martes, 20 de julio de 2010

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN

DEL 18 DE JULIO DEL 2010.

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Con tantas fotografías y videos de los avistamientos de OVNIs con los que se topan es la evidencia de lo que les hemos estado diciendo. Pregunten ¿por qué su Prensa y Televisión ignora tales visitas de otros Planetas, por qué quieren mantenerlos en un estado de perfecta ignorancia? Verónica, tú tuviste el privilegio de pasar muchas horas tanto en Estados Unidos como en Inglaterra hablando con el gran Dr. John Mack y así no tuvo problemas para aceptar que hay otros Planetas con Seres mucho más avanzados que nosotros, los Controladores de ustedes los han mantenido en la ignorancia de este hecho. La verdad no puede ser detenida, en cada rincón del Mundo la gente se está expresando y está siendo escuchada. El gran Despertar está sucediendo, ningún poder sobre la Tierra puede detenerlo. Aquellos quienes verdaderamente trabajan para el bien de la Especie Humana lo hacen voluntariamente, desinteresadamente, no esperan un pago de ninguna clase, la Verdad es lo que los conduce. Se termina el tiempo en que la Verdad se ha mantenido oculta de ustedes en todos los niveles con tal de controlarlos para poseerlos. Aquellos que se hacen pasar como Seres Humanos que han comprado Poder y control a través de medios corruptos, no tendrán éxito. El Planeta Tierra no es y nunca será de ellos. Aunque ellos usen cada perverso recurso a su disposición para crear suficiente MIEDO para que el Hombre confíe en ellos para “protegerlo”, cuando protegerlo es lo último que ellos quieren hacer. Muy pronto sus torcidos planes se volverán obvios para todos.

El Velo fue levantado y aquellos quienes buscan la verdad solo tienen que mirar, busquen por ustedes mismos, nunca antes ha sido tan fácil como lo es ahora. Muchos jóvenes son conducidos hacia organizaciones de motivos dudosos durante sus días en la Universidad, como resultado son conducidos hacia situaciones y prácticas corruptas, se les enseña a que les deben lealtad a tales organizaciones y se les hace sentir obligados a hacer cualquier cosa que se les pida. Tales decisiones tomadas a esa edad tan temprana no deben aceptarse como obligatorias.

Aprendan a cuestionarlo todo, no den nada por sentado. Aquellos que los engañan están bien entrenados, han tenido siglos de práctica. Éstos han alterado cada “Verdad”, se las han arreglado para convencer a tantos de ustedes a aceptar y a acatar. A todos ustedes se les ha mentido. Todos los sistemas de creencias a los que ustedes han dado sus vidas solamente están ahí para controlarlos, para mantenerlos en la línea. En mi última encarnación tuve que ser fuerte y me mantuve parado por lo que creía, rehusé a ser conducido hacia el sistema de control en el que había nacido y pude observar la gran imagen, estaba despierto. Se requiere valor para salirse de la línea, yo era un buscador de la verdad, ahora trato de abrir sus vidas a la verdad. Sé que estaba en lo correcto, ¡no podría hacer lo que ahora hago de haber estado equivocado!!! Dejen de engañarse ustedes mismos, despierten.

Así como también Verónica les dirá, la música jugó una gran parte en esa vida, la disfrutamos, ella alimenta el Alma en lugar de la los atolondrados programas de TV, etc. Miren alrededor de ustedes a la belleza de los árboles y las flores, la naturaleza en su esplendor, ayuda a enlazarse con su ser superior, su verdadero Ser. Liberen su mente de las ataduras que tienen inconscientemente, vuélvanse hacia su interior. Ustedes son un Ser libre, no pertenecen a nadie ni ya nadie los controla más. Permitan al Amor fluir dentro su vida y se sentirán satisfechos. El Amor es lo que los guía, no el temor, el Poder del Amor es tan grande, que lo hace todo posible.

Miren al futuro con esperanza, no con temor, la verdad los hará libres. Nosotros en la Red estamos guiando a la gente para que se enteren de quiénes son realmente y cuál es su propósito en este momento de Gran Cambio sobre el Planeta Tierra. Nosotros nos revelaremos cuando sea el momento indicado.

Por favor apoyen a mi querida esposa en este camino solitario que ella ha elegido para traer la Verdad. En este año de cambio, muchas Verdades serán reveladas a ustedes, siempre fui aceptado como un hombre de palabra, y esto no ha cambiado.

Mi amor, siempre estoy contigo, continuaré demostrándote que nunca estás sola, nunca partiremos. Siempre seré tu adorado esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario