jueves, 15 de julio de 2010

INTRATERRENO DE LA TIERRA DE HORST

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

08/07/2010 – 21:07

Amados Maestros, las llamadas en el pecho son muy, muy fuertes, en ningún caso estas punzadas nunca han sido así, de todas formas me presento por si me estáis llamando. Amado ángel guardián llévame de tu mano y ayúdame a elevarme. Amado Padre Creador yo te entrego esta experiencia, te pido que me envuelvas en tu llama violeta y lo que tenga que ser que sea tu voluntad.

“Lo siento…lo siento…no era mi intención hacerte daño….”

Por favor identifícate si eres de la luz……si no eres de la luz cierro el canal…….

…...percibo que si eres de la luz……intentaré elevarme un poco más….

…………………..

……………………(pausa…..largaaaa).

Me cuesta mucho conectar contigo…y estoy teniendo sensaciones extrañas…voy a cerrar el canal, si eres de la luz, espero que en otra forma o momento puedas comunicarte conmigo…

……….

…percibo…eres un ser intraterreno…veo una cascada de agua……no te preocupes…lo intentaremos más tarde…pero por favor esas llamadas en el pecho no son necesarias tan fuertes…

09/07/2010 – 13:04

Bueno…aquí estoy de nuevo Amados Maestros, he sentido la llamada como ayer, menos fuerte, gracias por esto.

Espero a ese ser intraterreno si es quien quiere transmitir conmigo. Invoco la presencia del Arcángel San Miguel y Metatrón para que me guíen y me protejan, si eres de la luz y vienes del Padre abro mi canal para ti, por favor identifícate como está establecido.

“Soy un ser intraterreno vengo de la tierra de Hors(t).

Nosotros queremos deciros que estamos muy cerca de vuestra parte terrestre llamada el golfo de México queremos deciros que estamos muy preocupados por esa herida por esa abertura de la Madre Tierra a través de la cual brota su sangre.

Perfectamente vosotros podéis ver su sangre desde el cielo, y como se extiende en las aguas del océano.

Queremos deciros que nos sentimos apenados, a pesar del amor que os tenemos, porque no vemos voluntad alguna, en la mayoría de los hombres, por arreglar NADA.

Sabemos que es una herida demasiado grande y que ustedes no pueden subsanar, pero les hemos visto ceder, vemos que a pesar de que no es posible para ustedes sanar esta herida, no hay preocupación por ello, es como si la hubieran olvidado, como si ya no existiera, y eso nos apena profundamente.

Esto no es algo que nos guste estar reiterando continuamente, esto es de una

IMPORTANCIA TAL que afecta a lo VITAL.

Las consecuencias de esto, ustedes ni las imaginan, ni pueden asumirlas, ni si quiera les interesa hacerlo.

Nosotros sabemos que solo con ayuda exterior, con nuestra ayuda si hubiese esa unidad, ese deseo de unidad, así, es de la única manera que sería posible curar esto.

También si la Madre Tierra hace uno de sus movimientos, esa herida se cerraría, pero lo importante no es que de alguna de esas maneras, nosotros, vuestros hermanos o la propia Madre podamos cerrar la herida, sino que a la mayoría de la humanidad le da igual, algunos ni tienen conocimiento de esto, otros ya han olvidado que ha ocurrido. Lo único que interesa a sus gobiernos son las pérdidas económicas que esto acarrea.

Les reiteramos nuestro profundo pesar, nuestra profunda tristeza y a pesar d esto nuestro profundo amor.

Sean conscientes de la VIDA, de la Tierra, sean conscientes porque pasan por el mundo de puntillas y casi siempre eso es insuficiente. Muy pocos se meten en el fango.

Muchas gracias por recibirme querida hermana terrena.

Miramos con esperanza el día en el que la Unidad y la colaboración entre todos los hermanos del universo sea posible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario