viernes, 9 de julio de 2010

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ

Blossom Goodschild

Julio 4, 2010

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

BLOSSOM: Buenos días a ustedes. ¿Me pregunto si podría traer a colación el asunto de la ‘activación’ que tuvimos en nuestra última comunicación? Muchos vivenciaron algo fuerte, muchos no, y sin embargo al final unos pudieron ver auras o sintieron un cambio desde dentro, muchos no vivenciaron nada del todo aunque lo intentaron varias veces. ¿Podrían explicar porqué algunos lo sintieron y otros no?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente lo sentiríamos apropiado. Porque estamos conscientes de que algunos estuvieron perplejos por la carencia de algún resultado el cual por lo tanto fue conmoción dentro de una serie de desencantos. Pero les pedimos que SEPAN que cuando decimos que quien quiera que haya hecho esfuerzos para desempeñar la tarea de la activación… ÉSTA, HABRÁ OCURRIDO.

BLOSSOM: Escuchar eso es algo realmente bueno, y sin embargo, ¿cómo es que algunos lo sintieron y otros no?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Debido a los ajustes necesarios al campo energético del individuo y al nivel de vibración en el que estaban en ese momento en particular. No. Lo remarcamos: NO es debido al nivel en el que residen todo el tiempo, si lo pudiéramos expresar de esa forma. Hay muchos que estaban esperando que la Tierra se moviera… y debido a la anticipación… la expectativa dominó al fenómeno real y si ustedes quieren éste que tuvo lugar, se presentó ‘disfrazado’. Y sin embargo seguimos expresando que el evento dentro de cada uno SÍ ocurrió. Posiblemente diríamos que algunos quienes no sintieron nada inmediatamente ‘lo han puesto en temporizador’ y SIN LUGAR A DUDAS SABRÁN el momento cuando su ‘temporizador’ particular se apague. Puede haber también para algunos… ‘detonadores de activación’ que habrán de tener lugar en el momento correcto para cada uno.

BLOSSOM: Muy bien. Gracias. ¿Algo más que les gustaría añadir a ese respecto antes de que cambiemos de tema?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sí. Deseamos adicionalmente hacer énfasis en la intenciones devotas de muchos para traer a su mundo a su reino Superior. El proceso de activación estimó su propia importancia y muchos más de los que ustedes se dieron cuenta sucumbieron a su voz interior y siguieron su llamado. ¿Lo pueden ver queridos nuestros? Está sucediendo AHORA. Sólo necesitan sentarse y SENTIRLO en el silencio de ustedes mismos para CONOCER su VERDAD.

BLOSSOM: Gracias. SÉ que he preguntado esto ya anteriormente, pero aquí hay mucha especulación sobre lo que está teniendo lugar con respecto al derrame de petróleo en el Golfo. Muchos están viviendo en el temor… comprensiblemente. ¿Considerarían apropiado hablar más sobre este desastre en progreso, para posiblemente aliviar los temores de muchos? Si ustedes SIENTEN que han dicho todo lo necesario, entonces habré de aceptarlo desde luego.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: SU MUNDO ESTÁ AL FINAL DE SU CICLO. SUS PACIFICADORES ESTÁN FORTALECIÉNDOSE… EN PAZ… Y HABRÁ DE SABERSE QUE LA VERDAD DE LO QUE ES… YA NO PUEDE OCULTARSE. Desde décadas a la fecha, muchos están aprendiendo de los asuntos que alguna vez solo podrían imaginarse para creerlos. Les decimos, que desde EL MÁS SUPREMO LUGAR DE LA AUTORIDAD… MUY PRONTO… ENTRE USTEDES habrá LUZ que no podrá ser encubierta o ser escondida de la vista.

*Un desenmascaramiento como ustedes saben expresarlo… HABRÁ de ocurrir en una escala como la que les hemos hablado en el pasado. Muchos SABEN esto en sus corazones y a veces estamos conscientes del anhelo…de la añoranza… para que esto tenga lugar. Esto pronto estará sobre ustedes.

Blossom: Odio interrumpir y desde luego con todo respeto… Pero como lo hemos discutido en el pasado… Esa palabra ‘pronto’ no nos cuadra a nosotros aquí abajo. La versión de ustedes de ‘pronto’ es muy diferente a la nuestra aquí abajo. El ‘pronto’ de ustedes puede significar unos cuantos años…lo que a nosotros… ¡eso significa AÑOS LUZ DE DISTANCIA en términos de espera!!!! ‘Pronto’ para nosotros significa dentro de un par de días o meses, así que para ser honesta… Podríamos descartar esa palabra por ahora… porque, para nosotros terrícolas… es muy desorientadora.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Aceptamos tu propuesta y sonreímos cuando decimos Luz—desde el corazón una vez más… ay de ustedes hombres de poca fe.

Blossom: Y lo acepto con Luz desde el corazón, porque como ustedes saben, yo misma y quien sabe cuántos miles, tienen el CONOCIMIENTO más que la fe… y sin embargo nuestra ‘diferencia de tiempos’ es lo que causa el dilema.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo, no hay dilema desde nuestra perspectiva. Ustedes solo pueden ver con sus ojos humanos…

BLOSSOM: Y sin embargo, ¿No SENTIMOS con nuestros corazones de espíritu? Y a través de sus enseñanzas estamos aprendiendo a escuchar nuestras SENSACIONES sobre todas las cosas.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Y cuáles son esas sensaciones suyas de las que estás hablando?

BLOSSOM: ¡Una sensación!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Sobre que?

BLOSSOM: Sobre su venida… sobre su aparición en la forma que siempre han dicho que lo harían… ¡PRONTO!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y como tú has dicho, ¿que no les hemos enseñado y que no se han adherido a esta lección de SABER que sus SENSACIONES son su VERDAD? Porque éstas y solo éstas (sus sensaciones) pueden alertarlos de lo que es. Los pensamientos de sus mentes pueden preguntar e interactuar con todas las formas de energía que pueden confundir en CUALQUIER materia dada, y sin embargo… pregúntenle a su alma, pregúntenle a su corazón qué está SINTIENDO sobre CUALQUIER cosa y siempre les dirá la VERDAD. Porque no puede… no está diseñado… para darles otra cosa que lo que es… LA VERDAD.

Entonces esas SENSACIONES que muchos de ustedes están vivenciando es sobre lo que está teniendo lugar.

BLOSSOM: Pero no sabemos qué están diciendo esas SENSACIONES… podemos SENTIRLAS, pero, ¿qué nos están diciendo?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Permítenos preguntarte esa cuestión… ¿Qué les dicen sus sensaciones?

BLOSSOM: Ejém…. ¿No estamos dando vueltas en círculo aquí? Comenzamos esta sección diciendo que las SENSACIONES nos estaban diciendo que ustedes estaban viniendo ‘pronto’.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Gracias. Habremos de seguir en esta rueda o habremos de continuar.

BLOSSOM: ¡Comprendido! ¿De qué les gustaría hablar ahora?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: De Decisiones.

BLOSSOM: ¿Sobre?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sobre sus futuros. Es tan importante, más de lo que se pueden dar cuenta, en este tiempo el ser muy preciso sobre las decisiones que hacen con respecto a su existencia diaria. Eleven sus espíritus hacia un lugar de gran valor. ¿Cuánto piensan que valen, quiénes son ustedes, y porqué están aquí? Los beneficiaría infinitamente involucrar sus SENSACIONES con el valor de la posición en la que están justo aquí y justo ahora. Haciéndolo, permitirán que el nivel de activación se entone hacia una siempre creciente frecuencia que libera aceptación y entendimiento en tanto se mudan hacía una siempre creciente frecuencia.

BLOSSOM: Creo que lo capto. ¿Están diciendo que mientras más valoremos el privilegio de haber sido elegidos para estar aquí, en este tiempo maravilloso, más se eleva la vibración y más podemos valorarnos a nosotros mismos? ¿Y mientras más nos valoremos a nosotros mismos, más…. etc…. entienden lo que digo?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es precisamente lo que estamos diciendo.

BLOSSOM: ¡Ahhh! Acabo de escuchar la siguiente frase que quisieron poner, y pensé…. ‘¡aquí vamos!!!’ ¿Y cuál fue la frase???

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Están ustedes esperándose a ustedes mismos.

BLOSSOM: Y ustedes supieron lo que diría… por favor detallen esto en un nivel más profundo si quisieran. Porque estoy tomando esa frase en el entendido de que muchos están esperando a la ‘raza Estrella’ a que llegue y nos dé una mano de ayuda en todo este desorden que hemos hecho aquí abajo…¿entonces eso cómo encaja con su afirmación de ‘Esperándose a ustedes mismos’?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Se les ha ocurrido alguna vez a ustedes que esa mismísima ‘Estrella Amable’ de la que hablas puede que sea una versión SUPERIOR de ustedes mismos? Después de todo, han llegado a saber que son ustedes tan solo un pequeño aspecto de lo que son, y están vivenciando una ‘hora de recreo’ sobre este planeta Tierra.

BLOSSOM: ¿¡Una Hora de Recreo!!!!!!!!!!!!!???????????

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente… esa fue la intención… ese fue su propósito original. Para jugar… es la ironía, que es para ser de alegría y tener diversión… ¿no es cierto? ESA FUE NUESTRA INTENCIÓN PARA USTEDES. Y aunque el experimento no finalizó en la manera como lo habíamos asumido…es sin embargo EN EL GRAN ESQUEMA DE LAS COSAS… solo un pequeño experimento. Podemos SENTIR tus SENSACIONES Blossom conforme escribes esto por nosotros. Estamos conscientes de que como un humano AHORA sobre tu planeta, esto parece ser de muy poca comprensión sobre lo que realmente conlleva el estar vivenciando ‘la vida sobre la Tierra’ en este tiempo.

BLOSSOM: Porque cuando ustedes están aquí profundamente dentro del planeta….todo el horror y el desastre, el control y el abuso del libre albedrío, etc. parece SENTIRSE más que un pequeño experimento que fue… ¡y lo tengo que decir… excúsenme…!!! No estoy enojada diciendo esto, no del todo, es que tan solo como que puedo SENTIR lo que están a punto de decir y ‘LO CAPTO’ pero cuando realmente ustedes están aquí sobre la Tierra jugando su parte, todo se SIENTE tan importante que lo estamos haciendo así.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y LO ES. Y sin embargo comprendan desde su CONOCIMIENTO interior que están desempeñando un rol o papel. Están llevando a cabo su voluntad destinada para elevar este diminuto y pequeño planeta llamado Tierra. ES DE UNA GRAN IMPORTANCIA EN EL ESQUEMA de las cosas, y sin embargo, si pudieran comprender la vastedad de la eternidad, la cual es desde luego incomprensible, también llegarían a darse cuenta que este ‘EVENTO’ es meramente un pequeño aspecto cuando ustedes consideran la ETERNIDAD. Cada paso que se hace a lo largo de camino eterno del AMOR es simplemente un suceso. La vida… toda la vida… todo el AMOR… está simplemente vivenciando un suceso. Podemos SENTIR también tu necesidad de regresar al asunto de ‘esperándose a ustedes mismos’.

BLOSSOM: Sí, ustedes dijeron, o YO SIENTO que implicaron que aquellos que habrán de llegar en las naves en el cielo, ¿son una versión SUPERIOR de nosotros mismos?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es correcto. Y ahora sabiendo esto, ¿ves la importancia y la necesidad de que la vibración de su ser sea de tal grado para que puedan manejar esto?

BLOSSOM: Bien, creo que sí. Suponiendo que si no estamos listos para aceptar y recibir esta información, cuando finalmente me encuentre con el aspecto Superior de mí misma… esta misma, la humana, puede que me desvanezca por la sorpresa, y si a todos nos pasara eso, todo eso tendría poco sentido. Estoy VERDADERAMENTE un poco perdida aquí… Entonces, están diciendo que nos vamos a encontrar con un aspecto Superior de nosotros mismos… ¿Qué? ¿De todos nosotros? ¿De cada uno de nosotros? Algo grande está llegando, acabo de captar el fondo del asunto de lo que están por decir… ¡¡¡TODO ESTO ES TAN INMENSO!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Permítenos llevarlos despacio cuando lo decimos…. Consideren la noción de que un grupo de almas en su planeta Tierra… un grupo grande… puedan todos juntos…. constituir… un Ser Estrella.

BLOSSOM: ¡Impresionante! Entonces, lo que están diciendo es que… SIENTO… PIENSO…que aquellos con los cuales nos podremos sentir conectados muy fuertemente….aquellos con los cuales decimos que tenemos una profunda conexión…cuando se amolden todos juntos es para formar una sola alma en los reinos de la gente estrella.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es correcto.

BLOSSOM: Eso me ha dejado atónita. ¡Dios mío, y cualquier otra expresión apropiada!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y entonces para tomar otro paso más…

BLOSSOM: ¡Con cuidado, porque puedo caerme para atrás!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Tomen ese mismo escenario y ajústenlo sucediéndoles a los visitantes que están por venir… ellos encontrándose con el siguiente aspecto de ellos mismos, entonces muchos ‘de la raza estrella’ quienes fueron de una grupo alma, entonces se convirtieron en UN Ser Supremo… y así sucesivamente. Si toman esto en cuenta, tal vez les ayude a comprender el concepto del SER UNO.

BLOSSOM: Sí, sí ayuda. Nube Blanca una vez habló en metáfora sobre esto, acaba de venir a mi mente, en tanto cómo el Amor se fragmentó en muchas partículas etc., es muy largo para mencionarlo ahora, y sin embargo lo había entendido, nunca lo había visto desde el punto de vista de la gente. Bueno, no en la forma en que lo acaban de describir. Es tan raro tratar de captar todo esto en mi cabeza… entonces… ¿qué pasa cuando ustedes dicen…mi grupo alma…se encuentra a sí mismo…retratado como un solo Ser Estrella?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Esta querida interrogación, la tenemos que dejar para otra ocasión. En algunas formas necesitaríamos hablar sobre la Supremacía ya sea que fuera apropiado o no revelarles tales cosas. Porque como ustedes SABEN… el dicho dice… cuando el discípulo está listo el maestro aparece.

BLOSSOM: Y sé, simplemente porque estoy tan acostumbrada a SABER cuando una sesión se termina, cuando la campana ha sonado y es tiempo de salir a jugar. Como Alicia en el País de las Maravillas una vez dijo… ‘¡¡¡más curioso y más curioso!!!!!!’ Hmmm hay mucho que pensar hoy. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros. Es parte del plan y sé sin embargo que no es obligatorio. Porque en tanto cada uno de nosotros está despertando más y más hacia la Luz estamos compartiendo nuestro conocimiento porque lo deseamos, no porque tenemos que hacerlo. Bien… supongo que habré de tener un pensamiento real sobre QUIEN soy YO. ¡¡¡La que yo soy sobre este plano terrestre justo ahora no es solo una amiga o parte de mi familia, sino que es realmente YO!!! DIOS MIO. Y lo que ustedes han compartido con nosotros hoy, SIENTO que es solo una nuez en el pastel… ¡¡¡No puedo siquiera imaginar cómo será ya con el glaseado en la cubierta!!! Hasta la próxima vez, eh ustedes que expanden las mentes… ¡¡¡mucho Amor y Luz y gracias!!! ¡¡Caramba!!

*En tanto estaba leyendo para revisar la ortografía, etc. Llegué a este pedacito y SIN NINGUNA RAZÓN DEL TODO… o por cada razonamiento, mi página cambió dentro de mi sitio y la siguiente canalización apareció. Así que siento que debo guiarlos a leerla una vez más… después de unos cuantos años parece Muy extraña… ¡Verdaderamente solo estaba leyendo, sin siquiera tocar nada, de repente se apareció… (o no)!

http://www.blossomgoodchild.com/index.html?page=BGchannellings_page2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario