martes, 13 de julio de 2010

Carta a Dios POR FLAVIA PEREZ - Encuentro Sagrado

12 de julio, 2010

Voz video: Edgardo Oviedo

Imágenes: Romina Cattoni

Texto: Dany Fiore

clip_image001

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Hw37KLzuV5g

Esto parece una súper producción de Hollywood, con un presupuesto astronómico.  Debo decirles que solamente nos dejamos llevar por el sentir y el amar, como única fuente de inspiración.

   Esto surgió hace unos meses, cuando Flavia tenía la necesidad de escribir, debido a su apertura espiritual, donde comienza a recordar para qué está en este mundo. Dentro de este despertar, nuestros caminos se cruzan para poder dar comienzo a esta etapa donde la razón se corre, simplemente un ratito, para que el corazón comience a ocupar un lugar mas allá de bombear sangre.

   Con esta concepción de crecimiento individual, trato de ayudar desde mi experiencia, para que Flavia pueda escribir este libro,  orientándola hacia Pitágoras y con este a las matemáticas, que hasta ese momento solo eran eso, simplemente números, aunque estos lograrían, mas tarde, que exprese un texto que dio como nombre: “Pitágoras, Dios y Yo”.  Allí explicará como las matemáticas y los números fueron y son parte de su vida diaria hasta llegar a comprender y sentir que Dios también es esto y mucho más.

   Al principio parecía que todo serían números y para sorpresa de los dos, comprendimos, descubrimos y vivimos a Pitágoras de una forma casi divina.

   A medida que los capítulos surgían, en una forma insospechada por parte de la escritora, (que nunca imaginó serlo hasta ahora), compartía cada una de las frases que surgían. Hasta que una noche, me llama diciendo:

-         Dany terminé el libro

   Y lo envió vía  mail para tener mi reflexión. Si bien estaba muy al tanto del texto, leerlo me llevó a comprender no solo a Pitágoras sino también a los grandes pensadores de la humanidad contemporáneos de éste. Sin darme cuenta comencé a sentir la filosofía, que tanto cuesta estudiarla desde el razonamiento.

   Finalizo la lectura y siento que algo falta, se lo comunico

-         No sé qué es, solo siento que falta agregarle el sentir, Tu Sentir

   Flavia del otro lado del teléfono piensa y piensa qué es lo que le quiero decir, sin saber qué faltaba para completarlo, creo que algo de enojo surgió porque es normal que suceda cuando no sabemos.

   Después de dar muchas vueltas y sin ya saber cómo resolver esta ecuación, se entrega a la voluntad divina, guía fundamental para la realización del libro. Para sorpresa de todos surgen unas fuertes ganas de escribir nuevamente y de este sentir, se plasma esta “Carta a Dios”, como coronario final de la obra.

   Al leerla  las lágrimas surgieron, la alegría y emoción se combinaron con la simpleza y el amor del texto. Todos los allegados a esta escritora sintieron lo mismo, el libro está terminado, eso fue lo que creíamos hasta hoy.

   Hace unas semanas siento que este texto tenía que estar presente en mi audición de radio pero algo me daba vueltas y vueltas sin saber qué faltaba, para ello pido ayudo y esta llega. Aparece el nombre de Edgar, amigo y hermano colombiano, locutor profesional. Nos conocimos debido a la intervención de Alexiis, otra maestra a la que siempre agradeceré su ayuda, para conectarme con la Voz. -Y así fue como comienza una amistad que trasciende el tiempo y la distancia. Llamo diciéndole…

-         Hermano siento que tienes que leer este texto además de querer que tú voz se sume

-         OK la leeré.

    Para mi sorpresa, horas más tarde, estaba sonado el skype en mi PC con la llamada esperada. Así que sumé a Flavia a esta conversación y allí aparecieron los primeros acordes, ya que Edgar no había pronunciado sílaba. La emoción, el placer y la sorpresa, provocaron nuevamente lágrimas de mucha, mucha alegría en mí, en Flavia y en Edgar. Estábamos los tres absortos, viviendo este momento tan especial para nosotros.

   Finalizado seguimos llorando y agradeciendo a Edgar por su voz, talento y corazón, principalmente esto… mucho corazón y garra están plasmados sumándose a este proyecto, a este equipo desde el hacer. La  llamada finaliza pero seguíamos conectados hasta que siento algo más, la carta tiene algo más para mostrar.  Y así es. Esto muestra que debemos juntarnos formar un equipo, ser uno solo para un fin determinado.

   La Carta se había potencializado de una forma insospechada.  Ya no solo era la carta de Flavia hablándole a Dios, sino que ahora se le sumaba la voz y corazón de Edgar y la difusión de Daniel.

   Es la primera vez que veo plasmado la fuerza de la unión en acción. Muchas veces nos unimos pero no había llegado a sentirla tan fuerte en mi, Unirnos es la única forma que tenemos para lograr lo que sea, no importa si es imposible, si estamos unidos… todo se puede.

   Continué con mucha alegría difundiendo esta carta que ya no pertenecía a Flavia por autoría sino al mundo por amor. Seguí mostrándola creyendo que todo esta cerrado y la risa aparece, cuando una amiga, Romina, (ya había leído el texto anteriormente), dice

-         Me emociono hasta la médula, dame permiso para hacer un video, siento que tengo que incluirle imágenes al texto y voz.

Jajajaja..,  la risa de alegría se sumó a todo esto y digo

-         La carta tiene vida propia, se está manifestando y está creciendo con cada uno que escucha y ve el video.

   Esto de unirnos desde el corazón parece imposible. Estas cuatro voluntades se sumaron bajo la inspiración divina solamente para dar forma a una Simple Carta, que tiene como misión descubrir que Dios, contesta todos los mail que enviamos, y que si la respuesta no llega, es porque recordar la clave de ingreso al correo esta en nuestro corazón y no en la mente.

   Dicho esto, abro la casilla y veo que esta llena, con las respuestas a mis pedidos. Trato de sentir cual leo primero y una de ellas se ilumina más que las otras, mostrándome que debo comenzar por esta y cuando la leo dice lo siguiente:

  “Sigue escribiéndome que aquí estaré para contestarte, ayudarte y guiarte”.

Te Ama.

Dios.

Dany Fiore

No hay comentarios:

Publicar un comentario