, POR FIN luego DE ERAS, MACROERAS… S VEREIS TAL CUAL SOIS: SOLES. Entonces amados hijos: ¿a qué seguir con la misma costumbre, hábito de la crítica, la compulsión, el odio, el orgullo, la soberbia, la obsesividad? Son vuestras INCREACIONES; de vosotros partieron hacia vosotros volverán. Mucha gente del mundo se pregunta. ¿Por qué a mí? ¿Por qué eso me sucede mí? Sucede porque, detrás de cada acto, de cada circunstancia de vida hay un aprendizaje que el alma debe discernir. En vez de colocar vuestro dedo índice hacia fuera, enviadlo a vuestro micro universo, en donde están las RESPUESTAS TOTALES DE VUESTRO SER. Esto es MEDITACIÓN TRASCENDENTAL. ID hacia dentro, allí están las respuestas y sentiréis además de las respuestas correctas de vuestra divinidad, una paz inefable, una paz fuera de lo común que os dirá a las claras que sois hijos resurrectos. Que todo aquello que fuisteis, no será más, porque lo habéis matado, porque lo habéis acrisolado, alquimizado, transmutado. La opción es vuestra, no podemos interferir en vuestro karma.

P.: ¿CÓMO ATRAVESAR EL PUENTE DE LA ASCENCIÓN? 5ª DIMENSIÓN.

He allí lo que todos quieren. ¿Recordáis la escalera de Jacob? (Las personas responden que sí, sí). Bien. Vamos a visualizar una escalera cualquiera, una simple escalera, con los travesaños, cada escaloncito. Puede ser una simple escalera de madera. La escalera de Jacob es el símbolo de la ley de los ritmos, de cómo se debe seguir la evolución correctamente, PASO A PASO. Comenzáis en el primero escalón y si no aprendisteis a subir ese primer escalón y quisisteis saltar algunas enseñanzas que la vida os aportaba, no creáis que en la próxima encarnación pasaréis al segundo escalón. ¡Estáis completamente equivocados! Volveréis al primero o volveréis al piso, lo cual es llamado en Nuestros términos INVOLUCIÓN.

Los discípulos mundiales MAYORMENTE, los que tienen más información, creen, ABSURDAMENTE CREEN y se convencen a sí mismos que, por ser bibliotecas ambulantes: son seres espirituales, llenos de grandeza COSMICA. Cierto, sois Dioses/Dios/Diosa, Jesús lo dijo. Todos sois Dioses y Diosas, pero estáis dormidos, hay que despertarse. Cuando os encontráis con esos seres intelectualizados que creen ser Maestros, porque han leído tanto, porque CONOCEN, simplemente tienen un archivo en este hemisferio izquierdo, eso no quiere decir para nada que sean seres espirituales. Pueden ser los seres más egoístas del mundo, más lunáticos, fanáticos y les ocurrirán cosas muy graves relacionadas a la mente, como OBVIAMENTE, la ESQUIZOFRENIA, que hoy por hoy… bueno los médicos le han dado una terminología un poco más moderna: bipolaridad, pero es lo mismo. Un ser bipolar es un ser esquizofrénico, si queréis llamarlo neurótico llamadlo neurótico, es lo mismo. Tiene muy separados sus hemisferios cerebrales, MUY GRANDE es su tabique, MUY GRANDE ES, el muro indivisible, tan fuerte han hecho su mente racional que no pueden SENTIR su esencia y os digo que esos seres, reitero tendrán problemas mentales y otra índole que pueden somatizarse en enfermedades MUY GRAVES, agónicas, pero INICIÁTICAS.

Cuando hablo de enfermedades Iniciática cito algunas de ellas: el asma, el SIDA conocido por vosotros, el infarto cardíaco, infarto cerebral, dolencias como el cáncer. Hay que preguntarse en qué centro está la enfermedad o en qué parte de vuestro cuerpo está la enfermedad. Hablad con vuestra enfermedad que es una forma pensante oscura que vosotros creasteis. Primero detectad en qué centro está, o cerca de qué centro está, chakra… y luego, observad qué zonas físicas, qué órganos de vuestro cuerpo está tocando vuestra enfermedad. Allí ya tendréis respuestas, clarísimas respuestas de dónde está vuestro problema, dónde estuvo en otras vidas y está diciendo que seguís reiterando lo mismo. Queréis saltear escalones de la escalera de la evolución; eso no corresponde a la ley de los ritmos. Eso es FALSO, es FRAUDE, AUTOFRAUDE; no caigáis en eso. No os llevará a ninguna parte sino a caer de vuelta a los primeros escalones, o a una involución. Paso a paso, iniciación tras iniciación, como os dije: el mayor decreto que podríais hacer es: PADRE/MADRE, DIOS/DIOSA TE OFREZCO MI LIBRE ALBEDRÍO, TODO MI SER, PARA QUE HAGAS EN MÍ TU SANTA VOLUNTAD, NO LA MÍA. ¿Sabéis lo que sucederá inmediatamente? Esa vacuidad se llenará de energía divina, tendréis a Dios en vuestras vidas de forma tan POTENTE, que hasta enfermedades graves y agónicas podrán curarse y otras cosas, personas que están trabadas amarradas, con diversas dificultades: será disuelta la situación. Pero creed, por favor creed, tened Fe en vosotros mismos. DIOS VIVE EN VOSOTROS y si hay VOCES, INFRAVOCES, INDUCCIONES que vengan a deciros lo contrario, vosotros diréis el decreto de decretos: PADRE TE LO OFREZCO TODO MI SER, HÁGASE EN MÍ TU SANTA VOLUNTAD, NO LA MÍA. ¿Y sabéis qué pasará? Ni un poco de oscuridad quedará a vuestro derredor, os lo aseguro.

Os estoy pidiendo más FÉ en vuestra Esencia. Y allí, solo allí la ley de los ritmos, se acelerará, iréis al grado de 4ª dimensión, a la consciencia cuadrimensional y dependiendo de vuestro servicio abnegado, aunque sea invisible, no importa, aunque sea un servicio invisible, vuestra abnegación, hermanos, vuestra abnegación, no importa que no comprendáis al otro… NO IMPORTA, vuestra comprensión es limitada, pero Dios es ILIMITADO y si le dejáis vivir en vosotros, Él os mostrará cómo ser compasivos con el otro. ¿Y sabéis lo qué sucederá CON y EN el OTRO, a quien vosotros no queríais anteriormente? El otro cambiará, el otro se llenará de la energía divina que vosotros les estaréis pasando. Cuando tengáis ese grado de abnegación, la 5ª Dimensión se instaurará en todo vuestro ser.

P.: “YO NO VINE A TRAER PAZ, SINO DISCORDIA”. JESÚS.

Llegamos al último tema y quise colocar esta frase que bien conocéis y que TAN POCO se ha comprendido. Aún, entre las religiones de vuestro mundo, especialmente una.

Cuando en los tiempos más contemporáneos pisé la Tierra, como Jesús de Nazareth, le dije no sólo a mis apóstoles, no sólo a mis 3 iniciados, no sólo a ellos y a ellas mis apóstoles femeninas: les dije a la muchedumbre también, cosa que no fue comprendida por la mayoría: “YO NO HE VENIDO, A TRAER PAZ SINO DISCORDIA”. Claro, quien me escuchó con la mente izquierda, no pudo comprender hasta hoy, esta frase, EL CONTENIDO de Mí frase como Jesús de Nazareth. Aún hoy es muy debatida esa frase, pero yo os la voy a explicar. Los Maestros, no nos manejamos a través de senderos oscuros, sino a través del universo TODO. De TODO LO QUE ES, de DIOS/DIOSA. Traemos a través de nuestros vehículos, de nuestras dimensiones o ámbitos, LA COMPRENSIÓN y tratamos de colocarla lo más fácil posible para el entendimiento humano, o sea esta raza.

Cuando fui Jesús de Nazareth, hace más de 2.000 años atrás, hasta mis apóstoles MASCULINOS se quedaron mirándome sin comprenderme y eso que eran iniciados. Uno de ellos se atrevió a preguntar y romper el silencio diciendo: “Rabí, yo no puedo entender tus palabras, tú has venido como el Mesías a traer amor a este mundo y ahora, me dices que no has venido a traer paz sino, discordia. Yo no entiendo lo que dices”. El nombre de ese apóstol era Bartolomé. Aún hoy, estando encarnado en éstos tiempos, no lo ha comprendido. Ley de los ritmos. Cuando él hizo la pregunta que en la realidad los doce apóstoles masculinos tenían en sus mentes también, sólo él tuvo el coraje de decirla en voz alta. Hube de decirle lo siguiente: “Bartolomé”, puse mi mano en su hombro, le miré con infinito amor y le dije: “¿Si alguien se está quemando, pondrías más fuego sobre él?” Claro, naturalmente, ante un ejemplo tan simple dijo: “No, Rabí”.” Bien, ahora voy a hacerte la segunda pregunta; le dije: “si uno de tus hermanos aquí presentes, dice algo para ti, equivocado, porque, hago una citación: (Bartolomé tenía un carácter bastante fuerte, aun que era muy DEVOCIONAL pero, RACIONAL.

Él, muchas veces se enfadaba con sus hermanos, apóstoles). “Reitero Bartolomé: ¿cuándo uno de tus hermanos me preguntan algo, que para ti, para tu mentalidad o tu inteligencia es ilusorio y te enojas, ¿qué es, o cuál energía le estás pasando a ese hermano? Él no supo qué responderme al principio, luego pensándolo, respondió: “Cuando uno de ellos, mis hermanos, se equivocan, me pongo furioso; muchas veces me tengo que apartar para disimular la rabia que tengo”. Le dije: “Y si en vez de apartarte con furia, Bartolomé, te acercas junto al hermano, le dedicas tu tiempo y le explicas con palabras simples de qué se trata lo que he dicho: ¿no sacarías mayor provecho?” No respondió. La tercera y última pregunta que le dije fue la siguiente: “Bartolomé: en tu familia kármica, genética, habrán seres muy próximos o cercanos a ti, que tienen mucho odio, soberbia, mucho rencor, no importa si aquél, o quién… descreimiento. Pero antes de que tú supieras de Mí, Yo ya sabía de ti y fui a buscarte. Entré en tu casa y todos me recibieran “MAL”, entre comillas. No eran ellos, eran sus patrones mentales, yo lo comprendía, pero también, yo sabía que tú eras uno de los que había descendido, encarnadamente para cumplir junto a Mí la misión, de aquellos tiempos, lógicamente. Por eso fui y te dije: VEN Y SIGUEME. Hoy por hoy y en cualquier tiempo de la Tierra, de la humanidad, ha ocurrido lo mismo cuando llamo como Maestro, a algunos de mis servidores que han estado, o han nacido en familias humildes, etc., tiene un tiempo, un lapso que cumplir que es su misión kármico-familiar. Yo tengo que permitirlo, cualquier Maestro debe permitir esa misión karmica familiar. ¿Me entendéis hasta aquí? (Las personas responden, sí, sí.)

Cuando el discípulo, el alma de ese ser está pronta, el Maestro aparece. Y Yo le digo: ven y sígueme y muchos componentes de la familia de éste servidor o profeta o canal, como queráis llamarlo segín las edades, se han revolucionado contra el servidor que me siguió, que siguió Mis huellas. En realidad, Yo simplemente vine a recordarle su misión, su auto programación, vine a quitarle el VELO de ISIS.

Su familia se rebeló. La familia de los servidores generalmente se REBELAN contra la misión y en la persona que fue llamada, que puede ser, la madre, el padre, el hijo, la hija, etc. YO NO HE VENIDO A TRAER PAZ, SINO DISCORDIA, quiero decir simplemente, que HE VENIDO A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA. Porque Yo sé y cualquier Maestro sabe cuando el ser servidor ya cumplió FEHACENTEMENTE su misión con su familia kármica. Es allí, cuando el Maestro aparece y le dice, VEN Y SIGUEME, ya estás pronto, tu karma o misión con tu familia genética está saldada. Eso no quiere decir que el servidor dejara de amar a su familia, bajo ningún concepto. La discordia es lo que las mentes de la familia del misionero piensan. Pero eso no es MÍ PROBLEMA, no es el problema del misionero, del profeta, del canal, porque el instrumento, va a servir al PLAN MAYOR, al PROPOSITO MAYOR y en el PROPOSITO MAYOR TODOS estáis INCLUIDOS, SIN EXCEPCIÓN. Eso es AMOR UNIVERSAL.

Muchos, muchos misioneros que tenían la programación de seguir las huellas de Jesús, o sus Maestros regentes, cuando fueron llamados, desistieron. Se echaron atrás, dieron vuelta la espalda a sus Maestros o su Maestro, o su Maestra regente y siguieron viviendo como simples tridimensionales. LEY DE LOS RITMOS. OPTARON, porque quedaron estancados, y sus vidas se convirtieron en infiernos vivos y las 3 “erres” aparecieron: RABIA, RENCOR, RESENTIMIENTO, contra el que sí respondió a su Maestro. Y muchos no le perdonaron. El servidor, el profeta, el canal, el instrumento como queráis llamarlo, no le está dando la espalda a su familia, está poniéndose a la ORDEN DEL CRISTO para trabajar POR TODOS EN GENERAL por TODA LA RAZA HUMANA, y esto no se ha entendido hasta el tiempo presente.

NO HE VENIDO A TRAER la paz que VOSOTROS queríais, hijos. Queríais vivir cómodamente, Yo he venido a traer una santa discordia. Discordia para vosotros, porque eso es ignorancia. He venido a llamar a los MÍOS, a los que ME prometieron servir al PROPÓSITO MAYOR. Si algunos se han quedado en el camino, pues es la ley de sus ritmos. Que lo acepten, que lo asuman. Y ASÍ ES. Y ASÍ ES.

Ahora si es vuestra voluntad haced pies a tierra; vamos a colocar un sonido, una música, llamada por vosotros así, Yo la llamaré: vibración... que está destinada a tocar PRINCIPALMENTE el chakra CARDIACO y el chakra SOLAR, si podéis llegar a ÉL. Voy a explicaros, por qué sé que vosotros queréis llegar al chacra Solar, no quedaros simplemente en el cardíaco. Cuando comience la música, esa música, vosotros estaréis muy receptivos en vuestro chakra cardiaco, que está aquí (el Maestro pone la mano en su corazón). Pero si vosotros queréis ampliar la vibración y ofrecerla al Planeta Tierra, eso es vuestra opción. Aumentaréis la vibración del cardíaco y la expandiréis en los 7 rayos primarios acá, en vuestro chakra cósmico o chakra solar. (El Maestro muestra con la mano todo el pecho). ¿Esto se comprende? (las personas responden sí, sí). Es vuestra opción. Podéis quedaros con esa energía para vosotros, pero si QUEREIS EYECTARLA, en el punto máximo, a vuestro Planeta a vuestra Madre Tierra que os ha albergado, EYECTAD CON FUERZA en el punto máximo de la energía de la música, hacia el chakra solar.

Una vez que hayáis hecho eso, conseguido llegar al chakra solar y emanado vuestra energía al Cristo, para que Él la distribuya en la Tierra, Yo pondré mis manos de ESTA forma (palmas hacia arriba), ambas manos. Y por último, antes de terminar la música, vosotros Me pasaréis acá (el Maestro muestra las palmas de Sus manos),en Mis dos manos, TODO VUESTRO DOLOR, vuestras tristezas, vuestras preocupaciones, vuestras ocupaciones, vuestras incomprensiones, vuestras falta de perdón, vuestras culpas, todo lo que os hace sufrir. ¿Me habéis comprendido? (Las personas responden, sí, sí). Yo voy a recibir vuestro dolor, luego de eso, SENTIREIS que habéis sido LLAMADOS AL SERVICIO. Preparaos. Que Dios os bendiga. Respirad profundamente cinco veces. Colocad el sonido fuerte, más, más, más, más. Al máximo.

Recordad: Dios está con vosotros. DESPERTAD, DESPERTAD, CRESCED y OFRECED AMOR. No más congojas a ésta Tierra, que no sea más un valle de lágrimas. Si amáis al Cristo REALMENTE, que acaben vuestras disputas, vuestras críticas, vuestros sufrires, vuestras culpas y resentimientos. DIOS ES AMOR, YO OS AMO. Yo también soy hijo de Dios. Namasté.

Llamaremos luego esas diez almas, pero al mismo tiempo, cada uno de los presentes, sentirá esos dos dedos (el Maestro extiende su mano y apunta dos de sus dedos hacia las personas presentes) en su cabeza. Cardíaco (dedo índice), coronario (dedo pulgar). La energía verde cubrirá a todos y cada uno. Orad mucho.

PARTE: IMPOSICIÓN DE MANOS Y LUEGO PALABRAS FINALES DEL MAESTRO SANAT KUMARA.

Esta es, por orden del Señores del Karma, la última vez que éste instrumento canalizará en esta ciudad. Sus casi 26 años de trabajo culminan en éste su lugar de origen. En las próximas misiones en este año, la última frase que será dicha por Nosotros los Maestros hacia vosotros hermanos en la Tierra será la misma. En este año éste instrumento cierra o sella su misión en Chile, Mendoza, Uruguay y Argentina, sus trabajos de tantos y tantos años de canalización. Como bien os dije al principio, no es el fin, es el FINAL DE FINALES. QUIEN TIENE OJOS, QUE VEA, QUIEN TIENE OÍDOS QUE ESCUCHE LA VERDAD DE SU CORAZÓN.

SALID DE LAS FRANJAS COSTERAS, os hemos dicho durante años lo mismo y éstas serán nuestras últimas palabras. Salid de las franjas costeras; partid hacia las montañas. Pedid a vuestros ángeles SOLARES o ángeles de la guarda que os guíen hacia dónde debéis dirigiros con vuestras familias, o solos. El rescate está pronto prácticamente.

Aquellos servidores activos y servidores obreros de la luz están computarizados prácticamente en un 99.9 %. Esta es la oportunidad del CERO que podéis llenar. No tengáis temores, no preguntéis de qué viviréis, porque en éstos momentos tres almas aquí, a las cuales me estoy dirigiendo, les digo las palabras, pero ahora como Jesús de Nazaret: “VEN Y SIGUEME”. Quien Me ha seguido ESTÁ. NADA LE HA FALTADO, porque ha tenido FE, el ALIMENTO MÁS ESCASO de la raza humana. LA FE.

Este es Nuestro ÚLTIMO llamado: VEN Y SIGUEME. Amén.

Que la paz esté con vosotros. (Las personas agradecen al Maestro y le retribuyen).

MAESTRO SANAT KUMARA

1 comentario:

  1. Que verdad más Real! Lo vivo en mi espiritualidad! Agradezco a mis guías espirituales el estar consciente de esta vivencia! Gracias

    ResponderEliminar