martes, 13 de julio de 2010

SOBRE EL DIA MUNDIAL DE LA DIVULGACIÓN (DMD) POR BLOSSOM GOODCHILD

de: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola a Todos:

¡Cómo desearía poder discernir más dentro de mi discernimiento!! Recibí esto el pasado fin de semana y sin embargo no había hecho nada con él. Sin embargo, ahora que muchos de mis mentores lo están enviando, así también yo me inclino en gracia, ¡me perdono por ser incompetente y lo avalo completamente! *Steve Beckow es el compañero quien hizo este video tan profundo (¡no por que yo aparezca ahí!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=f9YxPy1EyBM

Si ustedes no conocen su obra, ¡él definitivamente vale la pena para buscarlo en “Google”!! (¡si no, todos!!) Steve es un gran ejemplo de cómo NOSOTROS la gente común y corriente del planeta Tierra somos LOS que tenemos que sacarnos de todo este desastre.

BIEN HECHO, STEVE. ¡¡BIEN HECHO, TODOS!!

Steve Beckow:

Entiendo del diario New York Times (1) que me perdí el Día Mundial del OVNI el 2 de Julio de 2010. Estoy muy contrariado. Pero no para preocuparse. Tengo un remedio. Vamos a albergar otro evento festivo. Por el derecho envestido en mí como ciudadano soberano del Planeta Tierra (el mismo derecho envestido en ti), Yo declaro el día Domingo, 1º de Agosto del 2010 sea “El Día Mundial de la Divulgación” (DMD).

Invito a cada ciudadano de la Tierra en este día para que se exprese en la mejor manera posible para invitar a nuestra familia galáctica, (2) quienes están actualmente situados sobre este planeta en naves de forma y tamaño variable, en tiempos, espacios y dimensiones diferentes, a divulgar su presencia.

Si los amigos galácticos no responden el Domingo 1º de Agosto, por el mismo derecho envestido en mí ( y en ti), yo por lo tanto declaro que el primer Domingo de cada mes sea “Día Mundial de la Divulgación” hasta que los galácticos se hayan asegurado que tienen nuestra bienvenida y se nos revelen a nosotros. Lo digo en el entendimiento siguiente:

(1) Que los amigos galácticos alrededor de este planeta son de carácter abrumadoramente amigables y virtuosos y están aquí para asistirnos en la transformación planetaria esperada para el final de la presente era o ciclo en Diciembre del 2012.

(2) Que los galácticos son servidores del mismo Dios que nosotros somos y siendo guiados por los concejos supremos de carácter amigable y virtuoso, cuya razón de estar aquí es la de salvar este planeta de la destrucción hacia la cual rápidamente se estaba dirigiendo a una era de destrucción nuclear y guerras mundiales.

(3) Que el tiempo ha llegado para que la Tierra asuma su lugar entre la familia de civilizaciones, con su ayuda y guía, llega el final de nuestro aislamiento de la gente de otros planetas y estrellas. Para que uno no piense que la ocasión es solamente de alegría y celebración, permítanme agregar que esto tiene un lado muy serio y racional y éste es en mi opinión, el que los galácticos tienen en su posesión la tecnología y voluntad para detener el desbastador derrame de petróleo en el Golfo de México y solo están esperando una invitación de nosotros para hacerlo.

En la ausencia de una invitación ya demorada desde hace mucho tiempo por parte de nuestros gobiernos, es mi creencia que los galácticos esperan la efusión espontánea de bienvenida por parte de la gente del Planeta Tierra para que hagan su aparición y comiencen el trabajo de restaurar este mundo.

Sí, ha habido naciones estrella negativas aquí que han tenido un desafortunado impacto sobre la Tierra en los períodos de nuestra historia a través de la subyugación y las abducciones. (3) Pero es de mi entendimiento el que esos extraterrestres han sido excluidos del planeta por las coaliciones espaciales tales como la Federación Galáctica, quienes son los mentores y los guardianes de la Tierra. Esos Extraterrestres negativos no pueden acercarse al planeta nunca más.

Es ahora el momento para terminar con nuestra ignorancia sobre la existencia de nuestra familia espacial, algunos de los cuales son nuestros progenitores, algunos nuestro futuro, y todos nos desean lo mejor.

Estaré publicando otros artículos en mis sitios web (4) y, si me es permitido en OpEdNews (5) elaborando todos los aspectos de la divulgación. Pero por ahora, simplemente deseo extenderles esta invitación a ustedes para que se expresen ustedes mismos de cualquier forma que mejor estimen para darles la bienvenida a nuestra familia galáctica e invitarlos a acercarse a la Tierra abiertamente y se revelen ellos mismos.

Les urjo a que circulen esta invitación largo y tendido, entre amigos, familiares, colegas, y conocidos. Les urjo también a que organicen peticiones, desfiles, marchas pacíficas, y cualquier otro evento festivo para convencer a nuestra familia galáctica de nuestra bienvenida.
Esta es la invitación de ustedes—hacia una nueva era en la historia del mundo y a un mundo Nuevo.

Con todo el amor y la luz,

Steve Beckow

Ciudadano Soberano del Planeta Tierra.

Muchas gracias. Vuélvanse Amor, Luz, Risas y Rayos Dorados

Blossom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario