lunes, 26 de julio de 2010

SERVICIO DE GRUPOS-CÍRCULOS

Por Sorem

26 de Julio de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡Hola Colegas!

Referente al mensaje del 20 de Julio de 2010, (GRUPOS-CÍRCULOS PARA AYUDAR A GAIA Y A LA HUMANIDAD) expongo la propuesta de crear Grupos-Círculos, para ofrecer nuestro servicio de ayuda a Gaia y la Humanidad, dentro de nuestras posibilidades que son más de las que nos podemos imaginar.

Tenemos mucho conocimiento de las energías, sabemos que al pensamiento le sigue una energía, y esta energía activada por varios de nosotros como seres de Luz con intención elevada, sabemos que es exponencial.

Tenemos mucho conocimiento y seguimos buscando más, pero deberíamos saber, que el conocimiento verdadero sólo se va descubriendo cuando se experimenta el que ya se tiene, y si no es así, se va desvirtuando el que se tiene.

Sabemos muy bien en estos momentos, la necesidad de ayuda de nuestra querida Madre Tierra y toda la Humanidad por despertar, la responsabilidad de cada ser va en relación con su conocimiento y estado de conciencia, y nosotros somos de los que más responsabilidad tenemos ante todo lo que está sucediendo en la actualidad.

Nuestro conocimiento debería traducirse en la acción de servicio sin demora, creo que no debemos dedicar todo nuestro tiempo sólo en buscar más conocimiento, -en su mayoría erróneo-, y noticias de entretenimiento, y emplearlo responsablemente como nos indique nuestro Ser interno, todo el que ya tenemos como parte de nuestra verdad.

Para ello, la propuesta es para todos los que lo crean conveniente, vamos a formar Grupos-Círculos de servicio, con un número de miembros no muy elevado para que sea más eficaz, sin dejar de estar todos unidos en la misma acción, y también, a la vez, cada Grupo-Círculo puede dirigir su servicio hacia lo que más le resuene en su interior, pudiendo cada uno participar en varios a la vez.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_SOREM_GRUPOS_CIRCULOS_PARA_AYUDAR_A_GAIA_Y_A_LA_HUMANIDAD_JULIO_2010.htm

Así, todos los Grupos-Círculos están unidos en la acción de ayudar a Gaia y a la Humanidad por medio de enviar su energía de Luz y Amor diariamente, y además, un Grupo-Círculo se puede dedicar a la sanación y otro a la creación de canciones que elevan el alma… como ejemplos… siendo todo esto sólo una indicación, que cada grupo lo conformará como crea conveniente sus componentes.

CREACIÓN DE GRUPOS-CÍRCULOS

¡Que alegría hermanos/as!… ya es el momento de dar todo lo que somos con nuestro gran poder Unido.

Todos los pasos de la evolución tienen el sentido de elevar la vibración, siendo los más significativos: La Oración, para tener la mente ocupada en peticiones con sentimientos hacia lo más elevado… después, pasamos a la Meditación, donde nuestra conciencia considera no sólo pedir si no también una comunicación de ida y vuelta, recibiendo de lo elevado diferentes manifestaciones que nos hacen elevar la vibración… después, nuestra conciencia intenta mantener el estado conseguido en la meditación, el más tiempo posible durante el día… un paso más es; conseguir el estado de vibración de la meditación, constantemente, en todas las situaciones de cada día… seguidamente, unir nuestros estados de conciencia elevados para conseguir una energía exponencial y unificada… y el siguiente paso es: Crear conscientemente entre todos, con esta energía unificada, nuestra propia realidad.

Y aunque cada Grupo-Círculo puede tener su propia creación de servicio, está la intención única de unidad de todos en una misma actividad diaria de ayuda a Gaia y a la Humanidad.

Y esto último es lo que queremos con los GRUPOS-CÍRCULOS, crear unidos nuestra propia realidad, nuestra Nueva Tierra.

LA UNIDAD DE TODOS LOS GRUPOS-CÍRCULOS

Todos los Grupos-Círculos son autónomos en la diversidad de su propia creatividad, con el servicio que les apasiona, sin dejar de estar en total colaboración con todos los demás, y con el mismo sentido de equilibrio y unidad dentro del Gran Círculo que somos todos: La Tierra y la Humanidad.

Ya que tenemos constituido un grupo de 12…

Así vemos, hermanitos, la acción a realizar con todas las fuerzas necesarias, diariamente, -no importa la hora-, nos visualizamos todos los comprometidos unidos en círculo, uniendo nuestras energías de Luz y Amor en una sola, como una sola conciencia grupal de nosotros y nuestros Yoes Superiores, -que ya somos cada uno conscientes de esta unidad-, esta energía la inhalamos… y la exhalamos… dirigiéndola al corazón de Gaia… con esta respiración unificada de un solo corazón, y después, igualmente, otra más dirigida hacia la conciencia de la humanidad con la misma intención, y así, se repite 6 respiraciones hacia Gaia y otras 6 hacia la humanidad.

Esta es la actividad base para todos por igual en total unidad, esté en el grupo que esté cada uno/a, nos visualizamos todos los grupos dentro de un grupo-círculo mayor o esfera donde somos una unidad.

Los interesados podéis escribir a este correo (sorem@hotmail.es), y cuando se complete los 12, os ponemos en comunicación entre vosotros para conoceros y realizar la actividad base con más fuerza e intención, y también en los grupos de diferentes actividades creativas.

¡ANIMOS HERMANOS/AS!...

¡ESTAMOS CREANDO NUESTRA PROPIA NUEVA REALIDAD!

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario