lunes, 5 de julio de 2010

Mensaje de la Madre María

05.07.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos míos.

Tengan siempre la confianza de que os amo mucho y, a todo instante, os cubro con mi manto y mi protección. No por acaso, hoy vengo a decir a todos ustedes, que el velo se adelgaza más a cada instante que pasa. Eso asegura nuestra victoria sobre las fuerzas de la oscuridad. Ya existen muy pocos de ellos en el planeta. Y por más que intenten destruir nuestra amada Gaia, no prevalecerán.

Desde hoy, hasta el día 11 de julio, cuando ocurrirá un nuevo eclipse, yo y mis hermanas estaremos hablando con cada uno sobre la faz de la Tierra, para dar las instrucciones finales de cómo proceder durante los momentos cruciales que se avecinan.

No importa el color, la religión, si cree o no en mi. Todos serán debidamente notificados sobre sus respectivos roles y lo tendrán claro. Lo haremos como sea posible para cada uno: durante sus meditaciones, oraciones o mientras duermen.

Utilicen su libre albedrío para discernir si nuestra orientación y guía, son o no dignas de vuestra atención. Lo cierto es que en lo momento en que la necesiten, la tendrán muy clarita en su mente. Usar o no nuestras directivas, será una decisión personal e intransferible. Os dejo con todo mi amor,

Yo Soy la Madre María

No hay comentarios:

Publicar un comentario