sábado, 10 de julio de 2010

Canalización de Imort, la venusina

clip_image001

OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

Buenas Noches, Querido ser de luz estelar, te he venido sintiendo y creo que ha sido tu energía la que hasta el momento no me ha dejado Dormir.

Bendecidos sean Amados Humanos, amados hijos de la Luz y amados Hermanos de la Creación.

Lamento las molestias generadas, mis más sinceras y humildes disculpas, Querido canal.

El mensaje que busco transmitir hoy es para todos ustedes y para sus Seres Superiores.

Mi mensaje es, ahora, dar la bienvenida a la humanidad, darle la bienvenida a todo la humanidad, a la Confederación Galáctica, por si su fuerte trabajo de luz continua tan intenso como va, y como la van llevando a cabo, ya dentro de poco será el día en que nuestras naves bajen a la tierra y todos tengamos un encuentro físico.

También quiero que imaginen, todas las naves que tengamos con ustedes, porque no solo estaremos en 1 o 2 lugares, ni con 10 o 30 personas; De hecho estamos con todos ustedes y esperamos que su vibración llegue a ser lo suficientemente sutil para que alcancen a ver y a sentir nuestras naves, Irradiando y llevándolos en amor a todos. Quiero que además sientan la sanación con la que los estamos llevando. No olvide que no hay placer y orgullo más grande que ayudar al que quiere y permite ser ayudado.

Quiero, que si un día se levantan muy temprano, vean y aprecien los amaneceres tan hermosos que se están dando, al igual que los atardeceres. Porque esta obra se está llevando a cabo, en un trabajo mancomunado con la matriz Consciente y Cristalina de este planeta.

Les dejo en compañía de mi amor y la armonía de mi espíritu.

Y pido humildemente a este Canal, que adjunte la imagen que dibujo hace días, imagen de mi apariencia. Igualmente, te pido disculpas, querido canal, por este desvelar, Pero el mensaje se tenía que dar en el lugar y en el momento en el que son, En el Lugar y momento “Perfectos”, y ese lugar y ese momento son ahora, son ya, y en este lugar, y son perfectos, porqué sencillamente el PADRE/MADRE LO HA PERMITIDO así.

Nuestras gracias a todos, por leer estas palabras, por difundirlas y por aceptarlas en sus Mentes, así a todos, no les lleguen a su alma.

BENDECIDOS QUEDAÍS, YO SOY IMORT, LA VENUSINA.

HASTA UNA PRÓXIMA....

Canalizado Por:

OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario