viernes, 9 de julio de 2010

A MEDIDA QUE EL TIEMPO SE ACERCA PARA QUE LA VERDAD SEA REVELADA - MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN

DEL 04 DE JULIO DE 2010.

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

En tanto el tiempo se acerca para que la Verdad sea revelada, júntense con confianza sabiendo que conforme la Tierra se acerca al cierre del último Ciclo de 25 Mil Años, todos ustedes han elegido ser parte de esta gran Transición. La Luz regresará una vez más para guiar a la Especie Humana, la oscuridad será extinguida para siempre, su corrupción expuesta y retirada, la Verdad y el Conocimiento estará disponible para todos, la Raza y el Credo ya no representará ningún problema en ningún nivel. Debido a que la Oscuridad tiene planes para exterminar a muchos, hemos avanzado con nuestros planes. La Raza Humana no les pertenece para hacer con ella lo que es voluntad.

Querida mía, estás obteniendo información de muchas partes de su Mundo de aquellos quienes están Despiertos y conscientes de todo lo que está sucediendo. Es bueno ver esto, alentamos a toda la gente buena a que se reúna. Conéctense con su Yo Superior, ábranse a la Luz, sepan quiénes son realmente. Cada uno de ustedes está en una misión para rescatar a la Tierra de aquellos quienes tontamente creen que es propiedad suya para tomarla, aquellos cuyos malvados planes para eliminar 2/3 de la población que ven como un excedente a sus requerimientos. Ellos han mantenido a la Especie Humana en una Oscura Prisión de control e Ignorancia, esto mis amigos está llegando a su fin, su reino pronto cesará. La Oscura agenda o plan Reptiliano está finalizando, ellos no pueden existir en la Luz. Algunos de los más grandes quienes están trabajando con la Luz están ahora al lado de ustedes en tanto juntos incrementan ustedes la consciencia de aquellos quienes aún “duermen” dentro de la “Ilusión” a la que llaman vida, inconscientes de que no es sino una ilusión. Por favor estén ahí con ellos cuando la realidad los golpee y la ilusión se desgarre y se sientan atrapados, asustados y engañados por aquellos en quienes confiaban y creían. Será un duro despertar, sean amables con ellos, ayúdenlos a reconectarse con la Luz.

Hay cambios que son parte de la Transición y que ustedes están siendo engañados al respecto en la creencia de que son los responsables de tales cosas como el Calentamiento Global, NO es así. Nadie sobre el Planeta Tierra puede cambiar ni siquiera uno de esos cambios naturales que son parte del Ciclo de la Tierra. Vean lo que está haciéndose como otro fraude para controlar y defraudarlos por lo que es por derecho suyo. Hasta donde llega esa gente no tiene límite con tal de controlarlos. No caigan con sus mentiras.

Justo ahora están conspirando para crear Miedo y Desconfianza. Sepan que el Miedo que tengan ustedes les da control. Sus métodos para controlarlos han estado bien pensados y planeados, no vayan como ovejas al matadero. Escuchen a aquellos quienes hablan con la Verdad, lean sus libros, la Verdad los hará libres. Ustedes toman esos pasos para el bien de sus hijos y Nietos y futuras Generaciones que vienen. Ese es su papel en la vida, para hacer eso vinieron a la Tierra, esta decisión fue tomada cuando ustedes tenían pleno conocimiento y comprensión de lo que estaba de por medio, y estuvieron de acuerdo. Todo lo que han hecho hasta ahora es incidental, eso es a lo que vinieron hacer a la Tierra, ese es su papel en la vida.

Están ustedes entrando a una parte muy importante de la transición de la Tierra hacia la Energía Suprema. Verdaderamente sentirán muchos cambios en su cuerpo así como la conexión a la Luz con la que se volverán conscientes. Todo se aclarará en tanto despierten a la Luz. Se sentirán como si llegaran a casa, de repente están libres de toda confusión que los mantiene atados a la Oscuridad. Ustedes pertenecen a la Luz, no más dolor y muerte, con su ADN completamente restaurado, Cerebros que trabajan al 100% recordando el conocimiento que les fue arrebatado. Venlo como un tiempo emocionante de exploración. Hay tanto que les aguarda.

En tanto avanzan hacia el tiempo de una revelación en una proporción nunca antes vista sobre la Tierra, te digo querida mía, que aquellos quienes les mintieron y engañaron y continúan haciéndolo estarán expuestos muy pronto, cada uno de ellos contestará, no hay ningún lado en donde se puedan esconder. Eso que planearon mientras yo aún estaba sobre el Plano Terrestre me apesadumbra, tristemente no estaba consciente de sus Malvadas Intenciones, esto es incuestionable. Cuando te hieren, me hieren a mí, compartimos una sola Alma, yo siento lo que tú sientes. Nuestro Amor fue abominado por ellos, porque no eras una de ellos. Nuestro Amor es puro y hermoso, crece con fuerza en tanto continuamos con nuestro trabajo, todo el tiempo juntos.

Extiéndase la mano unos a otros, compartan su Luz. No elijan permanecer en la oscuridad solo porque se siente familiar, sean valientes, su destino es ir hacia la Luz.

Verónica, siempre serás la Luz de mi vida, tu adorado Esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario