sábado, 3 de julio de 2010

Mensaje del Maestro Kuthumi para los Argentinos y para la Humanidad

Sábado 3 de Julio de 2010, 21.33 Hs

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Buenas noches Ana Isabel, Soy el Maestro KUTHUMI, que ha venido esta noche tan… neblinosa, quizás oscura, por el clima reinante.clip_image001

Hoy pensabas que el clima, meteorológicamente hablando, tan triste estaba relacionado con los sentimientos y pensamientos de la población, pues bien, tienes razón.

Hay en este momento una masa de pensamientos muy oscuros, de tristeza por el Mundial de fútbol, perdió hoy tu país, sumado a los crímenes, robos, inescrupulosidad de los gobernantes que piensan más en sus intereses personales que en los del pueblo que menos tiene.

Todas estas situaciones dan como resultado que la gente piense, emita al cosmos energía de bajo nivel, vibraciones que se reúnen en égrores y envuelven a la Luz para opacarla, y no estoy diciendo apagarla pues ella siempre sobrevive a todos los embates.

El clima resultante es el que sientes: pesado, por momentos caluroso, te sofocas, neblinas que no dejan ver la Luz que si está, pero se interponen nubes bajas, grises, que parece que oprimen el corazón.

Por favor, traten de crear un SOL interno, visualicen, ese sol, en un amanecer que transmuta la oscuridad de la noche en LUZ, en colores, en energía luminosa.

clip_image002Salgan del pozo en el que están metidos y recurran a la FE, a la Esperanza de la Era Dorada que si va ha llegar, que puede tardar un poco más, un poco menos, pero de lo que no deben dudar es que LLEGARÁ.

Querida, Ana Isabel, envía este mensaje a Alexiis, no solo es para tu país y para tu ciudad que está envuelta en esa densidad que les hace sentir que no tienen oxígeno, que les falta el aire.

Levanten ese “telón” de neblinas con pensamientos positivos, CON AMOR A LA VIDA, A LA NATURALEZA, Y A LA TRANSMUTACIÓN DE TODA ESA NEGATIVIDAD POR LA QUE ESTÁ PASANDO TU PUEBLO, ARGENTINA.

Con profundo amor y mis bendiciones a todos a los argentinos y a toda la Humanidad completa, Soy el Maestro KUTHUMI.

Gracias Maestro KUTHUMI, por tus palabras de amor hacia mi país y hacia toda la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario