sábado, 31 de julio de 2010

Mensaje del Maestro Kuthumi

30.07.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A mis amados Servidores de la Luz.

Sé que muchos de vosotros andan muy agotados y sin ánimo para seguir con la lucha. Algunos siquiera se atreven a meditar y emprender sus prácticas diarias. Otros sufren en la piel lo que podríamos llamar la purificación final, o sea, la limpieza profunda y tan necesaria para seguir adelante. Pero aún así, veo con gran satisfacción, que de un modo general, siguen adelante. Y eso mucho nos enorgullece, a todos los que estamos del otro lado del velo.

Todos nosotros nos sentimos un poco responsables por la gran expansión de consciencia que se manifiesta en todo el planeta ahora mismo. Hombres y mujeres, fuertes, hermanados y unidos, luchando por una misma y noble causa: traer al Planeta Tierra, su nueva Era Dorada. Es muy loable que contra viento y marea, estén dispuestos a seguir adelante. Así que hoy quiero expresar mi emocionado agradecimiento a todos los que han decidido no resistir al amor. A todos que por más heridos que estén, aún encuentran fuerzas en su interior para seguir en la senda que eligieron.

No desistan, mis amados. Sepan que el final del camino está muy cerca. No se dejen abatir. Todo está preparado para la gran fiesta de cierre de esa etapa. Ya tenemos todo listo para recibir a todos vosotros como los Seres de Luz que son. La Madre Tierra está lista para ascender y llevar a todos vosotros con ella. Sean UNO y sean felices. Pronto estaremos todos celebrando juntos. Os amo con todo mi corazón.

Yo Soy el Maestro Kuthumi.

1 comentario:

  1. Hola, estimada señora...

    Queria saber si usted es canailzadora de la virgen maria, la gran madre o algun ser divino espiritual...

    Es por un asunto muy importante.
    Dispuestoi a contribuir si me ayuda.. $$

    O como quiera, pero ayudeme se lo pido por favor...

    A su respuesta le contare mi asunto,.

    Mil gracias!
    escribirme a andaluz999@hotmail.com
    mil gracias!

    ResponderEliminar