miércoles, 21 de julio de 2010

MADRE TIERRA Y DIÁLOGO CON EL CREADOR

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/


clip_image002

09/07/2010 – 15:56

Tras la canalización de Adama la recibo a ella....MADRE TIERRA…

"Querida niña, querida hija, no quiero dejar pasar el momento de hablarte...
la mayoría de mis hijos a los que cobijo no han hecho nada por mí, me toca ahora sanar mis heridas, tengo que ser yo la que haga algo por mí, el Creador no permite que muera por la dejadez de ustedes,

Ustedes tendrán la oportunidad de volver a mi u otros planetas similares, pero mi situación ya es demasiado crítica y el Creador no permite que yo aguante más porque la situación en la que me encuentro ya es límite, espero que puedan aprender, espero que algunos me puedan acompañar, no saben que los amo, no lo saben porque si lo supieran no me dejarían agonizar hasta este punto, todo tiene un fin y un principio, uno de los dos ha llegado para cada uno de nosotros,

Yo les amo y les bendigo, Yo Soy Su Madre, su Pachamama, su Tierra, su Casa, su Hogar ..."


DIÁLOGO CON EL PADRE CON RESPECTO DE ESTA CANALIZACIÓN DE LA MADRE TIERRA:

- Padre con lo que dice la Madre Tierra, veo que no han servido mucho nuestras oraciones, el Padre me dice que si,

- "CLARO QUE SIRVEN VUESTRAS ORACIONES, ,,,"

- Pero como yo le he dicho al Padre, la verdad si me siento que nos han dejado solos, …

- "Ese pensar tuyo es el de muchos de mis hijos y para nada quiero que lo vean así, Yo veo sus plegarias, escucho sus oraciones, pero también veo que alguno de sus hermanos, que son la mayoría no hacen nada, el desinterés por lo que ocurre a su alrededor es enorme, Así como mi hijo fue sacrificado y no pudo cambiar el sentir de todos, así ustedes no pueden cambiar la actitud de los otros,

No quiero que pienses que os dejamos solos, sabes que Yo no abandono a ninguno de mis hijos, ni si quiera al que les pueda parecer más miserable, Solo que todo no puedo dejarlo depender de unos pocos, porque cada uno tiene su responsabilidad, Se que comprendes esto hija, se que lo comprendes, así como ustedes no pueden caminar por sus hijos, yo no puedo hacerlo por los míos, pero eso no quiere decir que Yo les abandone, Yo estoy con ustedes, el que me da la mano es guiado, el que se pierde y vuelve a mi es bienvenido, el amor que yo siento por mis hijos es inconmensurable,

¿Qué hubiese ocurrido si mi Hijo hubiese tirado la toalla? ¿Qué ejemplo tendrían ustedes para seguir adelante?

Ustedes son mis faros de luz, son mis luces amadas, son mis almas benditas, ustedes son capaces de guiar a sus hermanos, Siembren semillas de esperanza y de amor y no decaigan, Como dices hija y bien dicho esta “les toca seguir”

Aunque siembren en tierra estéril, alguna semilla será lo suficientemente fuerte como para crecer, es por eso que deben seguir sembrando, Yo Sé lo que hay en cada uno de sus corazones, ustedes conocen la palabra que todo lo cambia y que Soy Yo Mismo, AMOR es la palabra, eso SOY YO y eso son ustedes, son mi mano en esa Tierra, todos somos UNO"

- Gracias Padre, te Amo, te Amo, te Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario