lunes, 26 de julio de 2010

DIOSA IRIS

clip_image002

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

25/07/2010 – 10:01
Desde ayer siento que me llama un ser llamado Iris, pero he estado dudando hasta hoy, que pedí una señal y me la dio. Así pues y tras sentir de nuevo la llamada en el pecho me conecto y espero el mensaje si eres un ser de luz, con todo amor abro mi canal para ti.

Por favor identifícate como está establecido.

…......

Veo muchos colores...

….........

"Mi nombre es IRIS.

Soy la Diosa que custodia el arco de luz.

Solo quiero deciros que pongáis un arco iris en vuestra vida, que conectéis vuestro ser divino con vuestro ser de tierra.

El arco es el puente que une vuestro mundo y el divino.

Cread un lugar mágico en vuestra vida, un lugar donde toda la gama de colores se manifieste.

Yo soy la Diosa del arco iris y vengo a entregaros mis dones de luz para que la magia siempre os acompañe.”

NOTA:

La diosa Iris, mensajera de los dioses, abandonó el Olimpo para transmitir los mensajes divinos a la humanidad por lo que se le considera una consejera y guía.

Su estela formaba el arco Iris. Otro mito dice que el arco es la imagen del consuelo.

Considerada como Diosa del Aire, abría las nubes y las iluminaba formando el Arco que lleva su nombre. Como amante de Céfiro tuvo a Eros. Iris se cubría con un ligero velo que sólo resultaba visible a través de las gotas de lluvia iluminadas por el Sol. El velo mostraba toda la gama de colores. No se sabía exactamente dónde empezaba, ni donde terminaba, pero allí donde el Arco luminoso se encontraba con la tierra, había algo especialmente mágico, una enorme vasija repleta de monedas de oro, o un fantástico puente luminoso que permitía acceder al Mundo de los Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario