martes, 20 de julio de 2010

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

clip_image002Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

20 julio 10:25hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Laurel soy tu hermano el Arcángel Gabriel y he venido a emitir un mensaje.

Hermana mía es increíble el cambio por el cual ustedes están pasando, todo se trata de un proceso evolutivo, de un viaje sin retorno a la vida en la unidad, en el amor.

Sabemos que el ser humano vive una vida apresurada, sumergido en los deberes cotidianos de este holograma al que llaman mundo, pero es importante que sepan que hay algo más allá que solo este mundo que es tangible para ustedes.

Todos nosotros sus hermanos celestiales deseamos desde lo mas profundo de nuestro Ser que ustedes tomen conciencia que el mundo en el que viven solo se trata de un juego, un juego en el cual ustedes participan activamente para aprender y evolucionar como seres.

Les pedimos que no se tomen las cosas externas tan en serio, recuerden que la verdadera vida yace en el amor y en la unidad, en la conciencia despierta en la que ustedes se reconocen como el SER maravilloso que son y que en este tiempo solo forman parte de una aventura.

No se aflijan por los problemas, déjenle todo a nuestro Padre y aprendan la lección que se les quiere enseñar con cada experiencia. Solo deben aprender a compartirse y reconocer que todos somos uno con todo.

Amen este hermoso planeta que les ha dado la oportunidad de venir a evolucionar y decídanse de una vez a vivir la verdadera esencia del amor. Abran sus corazones y emitan toda la luz al cosmos. Brillen como nunca.

Los amo infinitamente, me despido, yo soy su hermano el Arcángel Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario