viernes, 16 de julio de 2010

MELQUISEDEC, METRATRON, GUIAS DE LUZ PARA ESTOS TIEMPOS.

Canal: Mario Sánchez - 15 de julio 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si aquí entre ustedes:

En estos nuevos tiempos de continua atención, y cambio, vibrantes energías están siendo insertadas en cada ser para que su nuevo cuerpo, comience a tomar forma.

Han pasado por diversos procesos que permiten liberar la densificación, de sus cuerpos causales para ordenarlos, y purificarlos, para que puedan entrar a su nueva energía , en una actitud mas sagrada y consciente, liberadas de los juegos de los Yo’es , que lo que hace es retardar su continua ascensión, a el sitio que cada uno tiene en esta apertura sagrada para este nuevo cambio.

Muchos han sido abiertos a crear en ustedes una acción muy fuerte porque mucho era lo que llevaban de bagaje propio de muchas vidas conectados con un mismo aprender , sosteniendo irrealidades que los llevó a retrazar su parte en este centro de nueva conciencia.

Han sido puestos en actitudes y procesos extremos para pulir imperfecciones propias de una proceso acelerado de cambio de frecuencias que han traído una transformación mas rápida librándolos de los lastres emocionales, y de todo lo que non tiene que estar dentro de su circulo perfecto.

Cada uno deberá atravesar la transformación para sacar su verdadero poder interior, no para utilizarlo contra nadie sino para poner en orden su cambio y proceso de ascensión.

Cada alma es libre de saber elegir seguir en este proceso, o estancarse es libre elección para poder Conectarse con lo nuevo y sagrado que ya esta en ustedes.

Cada camino es un proceso individual , que en conjunto los llevara a la meta marcada para el nuevo traspaso de la energía de luz , esta energía de conciencia de luz abrirá a cada alma a una asimilación de saber mas de sus raíces y su origen permitiéndoles interactuar con sus realidades , desde que encarnaron a veste nivel , fueron direccionados por los Padres Creadores , que lo han sostenido , y ayudado e sus caminos como sus hijos a no caer ni flaquear en sus aprenderes , pero ya la mayoría de edad de cada alma , los hace que transiten solos esta nueva puerta que se abre .

De nada sirve viejos esquemas que han convivido con ustedes por mucho tiempo, ya es una nueva realidad , y el entregar todo es la vía de transformación , si ustedes no asimilan este aprender se quedan en un sitio relegado de lo nuevo , y no vibrando con lo nuevo , es por eso que esta nueva energía si no los encuentra en armonía podría afectarles , psíquicamente y físicamente .

Esta energía sagrada es la poderosa conciencia trina de luz crística dadora y expansora de vida , creara en ustedes una gran luz que activara los segmentos correspondiente a su expansión sagrada , a activar los códigos sagrados de luz de su ADN , accionando un gran vórtice de luz , de conciencia expandida , si uno no esta ordenado , psíquicamente , mental y físicamente, sufrirá en sus cuerpos esta vibración alta de luz creando desequilibrio , es por ello el permanecer armónicos, en estado meditativo y descansando.

Como esta energía de conciencia de luz es muy fuerte la ingesta de agua mineral es la base de toda asimilación, ya que las células se sobreexcitan creando una gran energía electromagnética, y el agua cataliza de manera mas abierta a que esta se reacomode en todo el cuerpo.

La nueva vibración creará, un orden mental, para poder diseccionarlos en atraer una nueva sabiduría, y nueva maneras de sanación, que serán canalizadas para ayudar a este proceso que llevara siete años poder reconectarse.

Los seres cetáceos y delfines, están activando la frecuencia radial de luz creando círculos de vibración concéntricas que abrirán a despertar las nuevas energías, el escuchar el canto de ballenas y delfines ayudara activar la energía y el cuerpo Ka que es la base del recuerdo de la nueva conciencia.

El alma de cada persona a sido puesta a punto , y estos seres marinos son la apertura de activación para estos tiempos , se reconectara una nueva simbología que será insertada en el ADN , las figuras serán conectada a través de círculos donde estará impresa esa energía que irán formando una malla magnética , creando nuevas energías y nuevos símbolos de geometría sagrada , esta energía será conectada a en la parte neuronal de cada ser , es por eso el descanso porque esta energía liberara muchos procesos que han estado durmiendo en sus seres por mucho tiempo , se reactivara la de poder soñar sueños vividos , y en un estado de conciencia muy elevada para ser llevados a lugares de conexión y aprendizajes .

La nueva conciencia esta ya entre ustedes asimilen, descansen, ordenen sus procesos guiados por el poder del amor y la luz.

SIEMPRE ENTRE USTEDES.

MELQUISEDEC, METRATRON, GUIAS DE LUZ PARA ESTOS TIEMPOS.

1 comentario:

  1. Hola, estimada señora...

    Queria saber si usted es canailzadora de la virgen maria, la gran madre o algun ser divino espiritual...

    Es por un asunto muy importante.
    Dispuestoi a contribuir si me ayuda.. $$

    O como quiera, pero ayudeme se lo pido por favor...

    A su respuesta le contare mi asunto,.

    Mil gracias!
    escribirme a andaluz999@hotmail.com
    mil gracias!

    ResponderEliminar