martes, 27 de julio de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO SANANDA

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

26 de julio 2010 19:24hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Hola hija mía soy tu maestro Sananda y quisiera que experimentes la bondad del reconocimiento interno de tu Ser, de tu Yo Superior.

Tienes que aprender a reconocer esa presencia divina en tus demás hermanos y evitar lo menos posible juzgar sin antes conocer su interior. Recuerda que todos formamos parte de nuestro Padre, todos somos la misma energía, misma esencia, el mismo Ser, y todos vamos en la misma dirección, unos más avanzados, más despiertos que otros, pero todos dirigimos la mirada hacia la misma dirección, hacia la Fuente de todo poder y vida, hacia nuestro Padre.

Libérense de esas ataduras mentales, deben aprender que existe un poder infinito cuando logran liberarse de su mente terrenal y logran reconocer el Ser que habita en cada uno de ustedes.

Vive Laurel en el constante reconocimiento de tu hermoso Ser, que esa es tu propia elección, y una vez que te dejas llevar por esas bondades, no hay marcha atrás en la evolución.

Hija mía vas por buen camino, confía en tu intuición como siempre lo haz hecho porque como tu ya lo sabes, la verdadera esencia está dentro de ti, la esencia de Dios y la luz de Dios nunca falla.

Te amo infinitamente, reconócete y amate, y descubrirás la hermosura que yace en tu interior. Me despido con todo mi amor, te mando todas mis bendiciones y en nombre de mi Padre y todos los maestros, quiero que sepas que estamos contigo. Hasta pronto, yo soy maestro Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario