sábado, 24 de julio de 2010

LUNA CRECIENTE

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

23/07/2010 – 10:26
He sentido la llamada en el pecho Amados Maestros. Si eres de la Luz con todo el amor espero tu mensaje, abro mi canal para ti. Por favor identifícate como está establecido.

…......

Veo una luna creciente...
….........

"Soy yo...soy Selene...no es esta la primera vez que me comunico contigo.

Quiero decirte amada hermanita para que lo comuniques a todos, que deben estar atentos a los hechos que se producirán en los próximos cambios lunares...Yo estoy cambiando...la tierra esta cambiando...el sol esta cambiando. ..

Todos juntos os dirigimos hacia la armonía y la luz del Creador.


Amada hermana prepárense para esos cambios que se producirán en los próximos días...semanas y meses...

Comprendo que ustedes están impacientes y que ese producirse los hechos no lo ven como nosotros acá, pero debe cumplirse un proceso y para ustedes en ese tiempo el proceso lo sienten mas largo, pero así igual se cumple, porque es la voluntad del Creador y es la voluntad de todos los que amamos la Luz. Todos procedemos de ella y a ella vamos.

Estén atentos les digo a esos cambios en mi y en todo el Universo.

Yo te amo hermanita.

Gracias por recibirme de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario